¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tramacastilla de Tena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tramacastilla de Tena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tramacastilla de Tena recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tramacastilla de Tena cerca de Tramacastilla de Tena ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tramacastilla de Tena que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Tramacastilla de Tena
    A 214 m en Tramacastilla de Tena
    Hotel & Spa El Privilegio
    Pasé una noche con mi pareja en este maravilloso y tranquilo hotel situado en Tramacastilla de Tena, pueblo muy cercano a Formigal y su estación de esquí. Pudimos disfrutar en el magnífico salón, junto a la chimenea, de una cata de vinos y tapas. Antes de la cena decidimos disfrutar del completo y precioso spa que posee el hotel. La cena fue espectacular, alimentos de calidad y muy bien cocinados acompañados de buen vino y trato exquisito. Al día siguiente, disfrutamos del desayuno buffet y después dimos un paseo por el pueblo, dando por concluida nuestra escapada de relax. Un hotel muy interesante para relajarse o para disfrutar de la nieve y otras actividades de montaña. Muy recomendable.
    84,56
    A 137 m en Tramacastilla de Tena
    Hotel Mariana
    Yo me centro en el restaurante pues no me he hospedado en el hotel y por tanto no puedo hablar de ello. El restaurante del hotel Mariana es un restaurante cercano, familiar, con un trato al cliente inmejorable y con comida variada. Los platos van desde un migas, a unos macarrones con tomate o una ensalada... y de segundo sus especialidades son las carnes, recomendando personalmente el pato y el entrecot. Aparte de poder escoger de carta tenemos a nuestra disposición un menú. Y para acabar la experiencia, ¿que más se puede pedir aparte de una buena comida? Que poseamos de unas vistas como digo a veces "chulas chulas chulas"...y así es. Dejo fotos para que lo veáis, así como escaneado de un folleto suyo. Sin duda una zona que no debéis dejar de visitar, y ya que vais, comer siempre es un placer.
    34
    A 73 m en Tramacastilla de Tena
    60
    A 73 m en Tramacastilla de Tena
    50
    A 1,6 km en Panticosa
    Albergue Quinta Vista Alegre
    Estuvimos 4 amigos durante un fin de semana de enero de 2012. Establecimiento muy limpio y el trato familiar, nos dieron mucha información de la zona. Esta a 1 km de las pistas de esquí de Panticosa y el pueblo tiene mucho cencanto con casitas de piedra. Calidad Precio Insuperable. Muy recomendable
    18,80
    A 1 km en Tramacastilla de Tena
    54
    A 1,6 km en Panticosa
    38
    A 2 km en Biescas
    95
    A 2,1 km en Escarrilla
    A 2,1 km en Panticosa
    70
    A 39 m en Sallent de Gállego
    A 527 m en Sallent de Gállego
    A 985 m en Sallent de Gállego
    A 1,2 km en Panticosa
    A 1,5 km en El Pueyo de Jaca
    A 2,1 km en Biescas
    A 2,2 km en Sallent de Gállego
    A 2,2 km en Sallent de Gállego
    A 2,2 km en Biescas
    20
    A 2,3 km en Sallent de Gállego
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad