7 opiniones sobre Restaurante Mumadona

Todo estuvo a pedir del paladar

Venimos a este lugar por las valoraciones que tiene y efectivamente todo estuvo a pedir del paladar. No se vayan sin pedir el Bacalao Mumadona que está muy bueno. Cuidado con los que comen poco porque sirven muy bien y de precio es bastante asequible. Merece mucho la pena hacer una escala aquí para comer o cenar y beberse un buen Oporto.

Bueno, bonito y barato

Para comer en guimarao, no comer en la plaza del pueblo si no te quieres gastar 10€. Subiendo hacia el castillo hace esquina un restaurante acogedor para comer por 5€, una sopa, un segundo y bebida; todo casero. Si optas por comer postre, te cobran 1,50€ mad pero merece la pena.( cris, bea, ana y ale)

Creo que el mejor que probamos en Portugal y muy barato.

Comimos allí por una recomendación de esta app y nos encantó, como tienen tanta gente tienen las mesas muy juntas pero no hay problema comimos un bacalao a la "mumadona" que estaba realmente bueno.

Nos animamos a ir por vuestras recomendaciones. Y no nos defraudó.

Nos animamos a ir por vuestras recomendaciones. Y no nos defraudó.
Relación calidad-precio muy buena. Las raciones grandes. Tomamos picanhas (filetes de buey a la plancha)e bacallau típico. Muy rico
Sí hay que poner una pega es que no es un restaurante muy grande y si eres grupo sería bueno reservar... Si no toca esperar.

Fuimos por los buenos comentarios de otros usuarios y no nos decepcionó. Menú del día o medio menú a muy bien de precio. Postres caseros riquísimos. Atención amable.

Información Restaurante Mumadona

Enlaces de Restaurante Mumadona