MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Holanda Septentrional?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Holanda Septentrional

336 colaboradores

140 lugares donde comer en Holanda Septentrional

Cafeterías en Amsterdam
Green House Coffeeshop
(11)
Un placer tomarse algo en la terraza con vistas al canal,cuando el tiempo acompaña.la super silver exquisita
Restaurantes en Amsterdam
Brouwerij 't IJ
(8)
Uno de los momentos que más me gustó del viaje a Ámsterdam no fue precisamente la casa de Anna Frank ni el mítico Barrio Rojo. Todo lo contrario, fue un lugar bastante recóndito, pero con mucho encanto. Os presento la cervecería Brouwerij’t Ij. Estuvimos casi toda la tarde para encontrarla, pero su descubrimiento mereció la pena. Es un lugar bastante pintoresco, ya que se encuentra justo al lado del Molino de Viento de Gooyer, el único que sobrevive de los cinco que funcionaban en la zona de Plantage. Brouwerij’t Ij es una cervecería auténtica emplazada en unos antiguos baños públicos. Los oriundos nos contaron que es la única de la ciudad que fabrica su propia cerveza. De hecho, probamos hasta tres variedades distintas y estaban buenísimas. Tenían muchas más. Muy distintas a las que hay en España, pues tienen más graduación, mucho cuerpo y un sabor intenso, pero refrescante. Además, en la cervecería te servían un excelente queso holandés y embutidos locales deliciosos. Pero lo mejor de Brouwerij’t Ij era su ambiente popular y abierto. Mesas muy toscas y sencillas donde los holandeses disfrutaban de la cerveza y de una buena conversación. El local estaba compuesto por mesas largas en las que te sentabas con gente completamente desconocida. Eso provoca que siempre entables conversación con ellos y te lo pases en grande.
Restaurantes en Amsterdam
Satellite Sportscafé
(7)
ESte es el mejor sitio para los que quieren gastar poco y comer mucho.. las mejores costillas de cerdo que jamás he probado y se puede repetir tantas veces como se quiera ... vale la pena ir allí.. no se si le echaran algo a las costillas para repetir pero yo aunque quise evitarlo acabe comiendo allí todos los días :D Y no olvides ir a tomar una copa justo al pub de al lado el "Bulldog Palace" para digerir bien la comida que has tomado ;-) enjoy!
Restaurantes en Amsterdam
Wok to Walk
(3)
Así definiría yo al Wok to Walk, "comida sana, rápida y buenísima", pues eso es lo que es. Una comida asiática estupenda que deja con ganas de seguir comiendo, pero que muchas veces alimenta tanto que no permite seguir. Me encanta por la variedad de suplementos que le puedes añadir a los fideos, aún me acuerdo de que cuando fui le metí semillas de sésamo, barritas de bambú, carne de pollo y como no, una salsa Teriyaki; estaba delicioso y me quedé con ganas de que en Gran Canaria hubiese un Wok to Walk.
Restaurantes en Amsterdam
La Place Kalverstraat
En el corazón de Ámsterdam, este restaurante ofrece un interesante reto: Proponer los alimentos (muy buenos) de calidad con un servicio gratuito, y a precios razonables. Intente de evitar este restaurante durante las horas punta porque está lleno. Este hará las delicias de los paladares más exigentes.
1 actividad
Restaurantes en Amsterdam
Brasserie Harkema
Nos habían recomendado esta Brasserie, así que no dudamos un momento en seguir las recomendaciones y dirigirnos a ella. Cuando pasamos a la estrecha calle Nes, nos extrañó, pero al acceder al restaurante nos dimos cuenta que el lugar era mejor de lo que nos habían contado. Un espacio amplio de techos amplios y decoración cuidada. Un lugar lleno de color y detalles. La velada fue ideal, con un servicio exquisito y una comida realmente buena. Además hay internet disponible para los clientes.
Restaurantes en Amsterdam
Tujuh Maret
(3)
Además de la propia Indonesia, el otro lugar donde se puede comer la mejor comida indonesia es Holanda y claro está Amsterdam, por aquello de las antiguas relaciones comerciales con aquéllas lejanas tierras a través de la Compañía de las Indias Orientales. De hecho, en la ciudad hay muchos restaurantes indonesios pero uno de los mejores, sin duda, es el Tujuh Maret, donde se puede degustar el típico "rijsttafel" una tabla de arroz con 22 cuencos de verduras, carne y pollo con distintos grados de picante. Una adaptación de la comida indonesia al gran apetito de los colonos holandeses. Desde luego ¡No te quedarás de hambre!
