MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pécs?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pécs

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Pécs

Restaurantes en Pécs
Egylet Bistrot
Esta es una buenísima opción para comer o cenar en #Pècs, aunque esta ciudad está llena de sitios con encanto y baratos. La Balkan burguer es genial!! Junto con una limonada casera o una cerveza de medio litro, comeréis por 5-6€ máximo. El ambiente es juvenil y muy agradable tanto dentro como en el patio
Restaurantes en Pécs
Restaurante Fiáker
Si estás buscando un buen sitio para probar platillos tradicionales húngaros en la ciudad de Pécs, el Restaurante Fiáker es una buena opción. Si bien se encuentra un poco alejado de la plaza principal de la ciudad, puedes llegar directamente siguiendo la Avenida Peatonal Király. Este restaurante es especialmente famoso por la sopa goulash, que además de ser considerada como el platillo nacional de Hungría, es una excelente opción para comer durante uno de los días fríos que caracterizan a esta parte del continente europeo. Otras opciones incluyen pimientos rellenos, crepas con jamón y queso, y un estofado de cerdo y vegetales conocido en húngaro como “Pörkölt”. La única pega que tiene el lugar es el servicio: los meseros no hablan prácticamente nada de inglés, y tampoco hacen demasiado esfuerzo para comunicarse con los clientes. Si llevas un buen traductor en línea, o vas acompañado de algún húngaro, no tendrás ningún problema.
Cafeterías en Pécs
Gelati Fagylaltozó
En la parte inferior del famoso centro comercial “Árkád” en la ciudad húngara de Pécs, hay un pequeño café italiano conocido como “Gelati” en el que podrás descansar después de un día de turismo por los atractivos de esta bonita ciudad. En nuestro caso, decidimos esperar aquí a que partiera nuestro tren para volver a Budapest poco después de las 7 de la tarde. Con calefacción, WiFi y buen café, no podríamos haber pedido nada más. En mi caso, pedí simplemente un café americano y un croissant. Como buenos italianos, el pan es siempre crujiente y no demasiado dulce. Si bien el sitio es conocido principalmente por sus helados, con las temperaturas bajo cero que caracterizan al invierno húngaro, los platillos más populares son las crepas o las piezas de repostería. En cuanto a precios, yo he pagado 650 florines húngaros por el café y el croissant (alrededor de 2 euros). Si quieres platillos más elaborados, puedes pagar como máximo un aproximado de 5 euros por persona.
Destinos cercanos más populares