¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castalla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Xorret del Catí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Xorret del Catí recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Castalla cerca de Xorret del Catí ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Xorret del Catí que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Xorret del Catí
    A 14,7 km en Ibi
    Hotel del Juguete
    Somos un Hotel inspirado en el mundo del juguete, donde encontrareis espacios de juego y juguetes a lo largo de todas sus instalaciones. Sin duda alguna una apuesta por la ilusión, los recuerdos y la diversión. Apto para familias, parejas y en definitiva para todos aquellos que nunca han dejado de ser niños.
    A 14,4 km en Ibi
    Hotel La Plata
    Hotel La Plata; está en Ibi ( alicante ), es un hotel de 4 estrellas, pero el precio es de una como mucho, o de un hostal.Precio 46€, tiene wifi gratis , en las habitaciones, televisiones pantalla plana de 26", bañera de hidromasaje en todas las habitaciones, aceptan perros gratis, tiene parking gratis; y aunque parezca mentira ese precio incluye también desayuno: mantequilla, mermeladas, quesitos, biscotes, panecillos suecos, pan tostado con tomate , mantequilla etc, zumo de naranja natural, un plato de frutas ( pera, kiwi, mandarina,piña, manzana, melón, peladas y cortadas ) croissant, briox, napolitana de chocolate y café con leche en tazas normales de cafetería o en tazas de esas altas con un asa , y de todo ello si quieres puedes repetir,¡¡ una pasada !!
    A 13,4 km en Elda
    AC Hotel Elda, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El Hotel Ac Elda se ubica en la localidad de Elda, a 500 metros del centro de Alicante y a 1 km de la Playa de El Postiguer. Dispone de 90 habitaciones y cada una de ellas cuenta con baño, acceso a internet, caja de seguridad y minibar. El complejo ofrece aparcamiento, restaurante, cafetería, bar, parking, sala para conferencias, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 13,4 km en Elda
    Hotel Santa Ana
    El Hotel Santa Ana se encuentra situado en la localidad de Elda, provincia de Alicante. Su ubicación es muy próxima a la Costa Blanca. El Santa Ana consta de 30 habitaciones distribuidas en individuales, dobles con dos camas, matrimoniales y triples. Todas equipadas con baño, aire acondicionado, wifi, calefacción... También disponen de apartamentos y estudios con cocina para largas estancias. Tiene servicio de lavandería, de recepción 24 horas, reserva de entradas para teatro o restaurantes, cafetería abierta todo el día y servicio de encomienda. Cerca del hotel encontrará gran cantidad de bares, restaurantes y zonas de ocio. Podrá visitar el Museo Arquológico Municipal (500 m), el del Calzado (720 m) o la Colonia de Santa Eulalia (10 km).
    A 10,8 km en Castalla
    Hotel Caseta Nova
    Una antigua masía restaurada. Una experiencia para repetir .
    A 12,4 km en Petrer
    Hotel Nou Petrer
    El Hotel Nou Petrer es un hotel de 3 estrellas que se encuentra ubicado en la tranquila localidad de Petrer, en la provincia de Alicante. Este moderno hotel dispone de 31 habitaciones completamente acomodadas. Pensado para una estancia idónea dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad como por ejemplo un Bussiness Center, sala con TV, calefacción y aire acondicionado. Hotel Nou Petrer tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a 40 km de Alicante y bien comunicada con Murcia, Valencia y Madrid.
    A 16,3 km en El Campello
    Hotel Playa Campello
    Magnifico hotel en plena playa de El Campello. Esa playa le da el nombre al hotel, éste cuenta con servicio de habitaciones, lavandería además de fisioterapia y masajes para un mayor disfrute de sus huéspedes. A pocos metros del puerto deportivo y el club náutico disfrutarás de unas vacaciones supremas en el Hotel Campello. Tiene 21 habitaciones de las cuales 15 tienen vistas al mar. Buffet libre para desayunos y cenas además de restaurante para el resto del día donde degustar los platos típicos y de los cuales son maestros. Las habitaciones son muy amplias igual que los baños que también cuentan con secador de pelo. TV satélite y telefono en la habitación donde tenerlo todo a tu alcance. Viaja hasta el Hotel Campello para relajarte y divertirte muy cerca de la Iglesia de Santa Teresa y elige bien tus fechas para aprovechar las fiestas de la localidad y asistir a la procesión de la Virgen de los Desamparados.
