MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Magdalena Contreras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Magdalena Contreras

11 colaboradores

4 cosas que hacer en Magdalena Contreras

Bosques en Magdalena Contreras
Pasaje de los dinamos
(11)
Un excelente lugar para respirar en la mañana y tener contacto con la naturaleza renunciando a la tecnología y el smog.
Jardines en Magdalena Contreras
Parque Ferrocarril
(2)
Siguiendo el trazado del otrora ferrocarril México-Cuernavaca (llamado también Ferrocarril del Balsas), en uno de sus ramales quedaba la antigua estación de trenes del Pueblo de Magdalena Conrtreras. Hoy en día, es un parque remozado y seguro en el cual los vecinos del barrio se reúnen para convivir con sus familiares y vecinos. Debido a los trabajos en pavimentación e iluminación, ya no se practica (tanto) el consumo de bebidas etílicas en la vía pública, y de hecho pude ver una fiesta de cumpleaños con todo y piñata. Aquí esta el Museo de la Estación, en donde los pequeños podrán aprender algo de la historia del ferrocarril en la ciudad de méxico, el cual, debido al crecimiento urbano y mala planificación, fue quedando en desuso.
Tiendas en Magdalena Contreras
Store blukau
Tienda de diseño, donde podrás encontrar desde obsequios hasta accesorios para regresar a clases como etiquetas personalizados y photobooks. Ellos te ayudan a diseñar tu book. Puedes elegir entre varios tamaños y tipos de pasta.¡Crea los álbumes que quieras y que los recuerdos de tus vacaciones no se olviden!
De interés turístico en Magdalena Contreras
Mural Viaje del Siglo XX
El Mural Viaje del siglo XX es una obra del muralista Ariosto Otero, utilizando la técnica de estuco al grafito o esgrafiado. El mural utiliza durmientes, vías y rieles del antiguo ferrocarril del Balsas. Tiene cuarenta y dos metros de largo por casi seis de altura. Fué terminado en el año dos mil uno, y está cerca al Museo de la Estación, en el antiguo barrio de la Magdalena Contreras. Cerca, los paseantes podrán ver restos de las vía del ferrocarril, así como del foro cultural de la delegación Magdalena Contreras, el barrio de La Conchita y la Magdalena Atlitic.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad