Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alice Springs?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alice Springs

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Alice Springs

Restaurantes en Alice Springs
Bojangles Saloon
Bienvenido al Far West en el mismísimo centro de Australia. Siéntete como un autentico Cowboy al traspasar sus puertas batientes. Pide en la barra alguna de las exquisitas cervezas australianas toma asiento y si te sientes hambriento no pierdas la oportunidad de degustar cualquiera de sus platos típicos o sus enormes hamburguesas. Llama a tus amigos para que se mueran de envidia, viéndote en directo en un autentico saloon desde su página Web. En 1935 Bojanles abrió sus puertas como casa de huéspedes, después en 1956 se transformo en el Teapot Inn y mas tarde se convirtió en Restaurante en 1967. Desde 1998 sus actuales propietarios han dado a Bojangles el espíritu de saloon actual del local. El lugar preferido por los habitantes de Alice y por los moteros que cruzan el país de los canguros en las infinitas rectas del desierto. Decorado en madera antigua, con cientos de botas colgadas en su techo, pieles y cráneos de cocodrilo, decenas de carteles de cervezas de todo el mundo, sillas de montar y cuadros aborígenes. Por las noches puedes disfrutar de música en vivo baliando entre las mesas junto a la que será tu inseparable cerveza australiana.
Restaurantes en Alice Springs
Dingo Bar
Comiendo hamburguesa de camello en Kings Canyon resort! Y oye, estaba buena.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Alice Springs

Los mejores restaurantes de Alice Springs están deseando que vayas a conocer una de las ciudades más grandes de Northern Territory en Australia. Si tienes pensado ir a cenar en Alice Springs prepárate para vivir una experiencia única, da igual los sitios para comer en Alice Springs que elijas.

Si no sabes dónde comer en Alice Springs los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Alice Springs centro, como "Bojangles Saloon" y "Dingo Bar". Este tipo de sitios para cenar en Alice Springs son los que acrecientan la buena fama de la gastronomía australiana, y con razón.

Para comer barato en Alice Springs no debes complicarte demasiado ni pensar mucho acerca de dónde cenar en Alice Springs porque es una ciudad bastante asequible tanto para los propios lugareños como para los turistas que la visitan a diario atraídos por su prestigio gastronómico.

Los restaurantes en Alice Springs son bastante fieles a la cocina australiana tradicional ya que esta es la que los hace especiales. Buenas carnes y pescados siempre acompañados de deliciosos vinos son la base de la mayoría de los platos típicos, aunque también son muy importantes a la hora de comer en Alice Springs las verduras y hortalizas procedentes de sus amplios campos.