Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saitama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Saitama

8 colaboradores
Los destinos más populares

3 cosas que hacer en Saitama

De interés cultural en Kawagoe
Kawagoe
(1)
El espíritu del Edo antiguo es lo que se puede respirar en el barrio de Kawagoe, con casas-almacén reconvertidas en tiendas, restaurantes, templos y palanquines ofreciendo una visita pintoresca al turista intrépido. Yo preferí ir andando y de repente me pareció encontrarme en el barrio de Gion de Kyoto, el parecido de los edificios es tal que parece que en cualquier momento vaya a pasar un aprendiz de Geisha también por aquí. Existe una calle muy famosa en el lugar donde venden golosinas y dulces de los de toda la vida. Seguro que os llama la atención una cosa parecida a una barra de pan pero el doble de larga que se llama "Fugashi" y que es como hojaldre crujiente. Hay una torre, que es el icono característico de la ciudad, con una campana que tañía anunciando incendios para que todo el pueblo se volcase en extinguir. En aquella época los incendios eran uno de los peores desastres que podían ocurrir al ser todas las casas de madera y papel. Hoy la torre da la hora, aunque me temo que es una grabación que suena por los altavoces más que el sonido real. Para ir: Línea Yamanote hasta la estación de Ikebukuro, y después línea Tobu Tojo hasta Kawagoe en tren express.
Jardines en Chichibu
Parque Hitsujiyama
(1)
Esta primavera visité este hermoso parque y para mi fue como poder caminar en un campo de sueños. He tenido la suerte de visitar lugares increíbles por todo Japón, pero sin duda este es uno de los que más me ha impresionado por su colorido y la paz que transmite. No dudéis en visitarlo en primavera si tenéis la oportunidad *^_^*
Monumentos Históricos en Yoshimi
Yoshimi Hyakuana (吉見百穴)
Está situado a unos 50km al norte de Tokyo, en la prefectura de Saitama. Es un cunjunto de 126 tumbas excavadas en una colina hace unos 1300-1400 años. En un edificio contiguo se pueden ver expuestos varios artefactos de la época encontrados el las cercanías como platos, vasijas, accesorios y demás de es época y también de los "Magatama", un poblado que vivía hace miles de años en la zona y de la cual también se encontraron restos. Además, en algunas de las tumbas crece un musgo luminoso (Schistostega pennata) el cual es muy difícil de ver en la región de Kanto y que está protegido por el gobierno de Japón. Además, justo debajo de las tumbas hay 3 grutas de unos 500m de largo y 3m de diamétro excavadas en la 2ª guerra mundial (de las cuales sólo se puede visitar el 10%), cuyo interior sirvió de fábrica de armas y motores de avión. En el edificio contiguo se pueden ver unas fotos de principios del siglo 20 magníficamente conservadas en las que, por supuesto, estas grutas no se ven reflejadas (ni los hoyos de imitación que se fueron construyendo cerca). En el interior, aunque no se pueden visitar se conservan los servicios, algunos tanques de agua y pozos. Como curiosidad decir que en este monumento nacional se han grabado algunos capítulos y películas de series infantiles como Kamen Rider y Ultraman. La entrada cuesta 300 Yenes, y por 300 yenes más te puedes hacer tú mismo un colgante como los que usaban los "Magatama", además de también poder modelarte tu propio muñeco Haniwa de terracota (esa figura que parece un cactus con cara, aunque también existen con forma humana, claro).
Inspírate con las mejores listas de la comunidad