Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oklahoma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Oklahoma

114 colaboradores

41 cosas que hacer en Oklahoma

Museos en Oklahoma City
Oklahoma City Zoo
(2)
Oklahoma City Zoo se encuentra Situado justo al oeste del Centro Acuático Noble. El espacio fue especialmente diseñado para ciudar algunas de las criaturas más delicadas de la naturaleza. El jardín es un gran espectáculo de color y textura, con numerosas especies de plantas detodo el mundo. El Zoológico de Oklahoma City Park y el Jardín Botánico será una de las principales instituciones del mundo zoológico, proporcionando a los visitantes y la comunidad con ejemplares de oportunidades recreativas y educativas.
De interés cultural en Clinton
Museo de la Ruta 66
(2)
Todo viaje por carretera por Estados Unidos no es completo sin poner como mínimo un día los pies en la antigua y mítica Ruta 66. La carretera que unía Chicago y Los Angeles ha sido sustituida hoy en día por autopistas y prácticamente ya nadie circula por ella, pero en diferentes estados se mantienen algunos tramos, con mapas indicativos en las oficinas de información turística, para los conductores románticos. En Oklahoma hay un buen puñado de quilómetros que se pueden recorrer de esta forma, y el complemento ideal a este viaje es una parada en el simpático museo de la Ruta 66 de Clinton. No es un museo ambicioso ni espectacular, sino una sencilla sucesión de salas donde se recrea la historia de la ruta, desde su construcción hasta la actualidad, combinado con objetos históricos o recreados como un antiguo dinner, los instrumentos de construcción, etc. Por supuesto, en su tienda de recuerdos tendréis todo lo que siempre hayáis soñado con el logo de la mítica Route 66.
Museos en Oklahoma City
Melton Art Reference Library
(1)
El Melton Referencia Art Library es un centro de investigación avanzada, ubicada en Oklahoma City, Oklahoma, y es una biblioteca completa de recursos, con información sobre artistas nacionales e internacionales, especialmente artistas que son menos conocidas para el público en general.
Museos en Oklahoma City
Central High School Museum
(1)
En 1957, Centroamérica fue la mayor escuela de América y el escenario de una lucha encarnizada contra la segregación, por parte de nueve estudiantes matriculados negros bajo la protección de las tropas federales. La estación de Mobil vintage de gas es la que sirve como la Central High Museum Center.
Museos en Tulsa
Tulsa Zoo and Living Museum
(3)
En la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, en los Estados Unidos, hay uno de los lugares mas increíbles de toda la urbe, es ni mas ni menos que el Tulsa Zoo And Living Museum. Este sitio es maravilloso, podrás contemplar sus obras en todo momento y pasar un momento inolvidable. Podrás ir junto con tus amistades o familiares y llevarse un recuerdo inolvidable.
Museos en Oklahoma City
Int'l Photography Hall of Fame
(1)
El Int"l Photography Hall of Fame(Oklahoma City) cuenta con colecciones de 3 componentes, un equipo fotográfico, imágenes fotográficas y una biblioteca de monografías y publicaciones periódicas en la fotografía.La colección de equipo fotográfico abarca una variedad de cámaras, cuarto oscuro y equipos de estudio, principalmente del siglo 20.Entre ellas se incluyen una amplia gama de Graflex, Kodak y cámaras Polaroid.
Museos en Oklahoma City
State Museum of History
El State Museum of History(Oklahoma City)es una obra maestra arquitectónica.Se tardó una década en la construcción, es un Centro de aprendizaje de la exploración de la historia de la geología de Oklahoma, el transporte, el comercio, la cultura, la aviación y el patrimonio.Está situado enfrente de la Mansión del Gobernador.Dispone de estacionamiento para autobuses.
Museos en Oklahoma City
Harn Homestead and 1889ers Museum
Harn Homestead and 1889ers Museum Le ofrece más información sobre la vida del territorio de Oklahoma. Este museo al aire libre hermosa es la propiedad original de la tierra Run y el hogar de algunos de los tesoros más singulares del pasado de Oklahoma. Programe su visita de hoy y recordar viejos tiempos y las tradiciones de los primeros colonos de Oklahoma.
Centros Comerciales en Miami
(5)
Museos en Tulsa
Philbrook Museum of Art
(2)
Philbrook Museum of Art es uno de los lugares mas emblematicos de la localidad de Tulsa, en el cual se encuentra en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás. Seguramente querrás reunirte con tus amistades o familiares.
Museos en Oklahoma City
Contemporary Art Gallery
(1)
Contemporary Art Gallery, este museo se encuentra ubicado en Oklahoma City. Cuenta con galerías las cuales representan el arte contemporáneo, arte tradicional, arte en vidrio, grabado, escultura, fotografía artística y otros tipos de arte visual. También ofrece una librería con una buena selección de libros de arte, revistas y DVD"s. Está abierto todos los días de la semana.
Museos en Tulsa
Southwest Tulsa Historical Society
Southwest Tulsa Historical Society edificio original fue en la calle Cuarta y Boulder en la década de 1920 - Estos fueron los azulejos en la entrada al edificio. El edificio principal del día, se entre y Boulder en la calle Quince, terminado en 1960. La mansión se encuentra en St. Skelly 21 y Madison. W.G. Skelly fue conocido como "Mr. De Tulsa. "Skelly fue la primera empresa de impresión a la especificación en una etiqueta pegada a una lata de marca Tagolene lubricante.
Museos en Tulsa
International Linen Registry Foundation
(1)
International Linen Registry Foundation Ofrece exhibiciones de rotación de la aguja antiguos y contemporáneos y arte textil. Demostraciones y seminarios para diversos tipos de arte de la aguja. Presentaciones y exhibiciones educativas para grupos y escuelas.Se encuentra ubicado en Tulsa.Cuenta con visitas guiadas por expertos que lo acompañaran durante su estadía.
Museos en Tulsa
Tulsa Garden Center
(1)
Tulsa Garden Center es un museo que se encuentra situado en la localidad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Sin lugar a dudas es lo mejor en toda la ciudad para visitar y contemplar las obras que dispone, en el que quedarás impresionado en todo momento. No te arrepentirás.
Museos en Tulsa
Tulsa Air and Space Museum
(2)
El Tulsa Air and Space Museum(Tulsa)es un agradable lugar donde el pasado y el futuro se reunen para que los visitantes de hoy conozcan la historia y la experiencia de Tulsa en la industria aeroespacial mediante la exploración de la amplia exposición y muestra educativa en el museo, también en el planetario y disfrutar de un viaje a los límites exteriores del universo.
Tiendas en Erick
The SandHills Curiosity Shop
Se trata de una tienda de curiosidades...Pero básicamente, parece un bazar... Está lleno de cacharros por todas partes, es realmente caótico y cuando llegamos nosotros estuvimos un rato hablando con ellos y luego se pusieron a tocar unos temas (hay videos suyos en youtube, accesibles desde su blog....) son realmente peculiares....Extraños, frikis, pero geniales. Fue uno de los momentazos del viaje.
Museos en Tulsa
Oxley Nature Center
Oxley Nature Center, se encuentra ubicado en Oklahoma. Cuenta con diferentes actividades para realizar como Caminatas, observación de aves, visita a un naturalista, dibujos, fotografiar mariposas, relajación, estudio de las flores silvestres, buscar fósiles, sentarse, escuchar y muchas actividades mas. Es una zona especial que ofrece una rareza de plantas y animales.
Museos en Tulsa
University of Tulsa - Alexander Hogue Gallery
(1)
El University of Tulsa - Alexander Hogue Gallery(Tulsa)se encuentra ubicado en el Edificio de Arte en la Universidad de Tulsa y ofrece una muestra de exhibición de arte diferente cada mes.Muestra una galería de exhibición de arte diferente cada mes y se exhiben colecciones variadas en una variedad de medios de comunicación. Los amantes del arte, estudiantes y aficionados de la cultura pueden disfrutar la galería de fotos.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad