¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aldeanueva de Ebro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Uvas y Vino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Uvas y Vino recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aldeanueva de Ebro cerca de Uvas y Vino ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Uvas y Vino que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Uvas y Vino
    A 212 m en Aldeanueva de Ebro
    Hostal La Cepa
    Una nueva propuesta de alojamiento en la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro se trata de el Hostal la Cepa el cual fue inaugurado recientemente y ofrece una conveniente ubicación en pleno corazón de la localidad lo cual nos permitirá acceder fácilmente a una variada oferta gastronómica de primer nivel y sabores tradicionales. Cuenta con un total de 9 habitaciones bien equipadas.
    A 10,5 km en Calahorra
    Parador de Calahorra
    Hace unos días, nos dejamos caer por calahorra y lo cierto es que después de la vuelta de Barcelona, lo que mas nos apetecía era coger una cama y punto, pero descubrimos este alojamiento estupendo y nos quisimos dar un caprichito, en nuestra vuelta de viaje relámpago a la ciudad Condal. El Parador de calahorra, rezuma buen gusto por los cuatro costados, honrrando a su romano mas ilustre Marco Fabio Quintiliano. Parador de estilo medieval, la tranquilidad inunda el edificio, con un hermoso jardín y una decoración clásica.
    A 10,7 km en Calahorra
    Hotel Ciudad De Calahorra
    He pasado un fantástico fin de semana en el Hotel Ciudad de Calahorra. El trato del personal ha sido de 10 y me han hecho sentir como en casa. La ubicación es perfecta e inmejorable ya que está en el centro y nos ha permitido conocer muy bien la zona. Además en el hotel nos han informado de maravilla de todas las visitas y actividades que podíamos realizar en la zona. Se ve que ha sido renovado hace muy poco porque la habitación se veía muy nueva y cuidada. Sin duda, si vuelvo a Calahorra volveré a alojarme en este estupendo hotel.
    A 13,3 km en Alfaro
    Hotel Palacios
    No conociamos La Rioja y a la vuelta de Pamplona decidimos parar en Alfaro en el hotel Palacios, un hotel agradable y cómodo, con un personal muy atento y que nos ayudo y asesoro en nuestras visitas por la zona. Muy recomendable la zona de la Ribera baja de Navarra y muy recomendable el hotel.
    A 13,7 km en Calahorra
    Hotel Zenit Calahorra
    Menú diario menú fin de semana eventos bodas cumpleaños. En verano cumple y disfrutas la piscina.
    A 12,6 km en Villafranca
    Hospedería de Alesves
    A 10 min. del parque natural de Bardenas Reales de Navarra, reserva de la Biosfera A 15 min. de poblaciones como Olite, Tudela, Alfaro Lugar ideal para conocer la Navarra media y la Ribera Ciudades como Pamplona, Logroño, Zaragoza o Soria se encuentran a menos de 80 Kms.
    A 459 m en Aldeanueva de Ebro
    A 12,2 km en San Adrián
    Hotel Ríos
    Se trata de un alojamiento familiar con distintas habitaciones. Desde las standard con dos camas a las suites con grandes camas de matrimonio, salón y terraza. Ofrecen un desayuno muy completos por solo 5 € y en sus instalaciones hay un acogedor salón para reunirte con otros compañeros de viaje e incluso un pequeño gimnasio con sauna. En los alrededores se pueden visitar varias bodegas y disfrutar de la vista de inmensos viñedos.
    A 9 km en Azagra
    Hostal Venecia
    Este hostal lo encontré por casualidad haciendo la ruta del Ebro en bici (desde el nacimiento hasta la desembocadura), una bonita experiencia. Después de pedalear 200 kms. nos alojamos en el Hostal Venecia, donde estuvimos fantásticamente, el personal, una pasada lo amables que son, tanto por la forma de atendernos, como para ayudarnos para localizar un taller para reparar la bici, lo dicho la atención recibida una pasada, excelente !!! Luego para cenar nos estuvieron esperando para hacernos la cena y eso que ya había marchado el cocinero y nos hicieron la cena que quisimos, una pasada!!! Y al día siguiente la señora encargada del hostal, nos preparó unos bocatas de jamón para desayunar por el camino, después de haber desayunado allí mismo, genial!!!
    A 14,6 km en Corella
    Hotel Ciudad de Corella
    Buen hotel, cómodo limpio y con un buen restaurante.
