¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uncastillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Uncastillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Uncastillo

    Top 1
    posada la pastora
    Hoteles en
    Uncastillo
    El Hotel Posada La Pastora se encuentra ubicado en Uncastillo, Zaragoza. Este hotel rural dispone de 8 amplias habitaciones y suites abuhardilladas completamente acomodadas con todo lo necesario. Pensado para unas vacaciones relajantes y de desconexión dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: varios salones, chimenea... Hotel Posada La Pastora es una magnífica opción de turismo rural. Tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra cerca de Sos del Rey Católico y del prepirineo de Aragón, Altas Cinco Villas.
    Top 2
    caserón el remedio i
    Hostales en
    Uncastillo
    El complejo acantonado en el Caserón el Remedio ofrece dos modalidades para alojarse en uno de los más tradicionales castillos. Se trata de un lugar mágico para pasar unos días inolvidables. El Caserón el remedio II es una vivienda completa de 150 metros cuadrados con 4 dormitorios, un salón, cocina completamente equipada, 2 baños y amplia zonas de estar y esparcimiento. Sus amenidades podrán brindar confort a todo tipo de viajeros.
    Top 3
    casa rural casa laiglesia
    Casas Rurales en
    Uncastillo
    La localidad de Uncastillo es uno de los conjuntos más ricos existentes en Aragón desde un punto de vista artístico. Por ello, merece la pena acercarse hasta la casa Rural Laiglesia y aprovechar la estancia para disfrutar de un contrastado paisaje, camino entre la montaña y el valle. . El primer encontronazo con Uncastillo raramente decepciona. Poco importa que lleguemos a él desde las accidentadas carreteras del norte, o que lo hagamos desde las llaneras vías del sur, la sensación es siempre la misma: esta villa es demasiado bella, demasiado auténtica como para pasar desapercibida. La historia de Uncastillo no dista demasiado de la de otros tantos burgos castellanos. Allí hubo pugnas -primero contra musulmanes, luego contra los vecinos navarros-, paz y después gloria, mucha gloria. Ésta llegó en el siglo XII y sembró de arte románico este cruce de caminos en el que los ríos Riguel y Cadenas se dan la mano. El bondadoso paso del tiempo se encargó del resto y propició que Uncastillo, a día de hoy, luzca callejas, palacios y templos -hasta seis- con el mismo esplendor que en la Edad Media. Más que un conjunto de monumentos, la ciudad es un monumento en sí mismo en el que los rincones con solera, las ventanas geminadas y la misteriosa iconografía románica son la norma. Sirva de ejemplo el pórtico de la iglesia de Santa María la Mayor, templo madre y estandarte de uno de los mayores tesoros del pueblo
    Top 4
    apartamentos uncastillo
    Aparthoteles en
    Uncastillo
    Los Apartamentos Uncastillo se encuentran ubicados en la localidad Homónima, dentro de la provincia de Zaragoza, y en la comarca del Norte de Aragón donde sin duda podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades para disfrutar. La característica que destaca sin dudas a estos apartamentos es sin duda sus amplios espacios interiores, como así también su aspecto acogedor.
    Top 5
    casa del infanzón
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    Sos del Rey Católico impresiona cuando entras por uno de sus siete portales. Es una villa medieval muy bien cuida y cuenta con muchos servicios turísticos. En ella encuentras la Casa del Infanzón, un lugar con encanto, en el barrio de la judería con una habitación bien decorada y un desayuno genial.
    Top 6
    hotel triskel
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    Fuimos a Sos del Rey porque nos dijeron que era precioso por su arquitectura intacta del siglo XV y es cierto. La estancia en el hotel fue muy buena, sus vistas son formidables y su trato y cocina muy buena. Su restaurante esta muy bien y comimos bastante no puedo decir lo mismo de otros sitios donde comimos ese fin de semana. Repetiremos seguro porque se quedaron muchas cosas sin visitar.
    Top 7
    hospedería de sádaba
    Hostales en
    Sádaba
    La Hospedería de Sádaba se encuentra en la localidad de Sádaba, en la Comarca de las Cinco Villas, Zaragoza. Todo el edificio es un caserón antiguo del siglo XIII. Como alojamiento dispone de 20 habitaciones dotadas de todas las comodidades, con conexión a Internet vía WI-FI, calefacción, aire acondicionado, secador, parking exterior, etc. También dispone de cafetería con terraza chill-out. El restaurante abrirá sus puertas próximamente. Una visita a la Villa de Sádaba no te la puedes perder. Su impresionante Castillo del siglo XIII, su Iglesia gótica, sus calles estrechas y empedradas te transportaran a épocas pasadas. Además posee importantes restos romanos, como el mausoleo de los Atilios, ubicados muy cerca de la majestuosa ciudad romana de Los Bañales. Como entorno natural cercano y destacable nombrar al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales de Navarra. Un paisaje estepario, casi desértico con erosiones espectaculares. Uncastillo, Sos del Rey Católico, Luesia, Biel, Ejea de los Caballeros son villas cercanas y muy importantes por su historia y monumentalidad
    Top 8
    el sueño de virila
    Hostales en
    Sos del Rey Católico
    Un hotel increíble, por fuera es una casa preciosa de piedra y por dentro un hotel completamente restaurado que han sabido mezclar a la perfección lo clásico y lo moderno. El trato recibido por sus dueños fue encantador. Un hotel de parada obligada si pasamos por el precioso pueblo de Sos del Rey Católico. Desde el equipo de #mucwz queremos agradecer enormemente el trato recibido y la amabilidad mostrada con nosotros.
    Top 9
    albergue rural de orés
    Casas Rurales en
    Orés
    El Albergue Rural de Orés es un lugar cálido, acogedor, ubicado en un edificio de piedra recientemente restaurado, con vistas al espectacular paisaje de las sierras que rodean el municipio de Orés. El complejo ofrece bicicletas disponibles para alquiler, documentación sobre la zona, paseos con guía, restaurante, cenas, desayunos y venta de productos locales.
    Top 10
    vinacua
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    En medio de un acceso asfaltado, a las afueras del casco urbano, en la montaña y bajo una señalización del acceso optima se encuentra "Vinacua Apartamentos" en Sos del Rey Católico, Zaragoza dentro de España. Ademas de una distribución muy cómoda de sus habitaciones 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Cama supletoria, 4 Cuarto de baño, posee aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 11
    hotel el peiron
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    El Peiron(Sos del Rey Católico) esta en un edificio que data del siglo XVII.Dispone de servicios como duchas de hidromasaje e internet Wi-Fi.El establecimiento se encuentra cerca de numerosos bares de tapas típicas españolas.El edificio del hotel fue durante siglos el hogar de la familia Artieda noble.En sus instalaciones cuenta con ascensor, Calefacción, recinto para no fumadores, estacionamiento, aire acondicionado, Conexión inalámbrica a internet y fotocopiadora.
    Top 12
    casa rural la luna
    Casas Rurales en
    Sos del Rey Católico
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Sos del Rey Católico.
    Top 13
    asbruixas
    Hostales en
    Sos del Rey Católico
    Top 14
    hostal las coronas
    Hostales en
    Sos del Rey Católico
    Top 15
    albergue de juventud de sos del rey católico
    Albergues en
    Sos del Rey Católico
    Top 16
    casa rural caserón el remedio i
    Casas Rurales en
    Uncastillo
    Estuvimos hace unos meses. Un castillo nos sorprendió gratamente, no esperábamos para nada que aquel pequeño pueblo estuviese tan preparado para que los visitantes tuviésemos un montón de cosas que hacer por allí. Javi del Caserón nos recomendó la ruta en 4x4 que hace su amiga Inma. Fue fantástico ver aquellos maravillosos parajes que sin ella nunca hubiésemos visto. Si vais en verano coger bañador, vale la pena un chapuzón en las pozas. La casa El Caserón, perfecta: limpia, nueva, llena de detalles, con unos desayunos... ummmm. Vamos que si vais por allí, os la recomiendo.
    Top 17
    casa rural azulete
    Casas Rurales en
    Uncastillo
    Casa rural situada en el centro de Uncastillo, villa medieval declarada conjunto histórico-artístico y uno de los conjuntos monumentales más importantes de Aragón, pertenece a la Comarca de las Cinco Villas. Año de apertura: 2008. Casa rehabilitada en 2007 respetando la arquitectura original, piedra en fachada e interior y vigas de madera en el interior. La casa dispone de un salón-comedor con estufa de leña, aseo y cocina en la planta baja, de uso privado para el servicio de desayunos, comidas y cenas. Un lugar para descansar y disfrutar del encanto medieval ya que la propiedad se encuentra a poca distancia de las atracciones de la zona y sus alrededores. La casa se encuentra perfectamente situada en el casco histórico, ha sido rehabilitada en el año 2007 respetando la arquitectura original, piedra en fachada e interiores y vigas de madera.
