Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sao Paulo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sao Paulo

1.281 colaboradores

610 lugares donde comer en Sao Paulo

Restaurantes en Sao Paulo
(7)
Cafeterías en Sao Paulo
(3)
Restaurantes en Sao Paulo
Fogo De Chao
(7)
Una de las cosas que no debes dejar de hacer si visitas Sao Paulo es ir a una churrasquería, especializados en carne brasileña. Y una buena opción es el Fogo de Chao. Es una franquicia por lo que verás varios en la ciudad: uno en la vía olímpia, moema y el de santo Amaro; este ultimo fué el nuestro, porque es el que más cerca nos pillaba del hotel, te recomiendo que vayas al que se encuentre más cerca tuyo porque ya sabes como son las distancias en Sao Paulo (por pequeña distancia que parezca con los grandes atascos te puedes tirar 30-45 minutos tranquilamente en un taxi). Una de las mejores carnes que he probado nunca y sobre todo que podrás saciarte hasta que no puedas más, ya que te sacan carne hasta que digas stop. Eso si, no es barato (unos 95 reales, casi 50 euros y a este hay que sumar la bebida). El servicio es correcto.
Restaurantes en Sao Paulo
(9)
Restaurantes en Sao Paulo
(4)
Restaurantes en Sao Paulo
Frangó
(3)
Frangó es un de mis bares favoritos en São Paulo. Hay una variedad increíble de cervezas, una de las mas grandes en Brasil, y el bar ya ha recibido muchos premios. La comida también es increíble, casi todo hecho con pollo (frango en portugués). Para comer les recomendo coxinhas, una de las tapas mas famosas en Brasil con relleno de pollo y queso cremoso. Para beber hay muchas marcas internacionales pero también brasileñas como Original, Baden Baden, Devassa y otras. En el sítio hay un experto en cervezas si te interesa saber mas sobre los tipos de cerveza. El sítio cierra temprano, a las 23 por la semana y a las 1 viernes y sabados pero abre todo los días a las 12.
Cafeterías en Sao Paulo
(3)
Restaurantes en Sao Paulo
(3)
Restaurantes en Sao Paulo
Capim Santo Sao Paulo
Tuve la cena en el restaurante Santo Capim, el cual está situado en el corazón de la metrópoli Paulistana. El menú para la ocasión consistió en tres platos, lo que refleja la tradición culinaria brasileña, el restaurante cuenta con la atención precisa a la Bahía. El ambiente era muy agradable que constaba de varias mesas de madera, ubicado en un jardín cubierto de estilo tropical. Todo está iluminado por luz de las velas.
Restaurantes en Sao Paulo
(1)
Restaurantes en Sao Paulo
Rodoserv Sorriso
(2)
Gasolinera n Rodovia castelo branco. Recomiendo la hamburguesa "rodofile" mignon y un zumo natural tipi fresa con naranja! A parte dl gasoil...Una buena parada antes de continuar l viaje
Bares de Tapas en Sao Paulo
(1)
Restaurantes en Sao Paulo
(4)
Bares de Tapas en Sao Paulo
(2)
Restaurantes en Sao Paulo
(1)
Restaurantes en Sao Paulo
(1)
Bares de Tapas en Sao Paulo
Restaurantes en Sao Paulo
(5)

Comer en Sao Paulo

Sao Paulo, oficialmente denominada municipio de Sao Paulo, es la ciudad capital del Estado del mismo nombre y la principal ciudad de esta Región Metropolitana de Brasil. La ciudad, junto con su área metropolitana tiene una población de unos 22 millones de habitantes, que la convierte en una de las urbes más pobladas del mundo.

Según muchos especialistas en gastronomía, Sao Paulo es considerado mundialmente como una de las capitales mundiales de la gastronomía, así que restaurantes en Sao Paulo no te van a faltar. Mucho tendrá que ver que es normal en casi todos los restaurantes en Sao Paulo centro encontrar comida típica e internacional. En la mayoría de sitios para comer en Sao Paulo se pueden degustar platos típicos brasileños como cuscuz, picaña, feijoada o acarajé. Los mejores restaurantes de Sao Paulo sirven unos dulces de coco y frutas tropicales especialmente elaborados que son auténticos manjares.

Para cenar en Sao Paulo, hay mucha gente que opta por los jugos de frutas, la mangaba, cupuasú, cajú, y acerola son de las bebidas a base de jugos más solicitadas. Algunos de los lugares recomendados dónde comer en Sao Paulo por viajeros son “Barra Funda”, “Lar Bianco”, “Panda” o el “Restaurante Mocotó”.

Como una de las grandes urbes de todo el mundo, hay precios para todos los gustos, comer barato en Sao Paulo es posible. Ven a visitar la ciudad, hay muchos sitios para cenar en Sao Paulo que te encantarán!