¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Apia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tumba de Stevenson

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tumba de Stevenson recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Apia cerca de Tumba de Stevenson ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tumba de Stevenson que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Tumba de Stevenson
    A 616 m en Apia
    109,56
    A 2,1 km en Apia
    28,86
    A 2,1 km en Apia
    53,59
    A 3,2 km en Apia
    A 3,3 km en Apia
    82,45
    A 4,5 km en Apia
    175,30
    A 4,7 km en Apia
    A 6,6 km en Apia
    118,49
    A 7,2 km en Apia
    A 8,3 km en Apia
    202,89
    A 2 km en Apia
    Hotel Berties's B&B
    El Berties's es una de las mejores opciones cuando tu vuelo llega de madrugada a Apia, algo bastante común, ya que hacen el transfer gratuito hasta el hotel, que queda en una zona tranquila de Apia, a 15 minutos en taxi y un tiempo indeterminado en bus. La dueña del B&B, una samoana que ha vivido bastante tiempo en Londres, se desvive por los clientes, y el desayuno es de primera.
    A 3,7 km en Apia
    Sheraton Samoa Aggie Grey’s Hotel & Bungalows
    El Aggie es una leyenda en Polinesia. Un hotel ubicado en un edificio colonial precioso, que tiene además unos jardines espectaculares, con bungalows que tiene nombres de famosos que fueron sus clientes, como Marlon Brando, un enamorado de la Polinesia. Suele tener música en vivo casi todos los días, y su bar ha sido testigo de enormes borracheras de las estrellas de Hollywood
    A 4,6 km en Apia
    Seaside Inn
    El Seaside Inn es un pequeño motel situado a 10 minutos caminando del centro de Apia, efrente del puerto y a lado de la Marina, por lo que es alojamiento habitual de gente que embarca y desembarca, un lugar perfecto para los que buscan un barco con el que navegar por la polinesia. Es un B&B, con precios desde 13€ incluyendo desayuno, en dormitorio, y 25€ en habitación privada
    A 6,7 km en Lano
    Hotel Lauiula Beach Fales
    Lauiula tiene el mejor restaurante de Lano, con recetas tradicionales samoanas como el taro y el Oka, pescado crudo marinado en leche de coco. Los fales son completamente abiertos, sin paredes, solo unos stores que se bajan en el caso de lluvia. Aceptan tarjetas de crédito.
    A 4,2 km en Apia
    Hotel 1848 Princess Tui Inn
    El 1848 La Princesa Tui Inn está rodeado de palmeras en un jardín tropical enfrente al Océano Pacífico Sur y a la playa Vaiala.El hotel ofrece equipos de buceo y alquiler de autos.El hotel es una buena base para visitar las bellas islas de Samoa.Cerca del hotel hay Restaurantes, bares, cafés, clubes y mercados locales a pocos minutos en Apia.Dispone de 12 habitaciones con 42.Todas las habitaciones son para no fumadores y ofrecen ventilador o aire acondicionado, Mosquiteros, toallas y ropa de cama y servicio de habitaciones diario.
    A 6,7 km en Lano
    Hotel Joelan Beach Fales
    Joelan es el lugar más agradable y económico para alojarse en Lano, ya que la familia que lo regenta es muy agradable y los fales están ubicados sobre la arena misma. El restaurante tiene comida tradicional muy rica.
    A 1,9 km en Apia
    A 4,6 km en Apia
    A 4,6 km en Apia
    A 5,9 km en Apia