Apartamentos Gebala

2 opiniones sobre Apartamentos Gebala

Estos apartamentos están situados en la ...

Estos apartamentos están situados en la zona más comercial de Estella-Lizarra, en pleno centro.

Como es una zona peatonal, lo mejor es aparcar en el parking de la estación de autobuses, porque la Plaza de los Fueros está enfrente, a 2 minutos a pie.

Nosotros estuvimos en un apartamento que daba a la trasera (nº 201), NO a la plaza de los Fueros, donde hay algunos restaurantes.

Con capacidad para 6 personas, 1 habitación, 1 baño muy grande, y un enorme salón-comedor-cocina con balcón. (2 literas en el pasillo, y 2 camas individuales en el salón plegadas).

Ventajas:
    - pleno centro, no necesitas el coche para nada. Al lado de la zona comercial, y a 10 minutos a pie de la zona monumental.

Viaje de Fin de semana

Estuvimos en Diciembre en los Apartamentos Gebala, están de 10,son amplios con 1 cuarto de matrimonio, un baño y un salón cocina comedor enorme, nada de pequeñeces, nos toco uno que daba a la plaza principal de Estella y estando en todo el jolgorio la insonorizacion era perfecta, nos atendió el dueño ya que no tienen recepción y nos iindico muy amablemente donde podíamos ir durante el fin de semana, nacedero urederra, sierra Urbasa, Fuente del Vino y que ver por estella.
    Nos gusto mucho y lo recomendamospor ello

Información sobre Apartamentos Gebala
    Entrada 12:30 - 23:00 Salida 07:00 - 12:00
    Plaza Los Fueros, 31
    Servicio de habitaciones, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
    Actividades
    Piscina
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi