Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chisinau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Chisinau

189 colaboradores

73 cosas que hacer en Chisinau

Catedrales en Chisinau
Catedral Católica Romana
(6)
Moldavia es el país eterno olvidado de Europa... Todos pasamos de largo y ni siquiera miramos atrás... Yo después de estar dos veces en Rumanía me construí una ruta por Rumanía y Moldavia así aprovechaba para concoer a este eterno olvidado... La ruta fue Barcelona Timisoara (con wizz air) Arad, Cluj Napoca, Iasi y Chisinau (Moldavia). Una vez llegado a Iasi en el noreste de Rumanía la mejor opción para pasar la frontera era en minibus sovietiko... Un viaje un poco tortuoso por carreteras sin asfaltar y con agujeros del abismo de helm. Una vez llegado a Chisinau capital del país tienes q situarte ya que tiene muchisimas estaciones de bus... La mas típica es la Gara de Nord. Desde allí pregunta por un bus hacia el centro y por el hotel cosmos... Que teneis información sobre este hotel en mis rincones.. La parte de monumental de Chisinau esta muy bien... No es una gran ciudad y bella ciudad pero soy un fanático de tachar países de mi lista y Moldavia se me estaba quedando atrás. Yo fui en invierno y estaba todo completamente helado... Todo resbalaba cual pista de patinaje y hacer turismo así era entre divertido y arriesgado... Colgare un vídeo y veréis que es lo mas bonito de visitar: El parque botánico, el arco del triunfo, inumerables parques, la plaza central... Lo mejor de Moldavia es que el cambio de euros o leis a leis moldavos es una ganga y te juntas con un dinero ahí de ricos. EL CONSEJO!!! Si vais y queréis iros de fiesta buscar un pub de carlsberg... Pediros algo y escabulliros hacia el baño allí habrá una puerta sin nombre... Abrirla y allí encontrareis un fieston de cojones... Un garito clandestino con mil bellezas y espectáculo. El local se llama dejavu y tiene entrada propia pero tienes q tener invitacion la mayoría de las veces, osea q entra por esa puerta de atrás jejeje. (Puedes buscar en mis rincones mas información sobre DEJAVU) Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Moldavia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
Discotecas en Chisinau
De Javu Disco Chisinau
(1)
Una de las mejores discotecas que he estado... No había ninguna chica normal... Eran todas modelos... Lo gracioso de este local es que llegue de rebote... Ya que estaba tomandome una cerveza en un pub/restaurante de la casa Carlsberg y cuando fui al baño escuche música detrás de una puerta. Cuando la abrí encontré el De Javu Disco un mar de tias guapas bailando encima de la barra (y no eran gogos) buena música y cubatas baratos... Una perdición que se podía pagar con tarjeta los cubatas tiene cojones... Con lo difícil q es encontrar aveces un sitio q acepten visa.. La entrada al Dejavu esta por otra calle pero hay dos maromos en la puerta q no te dejan entrar sin invitacion osea que haz la jugada del Restaurante Carlsberg jeje. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Moldavia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
De interés turístico en Chisinau
Ruta Chisinau-Odesa
(2)
Si viajar a la capital de Moldavia es, en algunos aspectos, un viaje en el tiempo, atravesar el interior del país multiplica esta sensación. El tráfico rodado se reduce hasta ser testimonial, pero igualmente caótico, y el firme permite al viajero degustar cada uno de los baches y socavones que jalonan el camino. El concepto de "parada de autobús" es completamente desconocido y lo habitual es hacer "bus-stop" en algún cruce de caminos, siempre que el minibús tenga algún asiento libre. O ni eso, si el viaje es corto. El sobresueldo del chófer, presumo. Pequeñas comunidades rompen la monotonía de un paisaje sembrado de suaves colinas, que se suaviza conforme nos acercamos al sur, imponiéndose una llanura interminable. Sin ninguna duda, una experiencia diferente.
Monumentos Históricos en Chisinau
(3)
Bodegas en Chisinau
(2)
Catedrales en Chisinau
(2)
Centros Comerciales en Chisinau
(1)
Centros Comerciales en Chisinau
(1)
Iglesias en Chisinau
(3)
Aeropuertos en Chisinau
(2)
Bares de Copas en Chisinau
(1)
Jardines en Chisinau
(1)
Tiendas en Chisinau
(2)
De interés cultural en Chisinau
(1)
Monumentos Históricos en Chisinau
(1)
De interés cultural en Chisinau
(1)
Museos en Chisinau
(2)
Monumentos Históricos en Chisinau
(2)
Inspírate con las mejores listas de la comunidad