¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ukupseni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Visita al Cementerio Kuna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Visita al Cementerio Kuna recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ukupseni cerca de Visita al Cementerio Kuna ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Visita al Cementerio Kuna que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Visita al Cementerio Kuna

    Top 1
    jj hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Cuando estuve en mi escapada por HK, pasé las 2 noches en este hotel. Se encuentra en Wan Chai Road, muy cerca de la estación de metro del mismo nombre. Justo debajo tenemos un Yoshinoya, el cual probé nada más llegar sobre las 11h, mmm... El hotel ocupa, creo recordar, de la 5ª a la 9ª planta del rascacielos. Yo me alojé en la 6ª. La hab. es una doble aunque la ocupé de manera individual por lo que tenía una amplia hab. con espacio para dejar la maleta, armario, una cama king size, pantalla plana TV, unas vistas algo despejadas (me refiero, como se verá en las fotos, que en la acera de enfrente los edificios son más bajos y los más altos están a 2-3 calles más adelante por lo que no da sensación de agobio ninguno). Lo más curioso de la hab., del hotel y de ahí el título del rincón, es su baño acristalado totalmente, todas las paredes de la ducha, del aseo, etc. son cristales por lo que si se viaja con alguien, tiene que haber cierta afinidad y confianza xD. Bueno, la verdad es que también tiene una especie de cortinilla que se puede bajar para ganar algo más de intimidad. Lo que si hace este tipo de baño es ganar amplitud a la hab. Si fuera pared, daría mucha sensación de agobio en la hab., cosa que con esos cristales no pasa. El precio era relativamente caro, creo recordar que me costaba unos 65€ la noche al cambio del momento. Aunque luego me di cuenta que era más porque faltaba cobrar el 10% de impuestos (lo indicaban en la web de reservas que utilicé aunque no le presté mucha atención). La recepción, muy atenta, te guarda la maleta/mochila si llegas muy temprano. La zona está muy bien para mi gusto. De día está muy animada, tienes el C.C. de Times Square a unos metros a pie, hay mucha vida cerca pero de noche, no hay nada de vida. Si buscas 24h de movimiento, ruido, gente y demás, este no es tu sitio. Pero si te apetece ver y pasear por una zona de HK totalmente tranquila a la noche (y sin peligro alguno o al menos que yo notara), este es tu hotel.
    Top 2
    walden hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Walden Hotel se encuentra en Hong Kong, a cinco minutos en coche del Hong Kong Convention and Exhibition Centre, a 10 minutos en coche del Almirantazgo de Negocios Distrito y del centro comercial Pacific Place. Cuenta con una Recepción las 24 horas, un Bar / salón, acceso a Internet de alta velocidad (de pago). Sus habitaciones poseen cuarto de baño con bañera, artículos de tocador, albornoz y secador de pelo, minibar, nevera, cafetera / tetera y botellas de agua.
    Top 3
    holiday inn express causeway bay hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    El Express By Holiday Inn Express Causeway Bay está ubicado en Hong Kong, China. A Menos de un kilómetro de MTR (Mass Transit Railway) a dos kilómetros de la estación Victoria Pico, a Tres kilómetros de la Hong Kong Convention and Exhibition Centre. El hotel cuenta con Cuatro restaurantes y una cafetería en el sitio, así como un Centro de negocios con acceso a Internet, Cambio de divisas y desayuno. Las habitaciones disponen de TV por satélite con películas de pago, minibar, nevera y cafetera.
    Top 4
    lanson place hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Este hotel fue construido en el año 2005, y cuenta con todo lo que usted necesita para disfrutar de unas agradables v acaciones junto a su familia. Todas las habtiaciones se encuentran calidamente decoradas y ofrecen el máximo confort, ya que cuenta con comodas camas, television, aire acondiocionado y completos baños. El hotel posee servicio de habitaciones.
    Top 5
    hotel novotel century hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    Cuenta con un total de 511 habitaciones con aire acondicionado equipada con teléfono, television. El Hotel también dispone de un Health Club, piscina y sauna, Y ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA INALÁMBRICA. La atención es muy profesional por parte de todo el personal que allí trabaja. El ambiente es familiar, relajado y muy cálido. Se encuentra cerca del centro de la ciudad.
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    cosmopolitan hotel hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 9
    cosmo hotel hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    mini hotel causeway bay
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 14
    hotel s signature
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 15
    hotel bonaparte by rhombus
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 16
    apple hotel
    Hostales en
    Hong Kong
    Top 17
    hotel mingle by the park
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 18
    hotel mingle with the star
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 19
    iclub wan chai hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 20
    wifi boutique hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 21
    yesinn - causeway bay
    Albergues en
    Hong Kong
    Top 22
    v wanchai2 hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 23
    hong kong king's hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 24
    regal hongkong hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 25
    v causeway bay hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 26
    causeway corner
    Aparthoteles en
    Hong Kong
    Top 27
    v wanchai hotel
    Hoteles en
    Hong Kong
    Top 28
    hotel the fleming hong kong
    Hoteles en
    Hong Kong