    A 2,8 km en Castalla
    Hotel Xorret del Catí - Cerrado
    Este hotel ya tiene algunos años, pero es igual de cómodo que los más modernos y actuales. Está ubicado a casi mil metros de altura y orienta sus instalaciones hacia el turismo "no masivo", "no convencional", lo cual le dá este plus de originalidad. Aquí se viene básicamente a descansar y a buscar el contacto con la naturaleza, la cual rodea todo el complejo hotelero. Los precios son asequibles; entre 35 y 60 euros en temporada baja dependiendo si quieres desayuno, media o pensión completa; entre 45 y 70 euros en temporada alta. Hay muchos descuentos y ofertas para los niños, que con toda seguridad disfrutarán del entorno y de las instalaciones sin peligros externos como el tráfico (que no existe). Las vistas desde todas sus habitaciones no tienen desperdicio ya que la parte sur del "Xorret del Catí" está justo enfrente de su fachada. Un placer siempre despertarse y tener el monte verde justo ante tús narices..
    A 5 km en Tibi
    A 15,2 km en Sax
    A 14,8 km en Alicante
    Casa ruralsax
    El sitio esta ideal para descansar o organizar una fiesta,la piscina en forma de riñón con jacuzzi es muy apropiada para relajarse. Fuimos un grupo de 20 personas que organizamos una despedida de soltero y fue genial ,este alojamiento dispone de un salón discoteca con el techo muy alto todo en madera y cristales. En el jardín hicimos una barbacoa que nos comimos en las carpas,muy barato os lo recomiendo además en cinco minutos andando estas en el pueblo que es muy bonito y dispone de todos los servicios.
    A 14,6 km en Jijona
    Hotel Pou de la Neu
    POU DE LA NEU Nosotros hemos estado un fin de semana y nos ha parecido encantador, buenos paisajes, rutas de senderismo y buena comida. Además cuando nos levantamos el domingo estaba nevado!!! En el Pou de la neu pasamos unos días buenisimos con nuestra hija. Muchas gracias.
    A 16,1 km en Jijona
    Casa Rural Finca El Pao
    La casa rural Finca El Pao está situada entre Jijona y Torremanzanas en Alicante, a 25 minutos de la playa. Nuestra casa de campo El Pao os propone actividades en total respeto con el medio ambiente, con piscina natural, sauna finlandés, jacuzzi, jardín, hamacas. Ofertas en casa de campo Alicante, escapada romántica, escapada rural, fin de semana, turismo rural. Finca El Pao.
    A 2,8 km en Castalla
    A 12,7 km en Jijona
    Casa Xixona
    Si nos encontramos visitando la ciudad de Jijona, en los alrededores de la ciudad de Alicante, podremos disfrutar de las comodidades que nos ofrece la bonita y acogedora casa rural Xixona. Su construcción tomo lugar durante el Siglo XIX y luego de una intensa remodelación hoy se encuentra apta para recibir pasajeros que la visitan desde todas partes del mundo.
    A 16 km en Biar
    Casa Rural Balcón de Biar
    La Casa Rural Balcón de Biar esta en la localidad de Biar.Es una casa de una sola planta.El interior está formado por un salón con chimenea y hogar a leña, 3 dormitorios, 2 de matrimonio y uno doble, cocina y baño completo.La casa se encuentra equipada con calefacción, televisión, mantas y fundas nórdicas.En el exterior hay jardín con barbacoa y piscina.
    A 10,1 km en Castalla
    A 10,6 km en Castalla
    A 13,4 km en Elda
    A 16,2 km en Sant Vicent del Raspeig
    Actividades en Castalla y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (53)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (5)
    10
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    (2)
    10
    Civitatis
    4
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    5,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (2)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Civitatis
    7
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    35
    Entrada a Terra Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    40
    Otras tipologías de alojamiento