MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hawaii?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hawaii

26 colaboradores

12 lugares donde comer en Hawaii

Cafeterías en Hanalei
Javakai
(1)
En la fotogénica bahía de Hanalei, nos encontramos un pueblo surfero con mucho movimiento diurno y hasta posibles avistamientos de famosetes incluido (pudimos encontrarnos con el mismísimo 007, Pierce Brosnan, muy tranquilo, almorzando con su familia). Elegimos el "lanai" -porche- de Java Kai, para sentarnos a desayunar con el rico sabor del puro café de las islas, junto con conexión wifi y activo tablón de anuncios, para buscar coche, apartamento o servicios varios. Si prefieres algo más refrescante… prueba los smoothies! Pura energía natural.
Restaurantes en Kailua-Kona
Fish Hopper
El Fish Hopper restaurante se ubica en la calle principal de Kailua-Kona, Alii Drive. Esta abierta al océano Pacífico y siempre corre una brisa delicios por el comedor. Este restaurante se especializa en mariscos, pero tienen una gran variedad de platos, tanto comida típica de la isla como platos de toda la vida (hamburguesas, pasta, huevos fritos, etc.)
Restaurantes en Haleiwa
Honos
(1)
Si por fortuna vuestros pasos os llevan hasta Haleiwa, tengo el lugar perfecto que recomendaros para comer. El menú es estricto: gambas y únicamente gambas (shrimps). De todos los tipos y colores pero gambas. Eso sí, deliciosas y pescadas localmente. Lo original de la experiencia es que las cocinan y sirven en una furgoneta y que te las comes tipo pícnic en unas mesas de madera en la calle. Y llevan desde 2004 haciéndolo, así que experiencia no les falta. Los encontrarás fácilmente frente al McDonalds, en la carretera principal. Os animo a probarlas y ya me contáis si os chupáis los dedos o no. Apuesto lo que sea a que sí.
Restaurantes en Hauula
Papa Ole's Kitchen
Papa Ole's es un pequeño restaurante ubicado en el pueblo de Hau'ula en la isla de Oahu, Hawai. Tienen una variedad de comida típica hawaiana, que los hawaianos llaman "ono grinds", pero lo mejor que tienen es un pollo que es lo más delicioso que he comido, se llama "Garlic Chicken" (pollo con ajo) y es lo que recomiendo. Todo se sirve con arroz y una ensalada verde o ensalada de macarrone. Tienen mesas dentro y fuera para sentarse, pero lo mejor que puedes hacer es pedir la comida para llevar e irte a la playa de enfrente para comerlo.
Restaurantes en Hauula
Ken's Fresh Fish
Algo muy típico en Hawai son los puestos por las carreteras de comida, es una de las mejores maneras de comer la comida típica. Este lugar en particular hace un plato de pescado único que no se encuentra en ningún otro lugar, aunque hay muchos que lo intentan imitar. Ofrecen dos tipos de pescado, Hay (atún fresco) y Mahi Mahi (pez dorado). Los sirven rebozados y con una salsa secreta que es exquisita. Te lo dan todo en un plato con arroz y ensalada. Merece la pena buscar este puesto, que suele estar en frente de la playa de Hau'ula los sábados. También venden "poke" que es Ahí crudo con especies, los hawaianos se lo comen como un aperitivo o lo sirven como ensalada.
Restaurantes en Honolulu
LuLu's Waikiki
(2)
Este lugar ofrece mucho mas aparte de una muy buena relación entre los precios y los platos (tanto en su calidad como cantidad), también ofrece un excelente ambiente, con gente interesada solo en que los clientes pasen un buen momento y ni hablar de las vistas... Playa, palmeras, surf. Esta abierto prácticamente todo el día y ofrece diferentes actividades por las noches. Altamente recomendable.
Restaurantes en Honolulu
Hooters
Este no es el típico Hooters: los alrededores son diferentes (está muy cerca del mar, en la Torre Aloha) y tiene un ambiente hawaiano. Sin embargo, hay el resto es parecido. El servicio, rápido y agradable y la comida que se espera de este sitio: cerveza fresca, las alitas del Hooters con su salsita y una deliciosa tarta de lima...
Restaurantes en Honolulu
Yard House
Un restaurante enfocado a los amantes de la cerveza y del deporte en general. Casi un centenar de cervezas de barril para elegir. El personal es agradable y profesional. Local abarrotado, buena selección de aperitivos y comida típicamente americana. Un plus: Durante la Happy Hour (de dos de la tarde a cinco y media) tiene muchas bebidas y platos a mitad de precio.
Interés Gastronómico en Kamuela
Hamakua Macadamian Nut Company
Cualquier persona que vaya a visitar Hawaii va a probar las nueces macadamian. Son increíblemente ricas y en la fábrica de Hamakua te dejan probarlas hasta hartarse. Tienen una gran cantidad de sabores y también ofrecen frutos secos y otras cosas típicas de la isla. Hay una pequeña cafetería por si quieres tomárte un café o un helado mientras ves como procesan estas deliciosas nueces.
Restaurantes en Kailua
Bubba Gump Shrimp Co.
(1)
Un restaurante muy agradable a la orilla del mar. El menú es el mismo que en otros restaurantes de la cadena y no defrauda en calidad ni en precios, bastante razonables. En resumen, un must-see para los fans de Forrest Gump y la tiendecita junto al restaurante es el lugar perfecto para comprar un souvenir, aunque sus precios sean un poco elevados. Imprescindible pedir una cazuelita de New Orleans Shrimps y si no se quiere comer, es ideal para tomar una cervecita "sobre" el océano...
Interés Gastronómico en Kapaa
Panadería Country Moon Rising!
Para ir con el rollo de la isla jardín, tienes que ir en plan “green”. Disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud ( hasta para los que gustan del golf, ya que tienen 8 zonas verdes privadas, para jugar con sus pelotitas) al menos, para mí, significa probar lo auténtico de la zona que visito. Por ejemplo, te recomiendo un riquísimo pan de molde orgánico, hecho con piña o con nueces de macadamia y a precio más económico, que el cartón que venden en los Foodland. Si coinciden con el dueño, preguntale qué canción lo llevó a Hawaii… dile que has llegado allí, siguiendo el tatuaje de la pata de un gato y disfruta de un rico bocadillo!! Si te interesa saber más sobre la oferta ecológica de la isla, copia el siguiente link! Http://www.Malamakauai.Org/docs/MK-GreenMapMain.Pdf
Restaurantes en Haleiwa