Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ñeembucú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Ñeembucú

14 colaboradores
Los destinos más populares

5 cosas que hacer en Ñeembucú

Ciudades en Alberdi
Alberdi
(3)
Rodeada por el :Rio Paraguay con aproximadamente 7600 habitantes y un clima que oscila entre 37 y 40 grados en verano;ALBERDI, es una de las ciudades mas relevantes en materia COMERCIAL,después de la capital de asunción y ciudad del este.Esta ubicada en frente de la ciudad de formosa ,argentina;Esta vecindad de la ciudad paraguaya de alberdi y formosa hace que concurran gran cantidad de personas,hay epocas del año que cruzan mas de 3000 personas por día a realizar compras de todo tipo de articulos,ya que el costo de los mismos es mas accesible que en argentina.La distancia que hay entre alberdi y formosa es de 15 minutos en lancha.Su nombre rinde homenaje al escritor argentino JUAN BAUTISTA ALBERDI,quien declarara a fabor de paraguay durante la guerra de la triple alianza.
Calles en Pilar
Mercado de Pilar
La ciudad de Pilar "La Auténtica Perla del Sur" de Paraguay es considerada como una de las ciudades más importantes del país, histórica, comercial, e industrial. Es la ciudad más poblada del Ñeembucú, y se caracteriza por ser una de las ciudades mas bellas, limpias y seguras del Paraguay. Sus calles en gran medida están adoquinadas (adoquines hexagonales), o son de terraplén, y en una menor medida asfaltadas. Prácticamente no existen calles empedradas, a diferencia de la mayoría de las ciudades y pueblos del país, las pocas calles empedradas (menos de 10 cuadras), están siendo reemplazadas por adoquines. La tierra que hay en Pilar en su mayoría es de color blanco (arena lavada), y no la tierra colorada que caracteriza a la Región Oriental del país. Es más parecida a la tierra del Chaco paraguayo.
Ciudades en Humaitá
Humaitá
(1)
El distrito de Humaitá es uno de los más visitados del departamento de Ñeembucú, en Paraguay. Se destaca por la cordialidad de sus habitantes y la serenidad de sus calles. Se trata de un pequeño poblado con una rica historia ya que en la zona se libraron cruentas batallas de la Guerra de la Triple Alianza (en la que Paraguay se enfrentó solitariamente a Argentina, Brasil y Uruguay). Uno de los monumentos más visitados, son las ruinas de lo que fue la iglesia San Carlos de Borromeo, que quedó en pie a pesar de ser el blanco de bombardeos bandeirantes. A pocos metros está ubicado un museo donde se puede conocer mejor los detalles de estos sucesos y un pintoresco mirador ya sobre las aguas del río Paraguay. El distrito está ubicado a 400 kilómetros de Asunción y 40 de Pilar, capital del departamento. Cuenta con albergues para pasar la noche y locales gastronómicos en los que se destacan los platos a base de pescado.
Aeropuertos en Pilar
Pueblos en Cerrito
(1)