MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Campina Grande

33 colaboradores

12 lugares donde comer en Campina Grande

Bares de Tapas en Campina Grande
Boteco
(1)
El Boteco es un bar en Campina Grande en Paraba con perfil bien carioca. Situado en una de las principales avenidas de la ciudad, Avenida Manuel Tavares está de moda. Durante el fin de semana es el punto de quedada de los jóvenes y no tan jóvenes. El aspecto positivo de Boteco es el precio nada caro, el servicio (los camareros son muy simpáticos), la comida (para ser un bar de picoteo y tal, la comida y los aperitivos son estupendos) da para almorzar y cenar; y el ambiente es súper relajado, de viernes a domingo siempre tienen un cantante y viola que anima el Boteco. Para aquellos que buscan una opción para tomar una cerveza o una caipiriña, yo recomiendo el Boteco. Ah, y para comer no dejen de probar el famoso muslo de pollo, los pasteles y el caldo de feijoada.
Cafeterías en Campina Grande
Lanchonete Q-Jóia
En Baixo Guandu puedes merendar y tomar helados de forma barata y buena. Cuenta con una cafetería llamada Q-Joia. Todo el mundo la conoce. Ellos fabrican su propio helado y todo lo que puedes pedir cuesta 1 real, poco más o poco menos. Las meriendas son cosas sencillas y apreciadas por los lugareños.
Restaurantes en Campina Grande
Manoel da Carne de Sol
(1)
¡Comida típica y espectacular! Hermosa decoración
Restaurantes en Campina Grande
Jin Cozinha Japonesa
(1)
Restaurante japonés ubicado en la avenida Manoel Tavares, muy agradable y a buen precio..
Restaurantes en Campina Grande
Restaurante Tábua de Carne
(1)
Matriz del restaurante en Campina Grande, tienen el pirão de queijo más rico del mundo.La carne de sol también es deliciosa aquí.
Restaurantes en Campina Grande
O Bananal
(1)
Restaurante de comida típica del nordeste, limpio y a un precio a tener en cuenta. Su buque insignia es el picado, comerlo con la harina es una delicia. ¡El pollo también está genial! Las raciones son pequeñas; tienes que pedir dos para el almuerzo para 4 personas. El restaurante está situado entre una gran pradera y un lago seco, y tiene unas hermosas vistas de la sierra Borborema. Solo sirven almuerzos y, en días de lluvia, ¡la atmósfera se vuelve más acogedora!
Restaurantes en Campina Grande
Restaurante João de Barro
Con 8 años de éxito, ubicado en la calle Rui Barbosa 229, en el centro de Campina Grande, el restaurante João de Barro es un gran atractivo para turistas y habitantes de la ciudad. Cuenta con una decoración muy atractiva, con paredes construidas con barro, a la altura del gran ingeniero "autodidacta" John Clay. Construyó su casa cómoda y robusta con barro de la calle. En otros lugares, está construida en ladrillo. Se observan muchos otros puntos de interés, incluyendo la caja acústica dentro de una olla de barro. La variada y regional carta ofrece principalmente carne en conserva acompañada de cuscús. Tienen zumos naturales, servidos en tazas de colores y deliciosos postres, incluyendo el queso cuajado con melaza. El servicio es tipo "self-service". Por todo esto ya ha recibido varios premios.
Restaurantes en Campina Grande
(1)
Cafeterías en Campina Grande
La Suissa
(1)
Existen dos en la ciudad, una en el paseo comercial y otra en la ciudad que es más tradicional. Pruebe el pastel de azúcar y la paja italiana. En Sao Joao, tienen un buffet de comidas típicas muy bueno. Siempre es una parada obligatoria para aquellos que visitan Campina Grande.
Restaurantes en Campina Grande
Pittsburg
Sandwichería en Manoel Tavares con aperitivos ligeros. Es un buen lugar para tomar una cerveza, pero los sábados por la noche el restaurante se llena de adolescentes y el ruido es muy molesto. ¡Pero los bocadillos son deliciosos!
Cafeterías en Campina Grande
Café Poético
(1)
Café con una atención excelente; nunca había estado tan bien atendido. Tienen un delicioso chocolate caliente y también un muy buen pastel de Belém. La carta es amplia y el ambiente es acogedor. Cada detalle ha sido bien pensado, ¡hasta el agua está personalizada!
Cafeterías en Campina Grande

Comer en Campina Grande

Los sitios para comer en Campina Grande están deseando que vayas a conocerlos en esta ciudad llena de vida y color, situada en la región brasileña de Paraíba, donde cenar en Campina Grande es valorado como un lujo para los sentidos. Tradición y modernidad se dan cita en los mejores restaurantes de Campina Grande para satisfacer todos tus deseos.

Si no sabes dónde comer en Campina Grande echa un vistazo a los restaurantes en Campina Grande centro más destacados por los viajeros de minube, "Boteco" y "Q-Jóia" son dos de los más recomendados. Pero a la hora de cenar en Campina Grande no planifiques demasiado y déjate llevar por el ritmo de la ciudad. Uno de los platos más típicos es la carne do sol, no te la pierdas cuando vayas a comer en Campina Grande.

Los restaurantes en Campina Grande son bastante asequibles para el turista dado el bajo nivel de vida de esta ciudad y del país en general, por lo que no encontrarás problemas para comer barato en Campina Grande. Eso sí, es recomendable que si vas en la época del carnaval Micarande o del mayor San Juan del mundo (que tiene lugar en las playas de Campina Grande) reserves con antelación en los sitios para cenar en Campina Grande.