    A 12,6 km en Alfaro
    Hotel Sercotel HM Alfaro
    El Hm Alfaro se trata de un restaurante de tipo familiar que ha sabido mantener la tradición de excelente servicio y productos de primera calidad generación tras generación. Su conveniente ubicación y su trato cordial y amigable hacen de esta opción de alojamiento un lugar sin igual para disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso. Desde aquí varias opciones de ecoturismo,
    A 9,2 km en Calahorra
    A 12,9 km en Villafranca
    Camping Bardenas
    HE VUELTO. Esta vez mi destino es LAS FAMOSAS BARDENAS REALES DE NAVARRA, aun viviendo muy cerca de ella no las conocía. No se puede describir con palabras , con lo cual os pongo unas fotos y os animo a conocerlas. Camping Bardenas, situado en la Ribera del Reyno de Navarra les ofrece la posibilidad de disfrutar, las Bardenas Reales ( Reserva de la Biosfera)… de pasárselo en grande en Senda Viva o Barranco Perdido y de disfrutar de la gran variedad de instalaciones del camping ( piscina, pista de padel, gimnasio, rocodromo…) así como nuestra variedad de alojamientos: parcelas, bungalows, habitaciones dobles o albergue. Camping Bardenas es ideal para familias.
    A 3,7 km en Rincón de Soto
    Pensión Santa María
    La tradicional pensión Santa María goza de una conveniente ubicación en la localidad riojana de Rincón de Soto. Una vez aquí nos encontraremos con un alojamiento sensillo, de trato familiar y amplios ambientes. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, televisión y aire acondicionado.
    A 9,8 km en Autol
    Hostal San Isidro
    El Hotel San Isidro goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra en las inmediaciones de la localidad de Autol, provincia de la rioja. Una vez aquí nos encontraremos con un excelente servicio y atención, como así también un ambiente tranquilo y agradable donde refugiarnos en unos días de descanso.
    A 10,5 km en Calahorra
    Hostal Gala
    El Hostal Gala es un alojamiento de nueva construcción del año 2006. Las habitaciones tienen baño completo y televisión plana de 20” con satélite y conexión gratuita a Internet. Ofrece 25 plazas en sus 14 habitaciones. Dispone de acceso para minusválidos, admiten tarjetas de crédito y tiene disponibilidad de Internet en las habitaciones, servicio de bar o cafetería y Televisión en las habitaciones.
    A 13,2 km en Quel
    Albergue Casa De Las Angelitas
    El Albergue Casa de las angelitas se encuentra en la bonita localidad riojana de Quel, donde a tan solo unos pocos minutos de distancia podremos acceder al pintoresco centro de la localidad. Cuenta con un total de 10 habitaciones bien equipadas, con bonitos y amplios diseños de interiores. Dentro de sus instalaciones cuenta también con cuarto de juegos.
    A 10,6 km en Milagro
    Casa Rural Casa Miralrio
    Lugar idóneo para pasar allí estancia tranquilas y relajadas en medio de un paisaje de naturaleza que invita al descanso. La casa se encuentra ubicada dentro del núcleo rural de Milagro, a escasos metros del centro, y en la orilla del río Aragón. Se trata de una casa de cuarta generación, totalmente rehabilitada, donde se combinan las comodidades de hoy en día, con un alto toque rústico.
    A 10,9 km en Calahorra
    Hostal Teresa
    Desde el año 1965, el Hostal Teresa garantiza un confortable alojamiento en la localidad de Calahorra de la provincia de La Rioja. Su excelente ubicación en pleno centro del municipio, nos permitirá un cómodo acceso a los principales puntos de interés. Dispone de equipadas habitaciones con vistas al exterior.
    A 14,3 km en San Martín de la Virgen de Moncayo
    La Milagrosa
    La Casa Rural La Milagrosa se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la ciudad de Zaragoza, hacía la cual contaremos con rápidos y convenientes accesos. Aquí nos encontraremos con un espacio perfectamente conservado y acondicionado para disfrutar de unos días de descanso lejos del ruido y el estrés de las grandes ciudades.
    Actividades en Aldeanueva de Ebro y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita a Bodegas Riojanas con degustación de vino
    (8)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita a las bodegas Ramón Bilbao
    (1)
    12
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento