MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Salvador?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Salvador

46 colaboradores

22 lugares donde comer en San Salvador

Interés Gastronómico en San Salvador
Pupusas
(9)
Acompañante de todos los desayunos salvadoreños y vendida en casi todas las calles de la ciudad, experimentar una pupusa es un deber del viajero que se sabe como tal. Es una tortilla de maíz hecha a mano y rellena con queso, chicharrón o frijoles. Y todo junto también. Se asan en una lámina de acero calentada. Ideal.
Cafeterías en San Salvador
Panadería San Martín
(8)
La vida salvadoreña amanece temprano y es costumbre tomar la primera comida de la mañana fuera de casa. Las panaderías San Martín, son el punto ideal para tomarse un rico y abundante desayuno. Recomiendo la versión "típica" consistente en huevos, frijoles, plátano frito, queso y salsa de tomate. El jugo de naranja es insuperable. El café se reparte a discreción. Hay también una fina repostería con productos para llevar.
Restaurantes en San Salvador
Mi Conchodromo Miralvalle
(4)
Mi Conchodromo Miralvalle, Fundando en 1974 en Colonia Miralvalle, Avenida Los Bambúes No. 188, del departamento de San Salvador en El Salvador. Nuestra misión desde el inicio fue brindar mariscos de la costa salvadoreña para todos nuestros clientes y amigos, en un ambiente familiar. 37 años después, podemos decir que somos el mejor Conchodromo de El Salvador, Con una mística de servicio y calidad que nos distingue cada vez que un cliente o amigo nos visita. Nuestra misión desde el inicio fue brindar mariscos de la costa salvadoreña para todos nuestros clientes y amigos, en un ambiente familiar. 37 años después, podemos decir que somos el mejor Conchodromo de El Salvador, Con una mística de servicio y calidad que nos distingue cada vez que un cliente o amigo nos visita. Somos una muy buena opción para usted que nos visita en El Salvador. Un Conchodromo simplemente diferente… Nuestro Conchodromo está equipado con mobiliario cómodo y limpio, Nuestro personal está calificado para atender eventos familiares y empresariales Somos una muy buena opción para usted que nos visita en El Salvador. Un Conchodromo simplemente diferente… Nuestro Conchodromo está equipado con mobiliario cómodo y limpio, Nuestro personal está calificado para atender eventos familiares y empresariales
Restaurantes en San Salvador
El Imposible
(9)
Existen tan sólo dos lugares cercanos para comer fuera de El Imposible. El primero es una casa rural (llamada El imposible), en la que incluso es posible alojarse a bastante buen precio (20 dólares la habitación doble) y un pequeño "restaurante" donde la señora de la casa te preparará un plato de más de su propia comida si la avisas con un poco de tiempo. ¡Recomiendo esta opción! Aunque la variedad sea muy escasa, las señoras de la casa (situada a unos pocos metros de la entrada del parque) son encantadores. Es posible, en temporada, comprarlas tomates, patatas... Algunas cosas que luego podremos asar en las barbacoas del parque. A cambio de una pequeña cantidad pueden incluso guardar vuestras mochilas...
Restaurantes en San Salvador
La Pampa Argentina
(4)
Aun no he tenido la oportunidad de visitarlo pero me encantaría poder hacerlo.
Cafeterías en San Salvador
Photo Café
(3)
El Fotocafé es un lugar cercano a la Universidad de El Salvador en San Salvador. Funciona como una galería donde se exhiben diferentes propuestas fotográficas sobre todo de autores nacionales e internacionales, además puedes tomar café, conversar con amigos y estar tranquilo en la terraza que reboza de plantas. Un oasis salvadoreño.
Restaurantes en San Salvador
La Hola Betos
(3)
Un clásico de la zona rosa, lugar para disfrutar de un buen ceviche o cocktail, además de variados platos hechos a base de maricos frescos. Su dicho es: "quien come ostras amará toda la vida". Bueno visita de domingo con toda la familia. También sirven sushi
Restaurantes en San Salvador
Burger Boss
(3)
Puedes encontrar hamburguesas y hot dog totalmente diferentes a los que conocemos! El lugar es pequeño pero tiene mucha comodidad, los precios andan arriba de los $5 cada plato y la atención es excelente
Restaurantes en San Salvador
Tekalei Restaurant & Tiki Bar
(2)
Único y maravilloso ambiente, es uno de los pocos auténticos restaurantes de comida hawaiana en latinoamericana, ofreciendo mas de 70 únicos y deliciosos platos, servicio completo de bar al aire libre ofreciendo una mezcla única de bebidas tropicales y sabores propios.
Cafeterías en San Salvador
(6)
Restaurantes en San Salvador
Típicos Margot
(8)
La comida tiene poco sabor a pesar de la variedad que tienen, y no sabe cómo la verdadera comida típica, si alguien quiere típicos es mejor ir a otro lugar, pues allí no me gusta la comida.
Restaurantes en San Salvador
Restaurante Atrio
(3)
En la zona rosa de la capital salvadoreña, el restaurant Atrio ofrece muy buenas pastas realizadas con especiales salsas. Los martes hay "all you can eat" por US$10; y los miércoles 2x1 en cócteles.
Restaurantes en San Salvador
Restaurante Kamakura
(6)
El mejor y auténtico sabor japonés en El Salvador!!!
Restaurantes en San Salvador
Casa Doritas
LA CASA DORITAS RESTAURANTE, SE INICIO EN MARZO DE 2002, PARA SATIFACER EL BUEN GUSTO DE LA COMIDA MEXICANA, Y PLATILLOS TIPICOS SALVADOREñOS, UBICADO EN LA ZONA NORTE, FINAL BLVAR CONSTITUCION Y UN LUGAR MUY ACOGEDOR Y AMBIENTE PERFECTO, PARA COMER BIEN Y PSARLA BIEN, VEN Y DEMUSTRALO.
Restaurantes en San Salvador
El Mirador Vista Al Volcan
(3)
Lo máximo
Restaurantes en San Salvador
La Pampa Argentina
(3)
Cuenta con varias sucursales Escalon, Santa Elena, el volcán, La Libertad, Apaneca ,el lago de coatepeque, planes de tenderos hermosa decoración buena atención y rica comida.
Restaurantes en San Salvador
Hacienda Real
(3)
Muy rica comida.
Restaurantes en San Salvador
Clavo & Canela
(2)
La atención es básica. Buena comida.

