¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Male?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Qué ver en Male

23 colaboradores
Descarga tu guía gratis

9 cosas que hacer en Male

Mezquitas en Male
Hukuru Miskiiy
Mercados en Male
Mercado de Malé
(1)
Islas en Male
Malé
(2)
Aeropuertos en Male
Trans Maldivian Airlines
(1)
Islas en Male
Isla Vilamendhoo
(1)
Bares de Copas en Male
Aqua Bar
Playas en Male
Kuda Bandos
(2)
De interés cultural en Male
Edificio Thakurufaanu Mosche
(1)
Parques Temáticos en Male
Sultan Park

Cosas que visitar y que hacer en Male

Male es la isla principal y la que tiene mayor extensión de la República de Las Maldivas.
La ciudad está dividida en cuatro áreas: Henveiru, Galolhu, Maafannu y Machangolhi. Por curioso que parezca, uno de los lugares que ver en Male
es el Mercado del Pescado. Se trata de una de las atracciones más famosas. Se encuentra cerca del puerto y allí puedes ver una gran variedad de pescados frescos, de todos los tamaños y formas. El mercado es un sitio
que visitar en Male pequeño donde limpian, cortan y venden el pescado. El mejor momento para visitarlo es por la tarde, cuando llegan todos los barcos con la pesca.

A pesar de la gran variedad de religiones en las distintas islas, la religión oficial de las Maldivas es el Islam. Por eso, otro de los atractivos turísticos que hay en Male son sus mezquitas. Pero principalmente, uno de los sitios que ver en Male es la Gran Mezquita del Viernes. Es la más grande de las islas pudiendo albergar a 5.

000 fieles.

Otra de las cosas que ver en Male dada su importancia es la Vieja Mezquita del Viernes. Es la mezquita más antigua del país y posee una hermosa estructura hecha de piedra de coral. Cerca de ella está el Parque Sultán, uno de los más hermosos lugares naturales que ver en Male.

En cuanto a las cosas que hacer en Male, puedes visitar el Museo Nacional situado dentro del Parque Sultán o bañarte en su playa artificial donde podrás relajarte.