Interés Gastronómico en Amsterdam
Beershop
(3)
Si van a andar por Holanda, y su idea es tomar cerveza no pagando locuras por ellas, este es el lugar a visitar. Poseedores de una increíble cantidad de marcas y variedades, con la compra superior a € 10 nos regalan un destapador. Nuestros ojos no podrán creer lo que ven, en mi caso particular, amante ferviente de la cerveza, no sabía cual probar primero.
Restaurantes en Zaandam
Restaurante Krokodil de Krommenie
En las afueras de Krommenie se encuentra el restaurante Krokodil desde hace más de 50 años. Krommenie tiene algo más de 10000 habitantes y apenas cinco o seis establecimientos que podamos calificar como bares o restaurantes por lo que "el Krokodil" es muy popular tanto en esta población como en la vecina Assendelft. La carta y la decoración son una mezcla entre lo holandés y lo español bastante chocante. El predominio es para lo primero, y el mobiliario a base de viejas maderas y la ambientación en general podemos calificarla de "típica holandesa" pero los carteles de toros y otros elementos añadidos hacen ver el espíritu hispano que hay también en el local.
Restaurantes en Amsterdam
Grand Café Het Paleis
Dentro del recinto del aeropuerto de Amsterdam encontramos un lujoso establecimiento donde, siempre que tengas tiempo, podrás disfrutar de manera relajada de un buen aperitivo o un café. Este lugar es el Het Paleis Gran Café. Por desgracia nosotros no tuvimos tiempo de pararnos a tomar algo pero si de acercarnos y comprobar que es un lugar bastante recomendable si puedes hacer una parada. Puedes disfrutar tanto dentro como fuera en su terraza de un agradable momento. Las imagenes os hablarán por si solas. Su exhuberante entrada al principio intimida un poco pero el ambiente en su interior parece ser bastante relajado ideal si has tenido un vuelo un tanto estresante. Esperemos que no, jeje. Bueno os dejo con las imagenes para que lo veais. Un saludo.
Restaurantes en Amsterdam
The Pancake Bakery
(5)
Lo que tienen mayoritariamente son pancakes y dentro de ellos la carta es bastante variada y están bastante ricos. Tanto dulces como salados. En cuanto a los precios, están muy acordes con Amsterdam (entre 12 y 14 euros el pancake) eso sí, son bastante grandotes. El lugar también es muy bonito, ubicado en el Jordaan y sí acompaña el día la terraza es perfecta para estar fuera y apreciar las vistas al canal viendo pasar los barcos. Como curiosidad sí no quieres bebida o como nos paso a nosotros que no tenían cerveza porque se les acabo puedes pedir agua sin coste adicional.
Restaurantes en Amsterdam
Wagamama
(4)
Wagamama es una cadena de restaurantes japoneses que se encuentra en todo el mundo. En Amsterdam hay más de uno. Aquí se puede encontrar una amplia gama de platos japoneses tradicionales, a precios asequibles. En realidad, Wagamama es un restaurante japonés de comida rápida y low cost. Es agradable comer en las mesas largas de madera, en las que a menudo se encuentran grupos de personas que no se conocen entre ellas. Mi plato favorito es el yaki soba, un plato compuesto de fideos con pollo, gambas, huevo, brotes de soja y cebolla, aderezado con jengibre en vinagre y sésamo.
Restaurantes en Amsterdam
Kapitein Zeppos
(2)
Restaurante con gran encanto, en la zona universitaria, en un pequeño callejón lleno de plantas. No se encuentra por azar...hay que buscarlo, pero os merecerá la pena seguro. Se puede comer en un patio interior cubierto, con luz natural y lleno de plantas o en la zona de la barra. Para comer hay que ir entre las 12h y las 15h30. Los precios son adaptados a la vida universitaria: platos entre 4 y 12 euros. Os dejo unas fotos del patio cubierto interior y de la entrada.
