¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Motril?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torrenueva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torrenueva recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Motril cerca de Torrenueva ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torrenueva que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Torrenueva

    Top 1
    hotel costa andaluza
    Hoteles en
    Motril
    El Hotel Costa Andaluza está situado en una de las mejores zonas residenciales de Motril, a 3 Km de la playa y cercano al centro de la ciudad, a 80 km del aeropuerto.Dispone de 35 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción.También cuenta con salones para reuniones, restaurante y cafetería.Fue remodelado en el año 1999.
    Top 2
    elba motril beach & business hotel
    Hoteles en
    Motril
    Hotel situado en una de las playas más fabulosas de la zona. Dispone de unas fabulosas vistas al mar, que harán de los amaneceres un lugar exclusivo para enamorados. Sus instalaciones son muy completas, disponiendo de piscina cubierta y al aire.
    Top 3
    best western hotel salobreña
    Hoteles en
    Salobreña
    Ha sido la primera vez que he tenido que comprar ambientador para poder permanecer dentro de la habitación, le hace falta una restauración con urgencia, para el precio 48 € solo alojamiento me parece excesivo la relación calidad precio Habitaciones dobles???? El olor de las habitaciones es insoportable
    Top 4
    hostal palomares
    Hostales en
    Salobreña
    Solo tengo buenas palabras para este hostal, íbamos para dos noches y nos quedamos tres ya que estábamos muy a gusto. La habitación muy cómoda y completa , el hostal super limpio y muy bonito y el dueño un encanto que desde el primer momento estuvo dispuesto a darnos todo tipo de información sobre la zona. El desayuno muy rico y completo con fruta fresca pelada y cortada, tostada recién hecha con embutidos y dulces.Sin dudarlo volvería
    Top 5
    hostal jayma
    Hostales en
    Salobreña
    El Hotel Hostal Jayma se encuentra a 15 minutos de la playa, en la villa de Salobreña, en Granada. Las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores disponible bajo petición, internet, zona ajardinada y terraza. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 6
    robinson club playa granada
    Resorts en
    Motril
    Robinson Club playa Granada es un hotel perfecto para pasar las vacaciones en familia, parece un pequeño pueblo junto al mar con un Chiringuito a primera línea de playa que se puede degustar platos tradicionales de la zona.
    Top 7
    hotel avenida tropical
    Hoteles en
    Salobreña
    El Hotel Avenida Tropical se localiza en el centro de Salobreña, en la costa tropical de Granada. El complejo ofrece 30 habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, baño completo, televisión, teléfono, minibar, calefacción, secador de pelo y balcón. Dispone de ascensor, sala de lectura, restaurante, cafetería, bar, jacuzzi, parking, spa, conexión a internet, sala de desayuno, solárium, fax, conserjería, masaje, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 8
    hostal la campana
    Hostales en
    Motril
    Es una pensión pero ya quisieran muchos hoteles ofrecer el servicio y cadidad de esta pensión.
    Top 9
    hospederia casa del marqués
    Hostales en
    Vélez de Benaudalla
    La Hospedería Casa del Marques se encuentra ubicada en el pueblo de Vélez de Benaudalla, situado en la ciudad de Granada, España. El lugar que la rodea es precioso, donde podrá disfrutar de la naturaleza, rodeado de tranquilidad y paz, un espectacular lugar de descanso lo espera en esta hostería. El ambiente es familiar y muy cordial, siempre bien dispuesto al trato con el cliente.
    Top 10
    pensión colonia
    Hostales en
    Motril
    Top 11
    casa de los bates
    Hostales en
    Motril
    Top 12
    hostal alboran
    Hostales en
    Motril
    Top 13
    hostal cabrera
    Hostales en
    Motril
    Top 14
    hotel estrella del mar
    Hoteles en
    Motril
    Top 15
    hostal san juan
    Hostales en
    Salobreña
    Top 16
    pensión mari carmen
    Hostales en
    Salobreña
    Top 17
    hostal mary tere
    Hostales en
    Salobreña
    Top 18
    hotel salambina
    Casas Rurales en
    Salobreña
    Top 19
    hotel la brasa
    Hoteles en
    Vélez de Benaudalla
    Top 20
    hotel-restaurante salambina
    Hoteles en
    Salobreña
    Puede parecer un simple hotel de carretera apartado de la ciudad, pero aunque no esté integrado en el casco urbano del pueblo, es una buena opción (por la relación calidad-precio)para pernoctar a tu paso por Salobreña. El servicio es correcto, las habitaciones bien equipadas y limpias y sobre todo puedes disfrutar de unas bonitas vistas de Salobreña.Además cuenta con un restaurante propio y un asador justo al lado.
    Top 21
    el cortijo de los bates
    Casas Rurales en
    Motril
    Casi al terminar la Ruta de las Chimeneas ( o ruta de las azucareras de Motril) nos encontramos con este bonito palacio, que hoy en día es un pequeño hotel. Me llamó mucho la atención los jardines que se veian detrás de la valla, y aunque no puedo hablar de como es el alojamiento por dentro ( ya que no iba a pasar noche en Motril) si que puedo contar algo de la historia de esta casa, ya que movida por la curiosidad pregunté en el entorno. El nombre de "Bates" responde al de un botánico inglés que estuvo al servicio de los Reyes Católicos, y de los que obtuvo el privilegio de emplazar su hacienda en los terrenos de un arrasado enclave musulmán. De hecho, todavía pueden observarse vestigios en la finca de la muralla, de los acueductos y de la atalaya del antiguo campamento árabe. Desde el Siglo XVIII, ha pasado por varios propietarios, hasta llegar a la familia Jiménez Caballero, que edifica a mediados del siglo un palacete, y en el año 1898 un pabellón para invitados, que es lo que quedó después de un incendio, y lo que hoy es el hotel. El palacete, es de estilo italiano, y está rodeado de un maravilloso jardín de más de 20.000 metros cuadrados de plantas exoticas.La estructura de hierro de la planta baja del edificio, se libró de un incendio, y dicen que fué obra del famoso ingeniero Eiffel,
    Top 22
    hotel casa de los bates
    Hoteles en
    Motril
    Casa Palacio Del Siglo Xix Se Encuentra En Una Colina Con Estupendas Vistas Al Mar, A La Montaña Y Al Castillo De Salobreña. Es el lugar ideal para escapadas románticas. Rodeada De 20.000 Metros Cuadrados De Terreno, se trata de un edificio del Siglo XVIII que ofrece espectaculares vistas a los jardines botánicos de la casa, éstos están Comunicados Por Una Escalinata De Mármol Travertino Y Fuentes De Coral.
    Top 23
    casa rural faldas del castillo
    Casas Rurales en
    Salobreña
    El alojamiento Las Faldas del Castillo, se encuentra en el municipio de Salobreña, en pleno casco antiguo. Este alojamiento, cómodo y con una decoración cuidada, se convierte en una opción nueva y diferente, muy cercano al Castillo, en una zona declarada Patrimonio Histórico andaluz y con unas vistas impresionantes a la Sierra. Ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: Alquiler de casas completas con todo lo necesario, terrazas y mobiliario de jardín.
    Top 24
    casa rural castillo del mar
    Casas Rurales en
    Almuñécar
    El Castillo Del Mar se encuentra en Almuñécar, en la comarca de Costa Tropical, provincia de Granada.Tiene capacidad máxima para 22 personas y dispone de 8 Apartamentos.El lugar dispone de calefacción, aire acondicionado, jardín­-terraza, Cocina propia, lavadora, microondas, sábanas y toallas.La zona es ideal para montar a caballo, practicar senderismo o contemplar los bellos paisajes.
    Top 25
    inmobiliaria invesa
    a 6,1 km de Torrenueva
    Top 26
    camping playa de poniente
    Campings en
    Motril
    Top 27
    pensión miramar
    Casas Rurales en
    Salobreña
    Top 28
    camping don cactus
    Casas Rurales en
    Carchuna