¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Addis Ababa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Addis Ababa

13 colaboradores
Descarga tu guía gratis

5 lugares donde comer en Addis Ababa

Restaurantes en Addis Ababa
Yod Abyssinia Traditional Food
Cafeterías en Addis Ababa
Kaldi's Coffee
Restaurantes en Addis Ababa
Beer Garden Inn
Restaurantes en Addis Ababa
Desalech Kitifo
Restaurantes en Addis Ababa

Comer en Addis Ababa

Addis Abbaba es la capital y ciudad más poblada de Etiopía
que ofrece a todos los que hacen turismo en ella no solo monumentos de gran valor, sino también una rica gastronomía. En los restaurantes en
Addis Ababa
verás unos platos étnicos, con sentimiento y sobre todo, muy regionales. Uno de los platos principales que debes comer en
Addis Ababa
es la injera, un pan plano muy fino, parecido a una crêpe y que puedes acompañar con guisos, pollo, hummus y otros ingredientes.

Este plato nacional es ideal si buscas comer barato en Addis Ababa, pero el resto de menús y platos típicos tampoco son caros. En general, la comida en Etiopía es bastante barata, pero debes saber dónde y qué comer. Además de los restaurantes típicos, también hay numerosos sitios para comer en Addis Ababa pizza y pasta, que lo sirven en casi todos los restaurantes que no son tradicionales.

Tan barata es la cocina, que hasta los mejores restaurantes en Addis Ababa te parecerán baratos, lejos de la idea europea del precio elevado de los restaurantes más prestigiosos. Los menús completos pueden ir desde los 5€, pero si buscas platos más elaborados, cocina internacional o cocina creativa, puede subir hasta los 20-30€.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares