MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santo Tomé y Príncipe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Santo Tomé y Príncipe

33 colaboradores
Los destinos más populares

12 cosas que hacer en Santo Tomé y Príncipe

De interés turístico en São Tomé
Camino a Monte Cafe
Después de recorrer 30 a 35 kilómetros en moto por un camino poco transitado en el interior de la selva de Sao Tome e Príncipe, con dirección a Roça Chamico, aparecen de la nada un grupo de chicos jugando y recolectando frutas, una aparición increíble ya que en kilómetros no había visto ninguna aldea. Qué lugar!
Islas en São Tomé
Sao Tomé
Es increíble que en un país tan pobre y aislado las personas, en especial los niños, te reciban siempre con una sonrisa, saltos y y abrazos. Santo Tomé y Príncipe es tu casa desde el primer día.
Islas en São Tomé
São Tomé y Príncipe
Todas las Ofertas han sido probadas por el equipo Lusoviajes recomendamos vivamente una visita a este Paraíso Africano
Islas en São Tomé
Extremo Sur de Santo Tome y Principe
(1)
Morro vertical originado por la fuerte erosión del basalto, dejando los materiales más duros.
Islas en Ilhéu Das Rolas
Isla De las Rolas
(1)
O ilheu das Rolas es un islote situado en la parte sur de la isla de São Tomé que tiene la peculiaridad de encontrarse en el centro del mundo, pues por allí pasa el Ecuador y además es el punto terrestre más próximo de las coordenadas 0,0. Según el GPS del móvil, en el monumento del Ecuador nos encontrábamos a 0º0’ de latitud y 6º de longitud este. Para llegar hay que ir en unas barcas desde el muelle de Ponta Baleia. En la isla hay un Hotel Pestana con unas cabañas preciosas construidas alrededor de la piscina y dando al mar; pero este hotel fue un poco polémico pues para su construcción tuvieron que echar a los pescadores de la aldea local. Se pude subir por un camino, rodeado de selva, hasta el monumento al Ecuador, donde un hombre local nos da coco y luego al volver bañarse en alguna playita tropical con palmeras.
Lagos en São Tomé
Lagoa Azul
(1)
La costa norte de São Tomé es más seca, en comparación con la costa meridional y a lo largo de la carretera se pueden ver palmeras y enormes baobabs. Siguiendo nuestro mapa íbamos buscando la Lagoa Azul y la encontramos por casualidad, desviándonos por un pequeño sendero desde la carretera principal. Esta lagoa es en realidad una bahía cerrada por un pequeño monte, con una playa paradisíaca, sombreada por árboles enormes, donde descansaban algunas lanchas de pescadores, finas y muy largas pues creo que se hacen a partir de un tronco vaciado. Las aguas son cristalinas, convirtiéndose en un sitio típico para hacer snorkel, pero como soy una cobarde solo me adentré algunos metros y se veían pececitos negros nadando sobre el fondo de rocas volcánicas.
Miradores en São Tomé
Roça Monte Cafe
Antigua Roça (Antigua finca de producción de Café con Fabrica de transformación) en el Interior de Santo Tome, actualmente la Roça Monte Café cuenta con un Museo del Café donde se puede entender todo el proceso del Café hasta llegar a nuestras casas muy recomendable !!!
De interés turístico en São Tomé
Roça Agostinho Neto
Excursión de un día completo con salida de los Hoteles de la Capital de Santo Tome para conocer la verdadera historia del que ha sido el mayor productor de CACAU del mundo, una excursión recomendada.
Islas en São Tomé
Santo tome y principe
Oferta de Excursión ala floresta tropical de Santo Tome, venga caminar por las Rocas Bombaim y Bom Sucesso con salida del Hotel por la mañana recorrido peatonal durante el día y por la tarde retorno al hotel . -
Islas en Porto Alegre
Islas en São Tomé
Santo Tomé y Principe
Lusoviajes.com Excursión de un día por el Sur de la isla de Santo Tome, con salida de su Hotel esta excursión recoge las mejores playas del sur de la Santo Tome, visitas a las Roças de Agua Ize y también la Roça de Sao Joao
Selva en São Tomé