Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Qué ver en Boa Vista

26 colaboradores
Atracciones
Aire libre
Compras

11 cosas que hacer en Boa Vista

De interés turístico en Boa Vista
Paseo de Barco por Rio Branco
(2)
De interés turístico en Boa Vista
Orla Taumanan
Plazas en Boa Vista
Praça do Centro Cívico
(1)
Ciudades en Boa Vista
(1)
Monumentos Históricos en Boa Vista
Monumento aos Pioneiros
De interés cultural en Boa Vista
Casa de Petita Brasil
(1)
Plazas en Boa Vista
Praça das Águas
Mercadillos en Boa Vista
Feira do Produtor Rural
Lagos en Boa Vista
(2)
Jardines en Boa Vista

Lleva Boa Vista en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Cosas que visitar y que hacer en Boa Vista



Boa Vista es una de las ciudades más exóticas de todo Brasil anímate a descubrirla con nosotros. Te descubriremos todo lo que hay en Boa Vista. Muchos viajeros optar por las visitas turísticas guiadas, a día de hoy existen múltiples empresas que ofrecen este servicio. Pasearás por sus amplias playas, viajarás en Jeep por las dunas y montarás en moto mientras contemplas todos los sitios que ver en Boa Vista.

Los turistas más exclusivos también tienen la opción de contratar visitas guiadas privadas y adaptadas a los gustos del cliente. La propia agencia preguntará por tus gustos y realizará un plan especifico por todas las cosas que hacer en Boa Vista.

Los amantes del surf son bienvenidos especialmente, en Brasil prolifera la practica de este deporte acuático y es una de las actividades más divertidas que hacer en Boa Vista hoy. Si vas a ver el mar, también puedes practicar buceo y esnórquel.

Por último, no puedes dejar de disfrutar de otras actividades al aire libre. Como ves, en este municipio la gente disfruta en la calle y hace vida por ejemplo, avistando ballenas y delfines. Para quienes quieren un plan más tranquilo también se puede dejar caer por el balneario de Maternatur, de gran trascendencia entre las cosas que visitar en Boa Vista.