MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Jersey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nueva Jersey

29 colaboradores

11 lugares donde comer en Nueva Jersey

Restaurantes en Jersey City
Surf City Megabar & Restaurant
(2)
No te vas a creer este sitio. Un bar/restaurante en medio de la marina de Jersey, a los pies de Nueva York, desde el que puedes comer bajo una sombrilla contemplando Manhattan y la Estatua de la Libertad. Es gigante, tiene 5 bares (interior y exterior). Una de las zonas está cubierta de arena, y te puedes sentar a comer ahí mientras tomas el sol. Tiene su propio acceso desde el embarcadero, así que se puede acceder en barco. El ambiente es muy casual y relajado, con música reggae y tablas de surf decorando el local. Abren todos los días por la tarde, y los fines de semana desde el mediodía. Yo estuve comiendo allí. En la carta encuentras ensaladas, hamburguesas y mariscos. Tienen una barra dedicada exclusivamente a cóctels y bebidas heladas. La comida la ordenas al entrar y te dan un pager para que vayas a recogerla cuando suene. Totalmente recomendable.
Restaurantes en Jersey City
Restaurante La Conguita
(1)
Jersey City ofrece muchas opciones a la hora de comer. La Conguita es un restaurante Cubano, situado muy cerca de la estación del Path. El ambiente es agradable, el precio medio, y la comida abundante. Recomiendo el peril con frijoles y plátano frito.
Restaurantes en Collingswood
Restaurantes en Hoboken
Cafeterías en Englewood
Cafeterías en Hoboken
Carlo's Bakery Shop
(2)
En mi visita a New Jersey conocí muchos lugares, pero como buena amante de los dulces uno de mis sitios favoritos fue la muy famosa pastelería de los Valastro; “Carlo's Bakery Shop” un lugar tan encantador por su estructura como por sus deliciosos pasteles, galletas y demás exquisitos manjares que ofrecen. Podrás toparte en la tienda con algunos de los famosos de la serie Cake Boss y comprobar así que realmente la familia Valastro se encuentra al frente del negocio, para brindarte la mejor atención posible. El lugar es muy fácil de ubicar, si viajas en tren al bajar en la terminal a muy pocas cuadras te encontrarás con la calle que en su honor lleva el mismo nombre (Carlo´s Bakery). Entre mis dulces favoritos de esta asombrosa pastelería, sobresalen el Cannoli, el Cheescake y el Cupcake de Redvelvet; ven y descubre cuál es tu postre favorito en este delicioso rincón.
Restaurantes en Somerville
(1)
Restaurantes en Bayonne
Wonderland (Quantum of the seas)
El preferido de Lewis Carroll. Y es que sí el gran escritor navegara a bordo del Quantum of The seas, definitivamente el Wonderland sería uno de sus restaurantes favoritos. Basta con cruzar la puerta para trasladarte al agujero del conejo blanco pues la decoración del restaurante se basa en la obra de Carroll. Empecemos por el menú. Seguramente te preguntarás qué hace un marco con una hoja en blanco sobre tu plato, mira hacia un lado y verás un pequeño tazón con agua y un pincel, tómalo y empieza a dibujar sobre la hoja de papel tus expectativas culinarias. Mientras más dibujes más rápido se irá revelando ante ti la variedad de platillos que el Wonderland ofrece a sus comensales inspirados en el sol, mar, hielo, tierra, fuego y sueños. De entré los favoritos te recomiendo la sopa de chícharo, los conos de cangrejo crujiente con mousse de aguacate, el tempura crujiente con hojas de kim chee, el tempura caviar y el terroir de carne. Para el postre no pierdas de vista el cheesecake y el pastel de chocolate. Un consejo rápido. Aunque la mayoría de los alimentos en el barco están incluidos, el Wonderland tiene un costo adicional de entre US$ 30 y US$ 40 por persona y tendrás que hacer reservación.
Cafeterías en Lodi
El Machetico Colombiano
(2)
Definitivamente la atención, la comida y con ello la variedad que tienen hacen un conjunto de cosas buenas.
Restaurantes en Perth Amboy
Cuban Café
Hermoso restaurante que te hace viajar a Cuba por su hermoso estilo, ¡que desde sus cuadros y diseño hasta sus comidas típicas te hacen parecer estar allá! ¡Con deliciosos batidos con fruta tropical y su riquísima comida!
Cafeterías en Riverside
Inspírate con las mejores listas de la comunidad