Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Qom?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Qom

10 colaboradores
Los destinos más populares

4 cosas que hacer en Qom

Ciudades en Qom
Qom
Irán, es un país cargado de mucho matiz, quien pueda ir a un país islámico Irán es el lugar para estar es contacto con la espiritualidad en todo momento, casi todos los lugares son para la búsqueda espiritual. Uno de esos lugares es la montaña del profeta verde, ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad, gente de todas partes va solo hacer la oración, en una mezquita donde solo alcanza a entrar unas 4 personas no muy altas, pero que está cargado de una energía celestial que no se podría comparar con nada, y una vista impresionante de la desértica. Iran el país que lo estados unido quiere destruir por ser el mas cercano al paraíso.
Palacios en Qom
Mausoleo di Fatima el Masuma
(1)
El mausoleo de Fátima o Hazrat-e Masumeh, es un complejo de templos en el que destacan los restos mortales de Fátima, justo debajo de una bella cúpula dorada. El mausoleo está abierto todo el día para los musulmanes. Los no musulmanes tienen que acceder con un guía voluntario y gratuíto que te asignan en cualquiera de las entradas del templo, pero merece la pena.
Tiendas en Qom
Mezquitas en Qom
Mezquita Imam Hasan
La plaza Astane es la plaza principal de Qom. En uno de sus lados está el conocido mausoleo de Fátima. En el otro lado hay una fantástica mezquita que llama la atención en medio de la plaza.