Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aomori?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Aomori

20 colaboradores

9 cosas que hacer en Aomori

Templos en Mutsu
Osorezan
Un rincón extremo y extraño de Japón, donde experimentar la magia y el misterio de las antiguas chamanes Itako. Un paisaje único, un valle misterioso con un lago de aguas turquesas y acidas, sin vida. Riachuelos de azufre y fumarolas malolientes te recuerdan la entrada a los infiernos. Su magnífico templo budista zen te acoge y sus aguas termales te regeneran Un lugar donde los espíritus de los muertos pasan a otra dimensión.
Castillos en Hirosaki
Hirosaki Castle
Nuestro viaje a Japón fue organizado de un día para el otro, por lo que organizamos los destinos según el florecimiento del cerezo. Es por esto que decidimos ir a Aomori. El lugar es increíble, especial para ir a fines de Abril. Todo florecido, en cuanto corre una briza o llovizna empiezan a caer los pétalos y parece nieve. El castillo si bien es estrecho para subir y la escalera es muy empinada la vista es genial. Es un lugar de postales, al igual que los parques de al rededor. Hay parques que son pagos, y después paseos con puestos de comida. Es un paseo que te lleva todo el día. Hasta hay para pasear en bote.
Reservas Naturales en Aomori
Museos en Aomori
Fiestas en Aomori
Nebuta Matsuri
Anímate a ser uno de los tres millones de visitantes que llegan a Aomori todos los años en agosto para participar en el Nebuta Matsuri. Las carrozas se lanzan a la calle decoradas con impresionantes diseños en tres dimensiones ''nebuta'' basadas en muñecas guerreras. Esto unido a los tambores y bailes que se organizan en la calle lo hace una experiencia inolvidable. ¡Únete!
Pueblos en Aomori
Ríos en Towada
Rio oirase
Increíble lugar para perderte en la naturaleza, cascadas como la de Kumoi no Taki es uno de los entornos naturales más bellos de Aomori. También tienes un pequeño centro museo donde te explican todo sobre este magnífico parque y rutas que puedes hacer.
Puertos en Yokohama
Terminal Maritima Yokohama
La nueva terminal nace de un esquema de circulación que intenta eliminar la estructura lineal y la direccionalidad del movimiento que caracterizan las estaciones portuarias; tiene la ambición de estructurar toda el área como espacio fluido, ininterrumpido y multidireccional.
Ciudades en Mutsu