    Top 18
    casa rural casa lear
    Casas Rurales en
    Uncastillo
    Top 19
    ruta del tiempo
    Casas Rurales en
    Sos del Rey Católico
    La pasión de nuestra anfitriona por el pueblo y la historia se trasluce en su alojamiento y en sus palabras cuando se refiere a Sos. Lo curioso es que es foránea, pero es como si fuera nacida allí. La ubicación de este hotelito no podía ser mejor, en plenos soportales en la plaza de la Villa, un auténtico lujo de pueblo y de emplazamiento de origen medieval. En cuanto a su interior, se nos adjudicó una bonita habitación, luminosa, gracias a sus amplios ventanales en esquina dando a la espadaña de San Esteban. Destaca este alojamiento por su limpieza, los detalles en el baño o en cualquier rincón, que al llegar estuviera calentito el lugar, o que nos facilitara amplia información turística además editada por ella, y algún empresario hostelero más de la zona, se agradece el entusiasmo de verdad. A la mañana siguiente, el desayuno suficiente te pone las pilas para seguir descubriendo las maravillosas Cinco Villas.
    Top 20
    albergue de biota
    Albergues en
    Biota
    Hace unos días, unos amigos me llevaron de viaje de aventura al prepirineo Aragonés, fuimos a realizar numerosas actividades (montañismo, escalada, 4x4, kayak y bici), entiendo que este tipo de actividad requiere un descanso mínimo para poder continuar al día siguiente, me quedé perplejo al descubrir que pretendían ¡¡dormir en un albergue!! No tengo nada, en contra de los albergues, he dormido muchas veces en ellos y por eso se que es difícil descansar bien. Pues bien, me tuve que comer mis palabras porque es de los establecimientos más acogedores en los que he dormido nunca. Las camas son anchas y largas, los colchones están nuevos, las habitaciones disponen de baño completo y calefacción y dispone de cocina para alberguistas totalmente equipada. Por lo visto, esta recién reformado, anteriormente fue la Casa del Pueblo y después un Cuartel de la Guardia Civil. En 2010 lo reformaron para que cumpliera su función actual. Desde luego, lo recomiendo si tienes pensado quedarte en la zona para hacer algún tipo de actividad. Y si no lo tienes pensado, piensatelo, que a mi me sorprendieron mucho las posibilidades que la Comarca ofrece.
    Top 21
    hotel desayuno infanzón
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    El desayuno en la casa del Infanzón constituye un momento inolvidable. Nuestro comedor con luz natural, sentado en tu mesa mientras te servimos tu desayuno en el que comenzamos con el zumo de naranja natural, tostadas con mantequilla y mermelada, torta de manteca caliente elaborada en el horno de Sos, un suculento plato de fiambres, jamón, chorizo, salchichón ibéricos... dulces diversos, bizcocho, un aromático café y si lo deseas, unos huevos con bacon, jamón, etc. Verdaderamente es una experiencia que debes compartir.
    Top 22
    casa rural el torreón de joaquín
    Casas Rurales en
    Asín
    Por medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano se encuentra la casa del El Torreón de Joaquín en Asín - Zaragoza desde España. Cuenta con 5 habitaciones dobles y 4 cuartos de baños. En el interior posee baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 23
    casa rural casa la chesa
    Casas Rurales en
    Orés
    La Casa "La Chesa" se encuentra ubicada en el municipio de Minerales, enclavado entre la Sierra de Santo Domingo y la Sierra de Luna. Sus propietarios Loly y Tomás ofrecen la planta superior de su vivienda familiar, para que, en un entorno de tranquilidad y naturaleza pura en su máximo esplendor, disfruten de unas vacaciones sanas al aire libre y en contacto con lo natural.
    Top 24
    casa rural la casa del muro
    Casas Rurales en
    Sos del Rey Católico
    Junto al Portal de Zaragoza, desde la calle Fernando el Católico, la vista nos lleva a un callejón pintoresco y acogedor, que da paso a la Casa del Muro. Integrada en el interior del casco histórico, a su vez cuenta con unas vistas privilegiadas al entorno natural que la rodea. En este sistio encontrara el placer de la paz y la tranquilidad, rodeado de naturaleza.
    Top 25
    casa rural casa monterde
    Casas Rurales en
    Sos del Rey Católico
    Casa Monterde está completamente rehabilitada pero, siempre conservando el encanto de la antigua casa señorial. Con respecto al alojamiento es cómodo, acogedor y versátil; ideal para grupos. Cuenta con 5 habitaciones dobles, algunas con cocina y baño individual. Entre los servicios que ofrecen se destacan: DVD, equipo de música, Television en salón.
    Top 26
    casa rural rincón de goya
    Casas Rurales en
    Castiliscar
    Top 27
    casa rural el balcón d´onsella
    Casas Rurales en
    Isuerre
    Top 28
    casa rural la posada del arba
    Casas Rurales en
    El Frago