Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Odense?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Odense

53 colaboradores

19 cosas que hacer en Odense

Castillos en Odense
Castillo de Egeskov
(3)
Este espectacular castillo, uno de los mejor conservados en Europa de todo el Renacimiento, se encuentra al sur de la isla danesa de Fiona, a unos 20 minutos en coche de Odense. Destaca por el contaste fantástico que hace con el agua alrededor y se distingue por ser una especie de parque temático a lo danés. Ten cuidado si vas con los horarios, ya que generalmente cierra pronto por las tardes. La entrada vale unos 20 euros y te permite dar un paseo por el recinto (para verlo por dentro hay que pagar un extra) y, además, te vale también para un segundo día durante el mismo verano. Es curioso pasear por allí y ver a la gente con su picnic o tomando un perrito caliente en alguno de los muchos lugares acondicionados para ello en el lugar. Sin duda, es uno de los lugares más bonitos que te puedes encontrar en Dinamarca.
Museos en Odense
Den Fynske Landsby
The Village Fionia fue fundada como una obra pública en 1942, durante ocupación alemana de Dinamarca , se abrió al público el 1 de abril de 1946. Entre los invitados que asistieron a la inauguración fueron el rey Christian X . escenario al aire libre del museo abrió sus puertas al público, ya en 1944, y fue utilizado para los festivales de canciones patrióticas ( alsangsstævner ) durante la ocupación. Este museo al aire libre consta de una serie de granjas y casas, por las que podrás caminar tranquilamente. Encontrarás a gente que te descubrirá lo que allí recreando un día de sus vidas. Encontrareis animales, jardines, casas con todas las estancias según eran en aquella época. Podréis ver la construcción de las típicas casas danesas, sus vestimentas, su cultura... recomendable!!
Estatuas en Odense
Hans Christian Andersen Museum
(1)
El Hans Christian Andersen Museum(Odense) se encuentra en el casco antiguo de Odense, lugar de nacimiento del escritor H.C. Andersen House abrió sus puertas en 1908 como un museo de la vida del poeta y el trabajo.Las exposiciones del museo comentan la vida del poeta desde su infancia como un zapatero pobre de Odense, la escuela, escritor y autor, vejez y muerte.En la biblioteca se obtiene una impresión de numerosos escritos.
Iglesias en Odense
(2)
Museos en Odense
Montergarden
Montergarden en este museo esta entrando al parque de los monstruos, se entra en un mundo fantástico donde la flora exuberante, y la imaginación del hombre se reunieron para crear algo único en el mundo. Para entender Bomarzo, usted tiene que comprender la momento en que se hizo: el siglo XVI en declive, amante de los gigantes, monstruos, las invenciones escénicas ya anuncia barroco.
Museos en Odense
Mediemuseum
Mediemuseum es uno de los museos mas visitados de la ciudad de Odense, en la provincia de Fyn, Dinamarca. Podrás contemplar maravillosas obras en las que seguramente te llevarás un hermoso recuerdo. También podrás ir con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable.
Museos en Odense
Railway Museum
El Railway Museum es uno de los lugares mas increíbles que se encuentra en la localidad de Odense, en la provincia de Fyn, en Dinamarca. Este sitio es realmente asombroso, por que además de sentir una atmósfera muy calida, podrás contemplar todas sus magníficas obras.
Calas en Odense
Fiestas en Odense
Ayuntamientos en Odense
(1)
Sitios insólitos en Odense
Jardines en Odense
Ciudades en Odense
(1)
Estatuas en Odense
Museos en Odense
Carl Nielsen Museum
El Carl Nielsen Museum se encuentra en Copenhague y es un museo dedicado al compositor Carl Nielsen y su esposa, la escultora Anne Marie Carl-Nielsen.La exposición está construida por orden cronológico y cuenta la historia de la vida y obra de dos artistas de la vida cultural danesa.El contenido de las exposiciones se deriva en gran parte de un legado hecho por los niños de la pareja para establecer un museo para sus padres.El museo reconstruyo 2 habitaciones con mobiliario original de la pareja.
Museos en Odense
Tidens Samling
El Tidens Samling se encuentra ubicado en la localidad de Odense.En futuros períodos de sesiones se puede experimentar el interior, la ropa y los utensilios, que forman una imagen del siglo 20 en Dinamarca.La exposición permanente del museo dispone de 8 habitaciones interiores con muebles y que representan el tiempo desde 1910 hasta la década de 1980.En las mesas hay periódicos, revistas, libros de poesía.
Museos en Odense
Funen Village
Funen Village, se encuentra ubicado en Odense. Cuenta con la posibilidad de visitar todas las casas y aprender sobre su historia, buscando en las plantas, en el jardín y leer acerca de que solía vivir en las casas. También ofrece una exposición la cual muestra la vida rural en Fionia y en Dinamarca y como fue cambiando en el transcurso del siglo 19.
De interés cultural en Odense
Odense
Cerca de la casa natal de Hans C. Andersen. Calles empedradas que parecen de cuento. El día nublado y lluvioso ayudó a crear ese atmósfera de fantasía.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad