Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amarante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Amarante

+17
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Amarante

Sasa72

Amarante yo diría que es un gran ...

Amarante yo diría que es un gran pueblo de unos 12 mil habitantes que una vez que entras en él, lo primero que llama la atención es su centro histórico y con ello me refiero al valioso patrimonio arquitectóncio y cultural que posee, es decir el emblemático Convento de S. Gonçalo justo al pasar el puente es lo más espectacular de esta localidad, así como perderse por sus calles antiguas y estrechas por las que parece haberse detenido el tiempo.

Actualmente no es fácil poner lo límites a esta localidad portuguesa que fue creciendo con el paso del tiempo, pero se dice que Amarante lo completan 3 parroquias: El propio Amarante-S. Gonçalo, Cepelos y Madalena. De destacar el antiguo puente romano por el que pasa el Rio Támega y donde nos encontramos con el Convento de S. Gonçalo, el Museo de Amarante, así como playas fluviales, muy cerca las piscinas municipales y un Parque forestal.

Leer más
+3
Efraim Romero Sacarrera

Pueblo turístico muy interesante

Poco que añadir a los acertados comentarios de los viajeros previos, dejo algunas fotos de la Iglesia de San Gonzalo (en Amarante) para los que aún no se han decidido a visitar este hermoso lugar.
En esta bonita iglesia no dejar de ver:
- Claustro.
- Sacristía.
- Órgano.
- Retablo mayor (barroco).

+10
Carlos Rodríguez-Maribona

Amarante es un pequeño pueblo cercano a Oporto que merece la pena visitar.

Muy bien

Tiene una muy bonita iglesia, hay un puente antiguo. Además tiene un hotel 5 estrellas. Con un restaurante con una estrella michelín dentro. Interesante visita.

AnitaG

Ver original
Francisco Silva Teixeira Pinto

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos