Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tramacastilla de Tena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Tramacastilla de Tena

8 colaboradores

3 cosas que hacer en Tramacastilla de Tena

Pueblos en Tramacastilla de Tena
Tramacastilla de Tena
(2)
Tramacastilla es un pequeño pueblo de montaña en Huesca, antes de llegar a la estación de Formigal. Casas de piedra reformadas y edificios de apartamentos con vista a las montañas, este fue un pueblo que creció de la mano del boom inmobiliario. Hay varios restaurantes, con las migas como plato principal. Ojo porque a partir de las 17h las cocinas cierran, así que tocan los bocatas y pinchos si esperáis hasta el último momento que cierre la estación.
De interés deportivo en Tramacastilla de Tena
Hípica la Partacua
Hípica la Partacua - Os Forronias, es uno de los centros de equitación turística del Pirineo Aragonés, se encuentra en Tramacastilla de Tena. Realizamos paseos y excursiones a caballo, cursos de iniciación a la equitación, paseos por horas, y muchos más servicios para que disfrute de una estancia en el Pirineo llena de aventuras.
Iglesias en Tramacastilla de Tena
San Martín de Tramacastilla de Tena
Como en tantos casos, la iglesia original del siglo XII fue demolida o dejada en ruina, y en su lugar se levantó el templo actual del siglo XVII. Ha quedado asomando al este con dos capillas a los lados, la cabecera del templo original, que ahora es uno de los brazos de la moderna también de cruz latina. La cabecera actual del templo se orienta al norte y acoge un retablo barroco dorado, decorado con columnas salomónicas.