Comer en San Salvador

San salvador, capital de la República de El Salvador. La gastronomía de los restaurantes en San Salvador es el resultado, no sólo de los productos que abundan en la región, sino también de la fusión de diversas raíces culturales. Los indígenas precolombinos consumían mandioca y maíz, productos con los que hacían harina y con ésta el famoso "pirão", también preparaban bebidas fermentadas y cazaban y pescaban. Los portugueses llegaron y con ellos el bacalao, la sardina, las legumbres y los postres o preparaciones dulces. También con los portugueses llegaron los esclavos provenientes de diferentes regiones de África que aportaron además de las especias, la banana, el maní, etc. el famoso aceite "dendê" o aceite de palma. Todo esto dio como resultado una gastronomía muy particular que sorprende agradablemente a muchos turistas.

Si todo lo que comer en San Salvador no es de nuestro agrado, siempre existe la posibilidad de que la ciudad brinda toda la cocina internacional que podamos imaginar, además por supuesto de las excelentes y económicas hamburguesas que sirven en los "lanchonettes" o en las cadenas internacionales donde comer en San Salvador. Si quieres comer barato en San Salvador, estos son tus lugares.

Los platos más típicos para comer o cenar en San Salvador pueden saborearse en lugares tradicionales como el Mercado de las Sete Portas, Feria de São Joaquim, o los pequeños mercados de Santa Bárbara y São Miguel, sitios para comer en San Salvador no te faltan. También en las playas y en la zona de Pelourinho hay muchos sitios para cenar en San Salvador, aunque por el turismo tienen precios más elevados. De hecho los mejores restaurantes de San Salvador se encuentran en esta zona.

La mejor cocina internacional se encuentra en la zona de Barra y la más económica (además de los puestos callejeros o los “lanchonettes” al paso) están en la Ciudad Baja y en la Plaza Castro Alves, hay también muchos restaurantes en Salvador centro, aunque quizás los precios sean un poco más elevados ya que es la zona que alberga más edificios de negocios, donde cenar en San Salvador puede resultar un poco más caro.