MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Visby?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Visby

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Visby

Catedrales en Visby
Catedral de Visby (Visby Domkyrka)
(1)
La catedral de Visby o catedral de San María, se trata de la tercera iglesia más antigua construida en Visby, originariamente fue construida para los comerciantes alemanes inaugurada el 27 de julio de 1225 como parroquia del Obispo Bengt de Linköping. Siendo convertida en 1572 como la catedral de Visby. Fue totalmente construida durante la Edad Media.
Islas en Visby
Isla Gotland
(1)
Gotland fue una experiencia única, fue como vivir en el pasado, la semana medieval donde todos parecían haber regresado unos cuantos milenios.
Calles en Visby
Barrio de Biskopgården
Estuvo nevando intensamente como siempre ocurre en toda suecia ,pero donde vivo en gotenburgo(göteborg) bajando del tranvía tantas veces como siempre lo hago justo en la terminal d mi barrio en biskopgården ,pero ese día me di cuenta de la belleza que dibujaba la nieve sobre los arboles y las rocas. También ese fondo de día nublado amenazante de seguir nevando ,portaba mi cámara canon digital d 6 megapixeles cuando se me ocurrio la brillante idea de fotografía dicho panorama ,es y seguirá sindo un hermoso panorama ,les envio esta fotografía esperando obtene un bun asultado con uds ,gracias ,luis rodriguez
Museos en Visby
Museo myntkabinettet
El museo de economía, o, como reza en sueco, el gabinete de monedas, no sólo es de monedas! Sirve para descubrir y sobre todo entender el sistema bancario y financiero. La entrada es gratis los días lunes, y aunque no estén interesados por las cuestiones económicas siempre pueden ir a disfrutar del lindo patio con su café, punto de partida de un pequeño recorrido sobre la era vikinga!