MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta American Samoa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en American Samoa

26 colaboradores
Los destinos más populares

11 cosas que hacer en American Samoa

Aeropuertos en Fitiuta
Monster Burger's cll 15 No 37-L40 pasos abajo de la fiscalia 8A etapa de la esperanza
(1)
Recomiendo una cerveza fría, gran servicio y hamburguesas monstruosas. Pide las papitas fritas querrás volver a este lugar sin dudarlo.
Aeropuertos en Ofu
Caraz, Perú
(2)
Parte de la maravillosa experiencia al lo largo del Callejón de Huaylas.
De interés turístico en Pago Pago
Pago Pago
Cuando la vi por primera vez, envuelta entre nubes, pensé... ¡La isla de King Kong!. Con su nube permanente, lluvias tropicales y calor. Velocidad máxima por sus carreteras 30 mph. ¡Te puede caer un coco y provocar un accidente!. O un rio espontáneo te puede sacar de la carretera. ¡Así son las cosas!. Ahora llueve..., ahora no llueve.
Plazas en Ofu
Rynek (Rzeszow)
(1)
El año pasado tuve la suerte de disfrutar de la Beca ERASMUS en Rzeszow, por lo que pasé varios meses recorriendo la ciudad de arriba a abajo, por lo que puedo decir que la parte mas bonita con diferencia de esta ciudad en Rynek (la plaza central). Esta plaza es conocida como la plaza del mercado ya que antiguamente es donde se producían todos los movimientos comerciales. En cambio, hoy en día es el corazón del ocio de esta ciudad, ya que esta repleto de restaurantes y pubs. Destacan entre ellos el restaurante-Hotel Bristol, el restaurante mas lujoso de la ciudad que con el cambio de moneda queda al alcance de los estudiantes.
Zonas Recreativas en Pago Pago
Zonas Recreativas en Ofu
Aeropuertos en Ofu
Embajadas en Ofu
Aeropuertos en Fitiuta
Mural del Bicentenario
(1)
Mural del Bicentenario en Resistencia Chaco Argentina Creación colectiva de padres alumnos maestras del Jardín y Escuela de Artes conmemorando el Bicentenario de la Independencia
Fiestas en Pago Pago
Restaurante & Marisquería La Fiesta del Mar, Ojochal, Puntarenas
Un lugar apto para toda la familia, con precios accesibles, comidas frescas y un distintinguido trato por parte del encargado don Alvaro, chef y saloner@s. El mejor lugar de la zona, abre todos los días de 6am a 9:30pm. Telefono: 2786-57-63. Cerca de playa Ventanas.
Abadías en Malaeimi