MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guayana Francesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Guayana Francesa

67 colaboradores
Los destinos más populares

27 cosas que hacer en Guayana Francesa

Ciudades en Cayenne
Cayena
(3)
Haciendo escala en Guyana, con el tiempo justo para una rápida visita a Cayena. Cayenne es un municipio francés, me gustó especialmente la plaza de Palmistes. Aquí están algunas fotos tomadas durante mi corta visita. Volveré a este sitio en una visita un poco más larga, porque este lugar merece una visita.
Playas en Cayenne
Playa de Montjoly
(3)
Primera hora de la mañana en la playa de Montjoly, Guayana Francesa. Me topo con esta rezagada delicadeza, panza arriba, muriendo de deshidratación. Se me ocurre darle la vuelta pensando que: “Si está viva, acaso tenga una oportunidad”. La vida, agradecida, una vez más me sorprende con creces: Con las patitas en tierra firme y sin perder un segundo inicia su esforzada marcha, jadeante, administrando sus últimas energías; hacia el inmenso Atlántico. ¡Un simple gesto puede suponer vivir!
Islas en Cayenne
Las islas Salut
(2)
Guyana es una tierra de contrastes. Hay distintos y preciosos paisajes, teniendo en cuenta el clima, tiene todos los ingredientes para enamorarse. Las Islas Salut, a las que se enviaban reclusos no hace mucho tiempo, tiene un ambiente extraño, vivo, donde la naturaleza se ha hecho cargo de los edificios. La travesía en un velero es impresionante. A visitar absolutamente: los pantanos de Kaw pantanos, ver los caimanes o nadar con pirañas.
Mercados en Cayenne
(1)
Ayuntamientos en Cayenne
(3)
Plazas en Cayenne
(4)
Monumentos Históricos en Kourou
(1)
Ríos en Saint-Laurent-du-Maroni
Río Maroni
Descender el Maroni en canoa para descubrir el paisaje y otros municipios. Descrubir también otra manera de vivir, que es differente de la cuidad.
Islas en Kourou
(1)
Miradores en Apatou
De interés turístico en Saint-Laurent-du-Maroni
Museos en Kourou
Pueblos en Saint-Laurent-du-Maroni
Saint Laurent du Maroni
(1)
Es interesante visitar el hospital. Es el único hospital en Francia que hace de madera. Se ha restaurado hace algunos años. Pero hay una parte (no se utiliza) que es de madera.
Miradores en Cayenne
(2)
Senderismo en Cayenne
(1)
De interés cultural en Saint-Laurent-du-Maroni
El campo de deportación
Este campo es un monumento histórico desde 1994. En la época de la colonización, hubo muchas deportaciones de presos que venían de Francia. Durante la visita, podréis ver la célula del famoso Papillon. Famoso por sus muchas fugas. Es también, la oportunidad de ver los condiciones de vida de los prisioneros.
Pantanos en Roura
Cementerios en Isla San José