Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Male?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Male

23 colaboradores

9 cosas que hacer en Male

Mezquitas en Male
Hukuru Miskiiy
En el centro de la capital de las Islas Maldivas, Malé, se encuentra ubicada la Mezquita más antigua de las islas, denominada Mezquita Hukuru Miski, su gran cúpula dorada se divisa desde cualquier punto de la isla. Aunque no está permitida la entrada a los turistas al interior, se puede ver el exterior y subir unas escaleras de mármol para ver las inscripciones en su puerta de entrada. Cerca de la Mezquita se encuentra el cementerio centenario y el bazar Singapur donde poder comprar algunos recuerdos.
Mercados en Male
Mercado de Malé
(1)
Aunque el nombre de Malé proviene del sánscrito (Mahaalay) y significa "casa grande" , la verdad es que además de ser una Isla pequeña, y más ahora después del Tsunami de 2004, que inundó casi 1/3 de la isla, no tiene mucho que visitar. Pero aún así no carece de los servicios más importantes, como bancos, cajeros,tiendas de souvenir..Y su mercado. El mercado es muy curioso de visitar, la principal mercancía es la que van depositando los barcos de pesca, cuya captura más numerosa es la del atún. Tambien puedes encontrar frutas y verduras, aunque la mayoría proviene de otras islas. También hay "puestecillos" donde encontrar cigarrillos liados con .. !Papel de peridodico! O probar las hojas de betel
Islas en Male
Malé
(1)
Mal sitio para tomarte unas cervezas. Casi tuve que dar la vuelta a la capital para encontrar un sitio donde las sirvieran. Eso si, los cócteles de frutas tropicales son del 15 ( superan en mucho el 10). Un poco caro, si, pero es lo que hay. Ojo con el curry, está muy bueno pero te hace beber mucho. Mosquitos a patadas al anochecer.
Aeropuertos en Male
Trans Maldivian Airlines
(1)
Después de su llegada al Aeropuerto Internacional de Male, muchas compañías de hidroavion ofrecen sus servicios,para llevarle a su hotel soñado .Nosotros elegimos Transmaldivian Aerolíneas y no nos decepcionó. La compañía proporciona el transporte desde el aeropuerto internacional (diez minutos en bus), y luego te lleva a una espaciosa y confortable sala de espera, donde se puede relajar y refrescar mientras esperar su vuelo (ofrece bebidas calientes y frías). Una pequeña atención muy agradable después de un largo vuelo internacional nocturno... La bienvenida es amable y profesional, y los horarios son prácticos,ya que están adaptados a la hora de llegada.Los hidroaviones son cómodos, los pilotos muy divertidos y tranquilizadores, y la visión general del archipiélago absolutamente impresionante. Sin duda una buena elección.
Islas en Male
Isla Vilamendhoo
(1)
Ésta es la playa del Hotel Vilamendhoo, a unos 35 minutos de Malé en barco, que de hecho es una isla-hotel! Esta isla es un pequeño rincón del paraíso a escala humana: 2,3 metros de ancho y 700 metros de largo con cocoteros en medio. De ensueño. Si metes la cabeza en el agua a 2 metros de la orilla, te encuentras en un magnífico acuario.
Bares de Copas en Male
Aqua Bar
Es difícil encontrar lugares agradables donde pasar el tiempo mientras se espera el vuelo en el aeropuerto de Male, Maldivas. Sin embargo, el Aqua Bar nos ofreció hospitalidad durante unos minutos para nuestro mayor placer. Situado en la parte exterior del aeropuerto, es "el lugar donde estar" en el barrio, el lugar de reunión para los jóvenes de la localidad y los empleados del aeropuerto. Al caer la tarde, se puede disfrutar en la terraza admirando el océano Índico, por última vez, mientras disfruta de la calidez del lugar. Los cócteles son muy buenos, aunque un poco caros. Una mención especial merecen los batidos, deliciosos y refrescantes (cuestan $ 7 batido). El lugar es también restaurante; sándwiches, ensaladas, platos de pasta ... para los más glotones.
Playas en Male
Kuda Bandos
(2)
Barco en Maldivas desde una isla
De interés cultural en Male
Edificio Thakurufaanu Mosche
(1)
Este imponente edificio, de belleza particular, posee una fachada totalmente blanca con arcos en su entrada y altísimas ventanas. Para llegar a la puerta principal, se deberán subir unas escalinatas totalmente blancas también. Frente a ellas se encuentra una fina torre con una cúpula dorada en tu tope, que se vislumbra desde cualquier punto.
Parques Temáticos en Male
Sultan Park
Estos jardines se han convertido en un parque público. Hoy en día, forman un verdadero sitio de relax verde, que se escapa del ritmo frenético y contaminación de la ciudad, similar al de Nueva York. Aquí se encontrarán frondosos árboles y diversos tipos de aves.
Destinos cercanos más populares

Cosas que visitar y que hacer en Male

Male es la isla principal y la que tiene mayor extensión de la República de Las Maldivas.
La ciudad está dividida en cuatro áreas: Henveiru, Galolhu, Maafannu y Machangolhi. Por curioso que parezca, uno de los lugares que ver en Male
es el Mercado del Pescado. Se trata de una de las atracciones más famosas. Se encuentra cerca del puerto y allí puedes ver una gran variedad de pescados frescos, de todos los tamaños y formas. El mercado es un sitio
que visitar en Male pequeño donde limpian, cortan y venden el pescado. El mejor momento para visitarlo es por la tarde, cuando llegan todos los barcos con la pesca.

A pesar de la gran variedad de religiones en las distintas islas, la religión oficial de las Maldivas es el Islam. Por eso, otro de los atractivos turísticos que hay en Male son sus mezquitas. Pero principalmente, uno de los sitios que ver en Male es la Gran Mezquita del Viernes. Es la más grande de las islas pudiendo albergar a 5.

000 fieles.

Otra de las cosas que ver en Male dada su importancia es la Vieja Mezquita del Viernes. Es la mezquita más antigua del país y posee una hermosa estructura hecha de piedra de coral. Cerca de ella está el Parque Sultán, uno de los más hermosos lugares naturales que ver en Male.

En cuanto a las cosas que hacer en Male, puedes visitar el Museo Nacional situado dentro del Parque Sultán o bañarte en su playa artificial donde podrás relajarte.