Restaurantes en Amsterdam
De Vergulde Lantaarn
Después de andar un poco por el centro de Amsterdam por una de sus calles llenas de tiendas de las marcas mas conocidas, íbamos buscando un restaurante y dimos con el Restaurante De Vergulde Lantaarn. En él ofrecían un menú barato, parecía un sitio acogedor y tranquilo donde había varias familias comiendo. La verdad es que las mesas estaban un poco apretadas pero he de decir que enseguida nos atendieron, nos dieron unos platos con bastante comida y pasamos una comida muy tranquila. Los platos estaban sabrosos y los camareros hicieron un esfuerzo para entenderse con nosotros ya que no nos desenvolvíamos muy bien con el inglés. Nos gustó la decoración navideña que había en el restaurante a pesar de estar en los últimos días de la navidad. Después de cenar enseguida pudimos continuar nuestro recorrido por la ciudad para seguir disfrutando de Amsterdam.
Restaurantes en Amsterdam
Frens Haringhandel
En uno de los extremos del mercado de las flores nos encontramos con uno de los manjares típicos de Holanda, el arenque crudo. Más bien una de las curiosidades típicas de Holanda. Sonar, no suena muy bien, pero ¡está muy bueno! Hay varios puestos de arenques situados por la ciudad. Éste, en concreto, está en medio de la plaza Koningsplein, y solo lo he visto abierto a mediodía. Lo más clásico es el arenque crudo en un bollo de pan con cebolla picada, pero se le pueden echar o no otros ingredientes. Por cierto, si estás en esta plaza no olvides saludar a la cámara. En lo alto del edificio, en donde está el supermercado, hay colocada una web cam que puedes ver en internet si buscas Terena webcam Koningsplein ¡Sonríe!
Restaurantes en Amsterdam
Blue Amsterdam
(4)
En mi reciente visita a Amsterdam he podido ir a comer a este restaurante ubicado en lo más alto del centro comercial Kalvertoren, en el centro de la ciudad. Tan sólo hace falta entrar en él y tomar el ascensor hasta la última planta. El local de diseño tiene unas vistas a la ciudad realmente espectaculares y es un lugar ideal para hacer un alto en le camino y tomarse un respiro con Ámsterdam a tus pies. Está muy bien decorado, de estilo minimalista y ultra moderno, cuenta con un servicio atento y la comida no tarda tanto como en otros restaurantes de los Países Bajos. Se pueden comer en él platos de cocina internacional como la clásica hamburguesa, ensalada César, croquetas, alguna pasta, carnes y diversos entrantes internacionales. La carta puede contar con unos 20 platos además de una buena relación de bebidas. Lo mejor del lugar son las vistas de la ciudad. Cristaleras a tu alrededor hacen que estés comiendo y disfrutando del paisaje urbano. Yo pedí hamburguesa que estaba realmente buena a pesar de no ser muy grande. Venía acompañada de patatas fritas y ensalada por lo que el plato resultó ser ideal. No esperéis grandes platos preparados porque la cocina es simple. Y quien no quiera comer también tiene la posibilidad de subir al restaurante y tomar una bebida. Otra ventaja es que cuenta con wifi gratuito. Al ir invitado por la oficina de Turismo de Holanda no pagamos pero el precio medio de los platos rondan los 16 euros. Su eslogan " Eat, Drink, wiews" dice muy claro que su punto fuerte son sus vistas, más que la comida en sí.
Restaurantes en Amsterdam
Winkel 43
(3)
Presumen de servir la mejor tarta de manzana casera de la ciudad, y es cierto. Después de un paseo por el Jordan agradecerás sentarte un rato en este pequeño local (o en su terraza, si el tiempo lo permite) y disfrutar de un café con un trozo de tarta calentita.
Restaurantes en Amsterdam
Ciel Bleu
(1)
Las vistas son inmejorables, el servicio excepcional, la comida exquisita, que más se puede pedir a un 2 estrellas michelín. Que no hablen español es el único pero. El carrito de quesos algo espectacular, así como el de postres, un precioso recuerdo de un Ámsterdam, espectacular. Un viaje para repetir.
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por los canales
(375)
12,50
Excursiones
Excursión a Brujas desde Ámsterdam
(763)
79
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ámsterdam ¡Gratis!
(2.425)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(351)
12
¡Mítico!
Excursiones
Rotterdam, Delft, La Haya y Madurodam
(232)
85
Tours y visitas guiadas
Tour por Ámsterdam en bicicleta
(110)
25
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Crucero a la luz de las velas
(108)
39
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Ámsterdam
(113)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales con cena de lujo
(53)
89
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
(16)
34
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Van Gogh
(57)
39
Tours y visitas guiadas
Museo Van Gogh, Rijksmuseum y crucero por los canales
(90)
109
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
(101)
28
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Rojo y paseo en barco por los canales
(707)
25
Con descuento