MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mwanza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Mwanza

8 colaboradores

3 cosas que hacer en Mwanza

De interés turístico en Mwanza
Bismarck Rock
Se trata de una formación geológica de una roca en equilibrio, probablemente hecha con los años por el viento y la erosión de las olas. La roca Bismarck se ha convertido en un símbolo de Mwanza. Está situado en el paseo marítimo al lado del puerto de ferries. El parque que está a orillas del lago, justo enfrente de esta roca, es un lugar de reunión de los jóvenes y familias. El nombre viene por Otto Eduard Leopold von Bismarck (1815-1898), Canciller del Imperio Alemán en 1871 del cuál había también una estatua en la ciudad pero que fue derribada con la llegada de los ingleses después de la Primera Guerra Mundial.
Pueblos en Mwanza
Kitangiri
Mwanza es una ciudad bañada por el Lago Victoria y que ha sido considerada como "la ciudad de las rocas" debido a la gran cantidad de enormes rocas que hay tanto en el medio, como en los alrededores de la ciudad. Uno de los puntos más importantes y singulares donde poder admirar las formaciones rocosas se encuentra en Kitangiri, desde donde las vistas son fascinantes. Hay que pagar una entrada de 10.000 chelines para acceder a las rocas. Para llegar es mejor contratar una moto (taxi) para la ida y la vuelta.
Templos en Mwanza
Templo hindú
En Mwanza hay una gran diversidad étnica y entre ellas están los indios. Con tal presencia es normal que nos encontremos con dos templos hindúes en esta ciudad. Por la simbología, uno de ellos es un templo jainista y alberga un gran espacio para la celebración de los oficios. En el interior la decoración es bastante sencilla y el edificio es relativamente nuevo. Justo enfrente hay otro templo pero que a día de hoy está en reformas. Este presenta una decoración mucho más bonita. Una visita a estos templos es también un momento de tranquilidad y de frescor, ya que la temperatura ambiente es bastante alta.
Destinos cercanos más populares