Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kuching?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Kuching

28 colaboradores

11 cosas que hacer en Kuching

Selva en Kuching
Selva de Borneo
(3)
Esta isla es parte de tres países, Indonesia, Malasia y el Sultanato de Brunei. También es de los pocos sitios del mundo donde es posible ver orangutanes en libertad. Es difícil llegar, ya que solo hay un vuelo diario en un avión pequeño a la zona de Kalimantan, hay días según la climatología que ni eso. Nosotros estuvimos en la parte Indonesia, como ya he mencionado esta parte se llama Kalimantan, para poder ver estos impresionantes animales. Dicen que el primate más parecido al hombre. Para llegar hay que remontar un río en un pequeño barco, que hace las veces de rudimentario hotel. Ver estos fantásticos animales es una de las cosas mas emocionantes que he podido hacer, y tenerlos tan cerca en libertad es una sensación incomparable. Pero he de decir que el viaje para llegar fue igual de bueno, Borneo es un lugar increíble donde aun se descubren especies animales nuevas todos los años en su densa selva virgen.
Reservas Naturales en Kuching
Parque nacional de Bako
(2)
Una selva inmensa, con playas increíbles, manglares y la más pura jungla. Uno de los poquísimos sitios donde se puede ver el mono narigudo, que sólo existe en la isla de Borneo. Selva cercana a Kuching, con monos narigudos (uno de los pocos sitios de Borneo donde se pueden ver, fuera de Borneo no hay) y demás fauna (mons, serpientes etc), una jungla enorme y playas y manglares. Visita obligada si pasas por Kuching.
Reservas Naturales en Kuching
Reserva de Semenggoh
(1)
Un centro de rehabilitación de fauna, consiste en un buen trozo de selva donde reinsertan animales heridos o con algún tipo de problema para que se desarrollen y vivan en libertad. Destacan los orangutanes, grandes estrellas del parque.
De interés cultural en Kuching
(1)
De interés cultural en Kuching
De interés cultural en Kuching
Monumentos Históricos en Kuching
De interés cultural en Kuching
Mezquitas en Kuching
Palacios en Kuching
De interés cultural en Kuching
Destinos cercanos más populares