Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Llorenç d'Hortons?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sant Llorenç d'Hortons

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Sant Llorenç d'Hortons

Restaurantes en Sant Llorenç d'Hortons
Restaurate Can Vidal
(4)
Cuando pasas por la carretera de Martorell encuentras este lugar que siempre está de bote en bote. Hoy por fin hemos podido conseguir mesa (recomendable llamar para reservar). Ha llegado la época de los calçots y ya no podía con las ganas que tengo de comerme una buena teja de esta deliciosa "cebolleta". Aprovechando que me han regalado una cámara de fotos (indudablemente mejor que la que tenía hasta ahora pero sin ser la que yo quiero), nos hemos ido a dar una vuelta por los alrededores de mi pueblo para saborear los platos caseros y de cocina típicamente catalana que ofrecen aquí, y de paso estrenar la cámara ;) Con una correcta atención, unos platos muy buenos y una carta de vinos notable para la zona, el Can Vidal se merece la fama que tiene. Por las mañanas paran muchos ciclistas para hacer el almuerzo ya que la persona que inició el negocio fue un afamado ciclista de su época. Ahora al frente del restaurante está su hija Angelina que ha convertido el lugar en un sitio entrañable y casero. Los calçots? Uhmmmmm con su exquisita salsa romescu. Al final el precio se nos ha disparado (90€), pero también tengo que decir que la soberbia botella de Viñas del Vero del 2005 que hemos elegido ha incrementado el precio final.
Restaurantes en Sant Llorenç d'Hortons
Restaurante Les Vinyes
(4)
Hay días que vengo de trabajar y me desvío un poco de la dirección que me lleva a casa para darme un regalo ;-). En "Les Vinyes", encuentro un ambiente agradable, las mejores vistas del Penedès, pero sobre todo una interesante cocina "casolana" de acento catalán y muy de mercado. A diario ofrecen un interesante y cuidado menú, además de la carta, donde hay platos muy interesantes. Todo ello, se complementa con una selecta carta de vinos de la zona. El local, con su juego de paredes blancas y toques verdes, te envuelve, gracias a la amplia cristalera que deja entrar los rayos del sol, muy apreciados en días de frío. El toque vintage de este restaurante resulta muy agradable y elegante. Un toque de "glamour" , aunque por su modesta entrada junto a las pistas de tenis, parece todo lo contrario, pero como las cajas de bombones...., lo bueno está dentro ;-). Hasam y su equipo, lideran este restaurante de una manera muy sabia, de constante contacto con el cliente, haciéndote sentir muy bien, sin estridencias. De mis rincones favoritos en mi precioso pueblo.
Restaurantes en Sant Llorenç d'Hortons
Restaurante Casa Font de l'Alzina
(1)
Mi pueblo es bello, bellísimo, situado en una de las zonas más increíbles de Barcelona: El Alto Penedès. Pero además, tenemos que añadirle que, a pesar de ser pequeñitos, tenemos rincones interesantes para que podaís disfrutar de una inolvidable visita. El restaurante Casa Font de l'Alzina nos sorprende en un pueblo como éste, con una delicada cocina, un cuidado ambiente y una carta de vinos muy elaborada. Degustar algunos de sus platos especiales es toda una sorpresa gastronómica. Hace unos días, con motivo de mi cumple, me regalé una estupenda comida-degustación a la carta (también tienen menú diario, delicioso por cierto) que contaba entre otros, con una de las estrellas de la casa: La ensalada caliente de tomate y queso. Lugar tranquilo, con cuatro estancias diferentes, donde puedes degustar platos tradicionales catalanes y otros ingeniados por su magnífico Chef. El restaurante se encuentra situado en una bellísima masía restaurada que le da un mayor atractivo.
Restaurantes en Sant Llorenç d'Hortons
El Celler
De regreso a casa vimos un gran anuncio en la carretera anunciando este restaurante, y como lo tenemos cerca de casa, pues nos animamos a vistarlo y comer un menú de diario. Excelente servicio y trato, la responsable es simpatiquísima y de agradable charla, eso sí, eras los últimos y creo que en días normales todo irá más rápido. A nosotros nos gustó mucho el menú y además hicieron todo lo posible para que pudiéramos comer vegetariano. No obstante el sitio es ideal si te gustan las carnes a la brasa y la celebración con amigos. Productos y vinos de sant Llorenç d'Hortons, municipio al que pertenece el núcleo urbano de St Joan Samora. Ya tenemos otro lugar para recomendar a amigos y familiares que vienen a casa :-) El entorno de viñedos es muy bonito y de paso puedes conocer el pueblo que da entrada a la DO Penedès.
Restaurantes en Sant Llorenç d'Hortons
Restaurant pi-gros
Sorprendente y muy integrada en el entorno que le rodea con muchas posibilidades para los visitantes, aconsejable visitar y disfrutar de sus menús y carta. no se debe pasar sin visitar os sorprenderá su servicio y calidad. Cocina mediterránea muy al orden de las tendencias del día .
Actividades en Sant Llorenç d'Hortons y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.040)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(134)
51
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(32)
107
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(169)
42
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(135)
30
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
18
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(284)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(66)
12
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(43)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
(24)
90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(36)
84
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
28
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
99,50
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(153)
Gratis
Tour gratis
Espectáculos
Show y cena en el Palacio del Flamenco
(8)
35
Inspírate con las mejores listas de la comunidad