MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fiji?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fiji

6 colaboradores
Los destinos más populares

3 lugares donde comer en Fiji

Cafeterías en Yasawa
Lo`s Tea House
Un pequeño local al borde de la playa y a pocos metros del Resort Sea Spray que se ha hecho famoso porque sale en Lonely Planet. Sirve tarta de chocolate y de plátano, que están buenos, sobre todo por el lugar donde se encuentra, pero que tampoco me parecieron del otro mundo. Ya se sabe, cría fama y échate a dormir.
Restaurantes en Nadi
Maikana
Uno de los mejores sitios, sino el mejor, para comer en el pueblo de Nadi. Situado en una estratégica terraza a orillas del río y al final de la carretera principal que atraviesa Nadi, el Maikana es un sitio económico y con una comida bastante rica. Nosotros repetimos día tras día sus deliciosos thalis indios, su butter Chicken y sus pizzas hechas en horno de leña. Dentro de las no muchas opciones gastronómicas que hay en Nadi (principalmente restaurantes indios y chinos) el Maikana nos cautivó desde el primer momento. Además tienen un wifi de calidad, algo destacable en estas islas, ya que muchas veces no funciona con demasiada calidad.
Cafeterías en Nadi
Bulaccino
En el barrio del aeropuerto de Namaka, donde pernoctamos varios días en casa de una familia local, descubrimos el Bulaccino. Una cafetería de corte moderno, con estilosos cafés, rica repostería y algo de comida. Lo más interesante allí, además del café que está bastante bueno, es conseguir wi-fi de forma gratuita por unos 30 minutos. Para ser una zona algo desangelada y sin un centro urbano reseñable, el bulaccino es un lugar acogedor donde pasar unas horas para planificar tu viaje por las islas de Fiji. Al menos eso es lo que hicimos nosotros durante un par de días! Si acabas en este curioso lugar, no dejes de probar las muffins de chocolate …están bastante buenas!!