Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Derio?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Albergue Residencia Mañarikua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Albergue Residencia Mañarikua

    Mi segunda familia

    Yo cursé toda mi carrera en esta residencia, y símplemente puedo decir cosas buenas hacia Mañarikua. El trato cercano y sobre todo la integración (para los que como en mi caso venimos de otras Comunidades Autónomas) se dejaron notar desde el minuto 1 que pisas la residencia. Desde el minuto uno porque cuando vas a verla, la gente incluso ya se acerca a conocerte y desearte suerte con tus estudios. A mí es lo que me pasó la primera vez que me acerqué a Mañarikua y nunca lo olvidaré.

    Cuando llegó septiembre y empezó el curso, volví para quedarme cuatro años seguidos (los que duraba la carrera). Gracias al dinamismo de la resi el primer día te invitan a una "quedada" para conocernos todos los universitarios y gente de estancia de la resi. A partir de ahí todo rodado. Te sientes tan agusto, tan como en casa, que llegas a considerar a la gente de Mañarikua como tu segunda familia, desde el equipo de dirección a cocina, pasando por los de mantenimiento o el grupo de limpieza. Y ni qué decir del buen rollo entre la gente joven.

    Leer más

    Visité a una sobrina y repetí en vaciones

    Excelente

    Yo fui a ver a una sobrina que se alojaba en Mañarikua y aun siendo la primera vez lejos de casa estaba contentisima, fue tan grata mi estancia de dos días que en vaciones me alojé allí durante una semanita, para conocer un poquito lugares de Bizkaia.
    Esta en un entorno muy trankilo y bien situado para poder moverte, tanto en transporte publico como en coche propio. Me dió la oprotunidad de visitar Bilbao y el Guggenheim pero sobre todo pueblos de preciosos, costeros y de montaña, la residencia Mañarikua sin ir mas lejos está en un valle precioso( el Txoriherri).Desde la residencia pude conocer incluso San Sebastian.

    Leer más

    Perfecto para empezar tu vida universitaria

    Excelente

    Yo estuve viviendo allí hasta hace bien poquito, soy estudiante y esta resi me ofrecía todo lo que yo buscaba: independencia, tranquilidad, gente con la que compartir experiencias y apoyo en los momentos en los que más lo necesité. El ambiente insuperable, tanto con los compañeros como por parte del personal de la resi.
    Además te da muchas opciones en cuanto al alojamiento, nada de eso que pasa en otros sitios de: "o todo o nada" (pensión completa o allá te las veas tu con la cocina), hay muchas combinaciones posibles y eso se agradece mucho cuando los exámenes te agobian...
    Lo recomiendo totalmente.

    Leer más

    Agradable

    Muy bien

    Estuve alojada dos días por motivos profesionales ya que está pegado al parque técnológico de Zamudio. El trato fué muy agradable y familiar, conocí a estudiantes que están alojados en periodos largos y me hicieron participé de sus actividades, había otros clientes que estaban en situación paracedia a la mía y compartí experiencia con dos peregrinos alemanes. Han pasado dos meses de mi estancia en este albergue y continuo manteniendo una muy buena amistad con ellos. Para próximas ocasiones que viaje a Bilbao no tengo dudas de donde me alojaré.

    Limpio y comodo

    Tenia que montar una colonia de verano para chicos adolescentes, necesitabamos aulas y espacios para hacer actividades, me dieron la opción de poder visitar la instalacion , con sus salas de television, lavanderia , cocina y comedor etc..

    Es muy grande y espaciosa. Esta todo super limpio y con un amplio parking gratuito donde pueden aparcar los autobuses. El grupo estuvimos muy contentos y agusto . Lo recomiendo.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Albergue Residencia Mañarikua
    Datos del Hotel
    Larrauri
    Dirección
    Página web
    +34944036888
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más