¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kuala Lumpur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Templo Sri Mahamariammam

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Templo Sri Mahamariammam recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Kuala Lumpur cerca de Templo Sri Mahamariammam ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Templo Sri Mahamariammam que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Templo Sri Mahamariammam
    A 153 m en Kuala Lumpur
    Hotel China Town 2
    Nosotros hemos encontrado nuestro alojamiento en este pequeño hotel de Chinatown porque ofrecía una buena relación calidad precio y su situación era ideal para deambular por la ciudad. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, tienen un cuarto de baño limpio con agua caliente, y una televison con canales internacionales. El servicio es atento y dispuesto a ayudar a cualquiera. También se puede hacer la colada y reservar visitas guiadas por la ciudad
    A 239 m en Kuala Lumpur
    Natalie Guesthouse
    Si viajas a Kuala Lumpur y no sabes dónde alojarte, el Natalie Guesthouse es una opción agradable y económica, en pleno barrio chino, o lo que es lo mismo, el centro de la ciudad. Con un ambiente familiar, en una zona segura y llena de vida, Natali Guesthouse tiene además dos zonas comunes, donde cocinar, comer o sencillamente pasar un buen rato con el resto de viajeros. Escuchar la llamada a la oración mientras uno se ducha o cocina, es una de los recuerdos más especiales de este hostal que podemos tener.
    A 226 m en Kuala Lumpur
    The Explorers Guesthouse
    Me pase 4 noches aquí y es fantástico, muy limpio, sevicio increíble, habitaciones muy limpias, lobby grande y confortable, habitaciones tanto individuales como para varias personas, al lado de China Town... no hay duda que es donde mejor me he quedado.
    A 18 m en Kuala Lumpur
    A 98 m en Kuala Lumpur
    A 108 m en Kuala Lumpur
    A 114 m en Kuala Lumpur
    A 127 m en Kuala Lumpur
    A 128 m en Kuala Lumpur
    A 144 m en Kuala Lumpur
    A 166 m en Kuala Lumpur
    A 182 m en Kuala Lumpur
    A 192 m en Kuala Lumpur
    A 194 m en Kuala Lumpur
    A 211 m en Kuala Lumpur
    A 215 m en Kuala Lumpur
    A 236 m en Kuala Lumpur
    A 243 m en Kuala Lumpur
    A 244 m en Kuala Lumpur
    A 212 m en Kuala Lumpur
    Hotel Oasis Guesthouse
    En el centro de China Town, tras una entrada estrecha con escaleras empinadas, se llega a la casa de huéspedes Oasis, donde personal joven y amable recibe a los huéspedes. Organizado en 5 plantas, tiene una ubicación céntrica y ofrece diferentes tipos de habitaciones: dormitorio compartido, habitación individual o habitación doble, todas con baño compartido. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y desafortunadamente algunas no tienen ventana. Los precios son altos, pero la ciudad no ofrece alternativas más baratas con el desayuno, wifi gratis, una sala común cómoda para comer, ver la televisión o leer un buen libro y una terraza panorámica en la azotea. El edificio cuenta con un ascensor y hay que quitarse los zapatos para entrar en cada piso.