Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Serbia y Montenegro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Serbia

58 colaboradores
Los destinos más populares

29 lugares donde comer en Serbia y Montenegro

Restaurantes en Belgrado
Restaurant Stara Koliba
(2)
El lugar es realmente encantador y original, especialmente por su ambiente increíble, sin menoscabo de la excelente comida, preparada a la vista en el centro del restaurante (así que si vas allí en invierno, cuando las puertas están cerradas, resígnate a llevar a casa contigo un delicioso olor a pescado). Desde el exterior parece una cabaña flotante, que esconde un poco la atmósfera más elegante del interior. En enero se puede disfrutar de la vista de un paisaje nevado encantador, con las capas de hielo que pasan a lo largo del río; en cambio, en el verano, son maravillosas las mesas en el exterior donde se puede disfrutar de un buen pescado bien servido por este restaurante muy concurrido. Se puede llegar desde la parte nueva de la ciudad, bordeando la orilla del río.
Restaurantes en Belgrado
Lorenzo & Kakalamba
(1)
Ovejas caminando en el techo, estatuas exorbitantes, espejos, tonos dorados y rojos. Al entrar al local uno se siente abrumado inmediatamente por un mueble hiperbólico que está muy cerca de considerarse kitsch, pero esta característica no se queda aquí. En efecto, todo resulta divertido. La cocina quiere ser una mezcla entre italiana y balcánica, pero no puede serlo por completo. Vale la pena probarlo por curiosidad. La gente de Belgrado está loca.
Restaurantes en Belgrado
Reka
(2)
Este restaurante de Belgrado es imperdible por el ambiente festivo que se crea después de la cena. Está ubicado un poco fuera de la ciudad, pero en el verano (el restaurante está abierto en todas las épocas) es de los restaurantes del río más frecuentados. El restaurante tienen vistas al río. La decoración es sencilla pero alegre, con una bonita vista. En la cocina se preparan los platos tradicionales de siempre, nada sorprendente; el menú ofrece tanto carne como pescado. Las cenas sin embargo están iluminadas por las actuaciones en directo que, después de un cierto tiempo y algunos vasos de vino, convierten el lugar en un salón de baile real, donde todo el mundo baila con todo el mundo, entre las mesas y a veces encima de ellas.
Cafeterías en Belgrado
Biblioteka Cafe
Distribuido en dos plantas, con vistas a la plaza Terazjie, este lugar es delicioso tanto para tomar el aperitivo como para comer. Lo he probado por la mañana y disfruté de un panqueque con mermelada y té caliente. La decoración recuerda a una biblioteca con estanterías llenas de libros a disposición de los clientes, lo que te hace sentir como en casa. Es un gran lugar para relajarse, ¡incluso durante el día!
Cafeterías en Belgrado
Kasina Bar
Se dice que es el bar más antiguo de Serbia. Hoy en día es un local amplio que tiene capacidad para acoger a los muchos clientes que acuden durante las noches, incluso a escuchar un poco de música en vivo. La decoración es de estilo neoclásico, con algunos grandes barriles de cerveza que recuerdan la bebida principal que se vende. Kasina no es sólo una cervecería, sino también un lugar perfecto para darse un descanso en cualquier momento del día. Probé su capuchino con pasteles de crema de todo tipo. Aquí se puede parar para un almuerzo rápido con platos internacionales.
Cafeterías en Belgrado
Balkan Orient Express
(2)
Parece que se está realmente en tiempos de Hercule Poirot, cuando Agatha Christie escribió el famoso asesinato en el Orient Express. Y es el itinerario del legendario tren, que también hacía el camino de Belgrado, el que está representado en el interior de este espléndido café bar con su elegante decoración, que se ubica en el interior de Hotel Balkan.
Restaurantes en Belgrado
Srpska Kafana
(1)
Es uno de los cafés históricos de la ciudad, aún poco conocido por los turistas, pero es un lugar preferido por los estudiantes y público local. La decoración es sencilla pero muy original. Los platos son abundantes y los precios baratos. He probado una sopa estupenda (CORBA) de la casa y luego un plato típico de carne, la snicla karadodeva, que es un filete relleno con tocino y queso, empanado y frito. ¡Aquí no hay lugar para la dieta, por supuesto!
Restaurantes en Belgrado
Tri Sesira
(2)
Toda en madera, con mucho de balcánico que anima vivamente la noche al son de la trompeta y el acordeón en una de las callejuelas más pintorescas del centro histórico que hay. El restaurante tiene todo lo necesario para hacerlo pasar una agradable velada, con degustación de platos tradicionales preparados con habilidad.
Restaurantes en Belgrado
Zlatno Burence
(1)
Estupendo café encontrado por casualidad acabando de llegar a Belgrado, con un agujero en el estómago que llenar. A poca distancia a pie detrás del hotel Balkan y la plaza Terazje, está este lugar, frecuentado sólo por público local. La salas están llenas de humo, pero vale la pena sufrir un poco por respirar también la auténtica atmósfera de un local serbio. Aunque el menú no está traducido al inglés, los camareros, amables, estarán a su disposición para echarle una mano. Es obligado probar la carne:"cevapcici" excelente y abundante, y carne rellena, enrollada, empanada y frita: típica especialidad del lugar .
Restaurantes en Belgrado
Prolece
Te sientes como si entraras en una trattoria de los viejos tiempos, con la decoración y la atmósfera que reina en este ambiente kafkiano realsocialista. Se trata de un local muy recomendable para aquellos a los que les guste disfrutar de una comida sencilla y genuina (y pagar muy poco), como la sopa con carne, los nabos y las patatas (¡exquisita!) o una menestra de verduras (¡deliciosa!). Los camareros no están acostumbrados a ver turistas, pero no dejarán de satisfacer todos sus deseos y de recomendar los mejores platos, explicando el menú en serbio.
Restaurantes en Belgrado
New Marinero
(1)
Buena comida, buena gente ... ¡¡Debe verlo definitivamente!!
Restaurantes en Belgrado
Restoran Kovač
(1)
Cuando llegué a Belgrado ya me advirtieron que iba a disfrutar al máximo la comida, y que la carne (algo que me encanta) me iba a flipar. Hoy hemos ido a este típico restaurante, y nada más entrar quedé impresionado por la decoración, la música, y por el aroma a carne que impregnaba el aire. Pedí simplemente lo que podemos llamar "carne de ternera con patatas". El sabor es excepcional, y la carne es súmamente suave, blanda y delicada, prácticamente se deshace sola en la boca. La carne se prepara sobre una bandeja que se tapa con una campana de metal, sobre la que se amontonan brasas calientes. El resultado es una carne muy jugosa y que no pierde nada de su sabor y jugo interior. También hay que destacar el pan, que hacen ellos mismos, y la trucha, que también tiene un sabor excelente. Como añadido pedimos unas croquetas de patatas y queso, que estaban exquisitas.
Restaurantes en Belgrado
Manufaktura
(1)
En el corazón de la ciudad vieja, cerca de la calle Knez Mihailova, sirve una amplia variedad de platos balcánicos. Normalmente hay una banda que toca música en vivo (blues, jazz).
Cafeterías en Futog
(2)
Restaurantes en Backa Palanka
Restaurantes en Mokra Gora
Restaurantes en Belgrado
Milagro
Al lado del Danubio. Muy conseguido, con una carta de tapas que incluye gambas al ajillo o jamón ibérico y excelentes carnes y pescados de segundo. El servicio perfecto. Un poco caro pero merece la pena.
Restaurantes en Novi Sad