MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tulsa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Tulsa

Comer en Tulsa

Tulsa es la segunda ciudad más grande del estado de Oklahoma, por lo que está acostumbrada a recibir cada día a cientos de turistas y a satisfacer sus necesidades culinarias. Encontrarás numerosos restaurantes en Tulsa, tanto locales como internacionales. No faltan los sitios de comida mexicana, francesa o británica debido a la influencia de estos países sobre la zona sur.

Pero además de grandes locales, también hay otros restaurantes y puestos para comer barato en Tulsa. ¿Te apetece llevar un hot dog o una hamburguesa? La comida para llevar está a la orden del día, por lo que cualquier alimento puedes pedirlo empaquetado y llevarlo a casa o comértelo en un parque. En la mayoría de sitios para comer en Tulsa de menú encontrarás platos con ingredientes como la calabaza, el tomate, el maíz... también muchos productos lácteos.

Y si te preguntas dónde comer en Tulsa, la respuesta te puede sorprender. Es habitual realizar barbacoas en el suelo, una costumbre heredada de las tribus nativas del sureste, por lo que si ves un grupo de gente comiendo carne sentados en el suelo no te sorprendas. Otra curiosidad son sus desayunos, los sureños tienen a realizar el mismo tipo de desayuno completo como los ingleses.