¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Santa Catalina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Santa Catalina recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valencia cerca de Iglesia de Santa Catalina ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Santa Catalina que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Santa Catalina

    Top 1
    hotel el siglo
    Hoteles en
    Valencia
    y edificio histórico. Gran hotel (antigua horchatería-churrería El Siglo ), situado al lado de Santa Catalina, la catedral y el miguelete, hotel tranquilo habitaciones con todas las comodidades necesarias para pasar varios días, ubicación excelente, con cafetería, restaurante abierto desde las 08:00 hasta la 01:00,recepción pequeña pero con excelentes empleados que dan toda la información posible. Menú del mediodía a 13€, agua de valencia, sangría, churros con chocolate, restaurant a la carta, paella valenciana y todo tipo de arroces y tapas,en las habitaciones amenities, zapatillas y albornoz.
    Top 2
    sh ingles boutique hotel
    Hoteles en
    Valencia
    Sin dudarlo es uno de los mejores y más acogedores hoteles del centro de Valencia, sus tres estrellas se quedan cortas. Se trata de un antiguo palacio rehabilitado que cuenta con 63 modernas habitaciones decoradas elegantemente, con madera y tapicerías inglesas. Su situación es inmejorable, con las mejores tiendas de la ciudad en sus alrededores, la plaza del Ayuntamiento, la Estación del Norte, y el museo de cerámica Gonzalez Martí a un tiro de piedra, tienes enfrente su magnífica arquitectura cuándo te asomas por la ventana de la habitación. Posee un agradable restaurante donde te preparán los típicos arroces valencianos, y una moderna cafetería donde es muy agradable sentarse con buen tiempo en sus mesas de la terraza, y así poder contemplar el bullicioso centro de la ciudad.
    Top 3
    home youth hostel by feetup hostels
    Albergues en
    Valencia
    Yo estuve en este hostal, Home Youth Hostel, y es estupendo. Por una parte, es muy asequible (o sea, lo normal en un hostal), pero es que además el diseño está muy cuidado (las paredes de las habitaciones tienen un diseño muy chulo). A mí me gustó también porque tiene un ambiente juvenil muy guay, muy internacional, porque hay mucha gente de fuera. Recuerdo que estaba con los amigos cenando en el salón comunitario y no teníamos vasos. Pues bien, sin ningunún problema una pareja de británicos nos dio vasos. Después, otros chicos se acercaron para ofrecernos descuentos para una discoteca. En fin, que si eres joven y buscas un ambiente juvenil, está muy bien.
    Top 4
    dingdong telas
    Hostales en
    Valencia
    DingDong Telas se encuentra en pleno centro de Valencia, a escasos metros de las zonas turísticas de la ciudad como la Catedral de Valencia y de la Plaza de la Reina. Si te alojas en él, te podrás mover fácilmente por toda la ciudad. Ofrece a sus clientes habitaciones individuales, dobles y dobles superiores. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, wi-fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y baño privado. El personal de recepción te proporcionará cualquier información que necesites para que disfrutes al máximo en Valencia.
    Top 5
    hotel catalonia excelsior
    Hoteles en
    Valencia
    El hotel está cerca de la plaza del ayuntamiento y de la estación central, a unos 50 metros de una parada de transporte público. Dirección Calle Barcelolina 5, Valencia. Construido en 1959 y renovado totalmente en el año 2000, dispone de 81 habitaciones todas exteriores. Nada mas entrar en el hotel a la izquierda se encuentra recepción, a la derecha la cafetería y de frente 2 ascensores. Las habitaciones tiene un baño completo con una bañera bastante grande y con luz roja (wc, lavabo y secador, tlf, minibar, armario amplio, aire acondicionado y calefacción). Yo fui en septiembre y el calor era inaguantable. El aire acondicionado recuerdo que tuvimos que pedir que nos lo encendiesen pero funcionaba a las mil maravillas. Yo no quería salir de la habitación al calor húmedo de la calle de lo fresquito que se estaba en la habitación. Al lado de los ascensores había un mueble donde tenías todo tipo de informacion sobre la ciudad, descuentos (como por ejemplo del zoo), mapas de la ciudad... La atención por parte del personal del hotel fue buena. No tuvimos ningún problema, lo único lo del aire acondicionado pero fueron muy amables y no nos pusieron ninguna pega. El precio del hotel no sé como andará. Yo cuando fui lo hice gracias a los bonos weekend plan y me salia por 50 euros. En general, mi experiencia con el hotel fue buena. Un hotel céntrico, barato y muy cómodo. He leido una opinión no muy buena sobre él y me ha sorprendido. Supongo que cada uno tiene su experiencia y yo os cuento que la mia fue buena. El hotel era muy limpio, el servicio de habitaciones funcionaba a las mil maravillas, a 2 minutos de la plaza del ayuntamiento y barato. Más no se puede pedir.
    Top 6
    hotel petit palace bristol
    Hoteles en
    Valencia
    Magnífica ubicación de este hotel de tres estrellas en una de las calles más bonitas y lujosas de la ciudad. El magnífico palacio del Marqués de dos Aguas Que alberga el museo de cerámica Gonzalez Martí está justo en frente, así como la plaza del ayuntamiento, y aún así la calle es tranquila. Decoración moderna y funcional y amabilidad en el servicio.
    Top 7
    cathedral suites hotel
    Hoteles en
    Valencia
    Es de esos hoteles pequeños boutique que tanto me gustan, estuve esta semana comiendo allí y pude verlo en su totalidad, ya que para comer en la terraza del Petit Bistró, hay que subir al cuarto piso. La ubicación no puede ser mejor, la catedral está a pocos pasos, y todo el centro histórico y la zona comercial con las mejores tiendas. Alberga alrededor de veinte suites con todo lujo de detalles y decoración de vanguardia, y sus terrazas son una delicia. Se desayuna arriba, en alguna de sus mesitas a cubierto si hace mal tiempo, o en una de sus dos terrazas, una da al Miguelete y catedral, y la otra alberga una pequeña piscinita y hamacas para refrescarte de los calores de Valencia.
    Top 8
    dingdong palacete
    Hostales en
    Valencia
    EL DingDong Palacete se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, a pocos minutos de la Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento. Su recién estrenado diseño, moderno, funcional y que combina múltiples materiales de última generación, harán que tu estancia en Valencia sea de lo más agradable. Todas las habitaciones del DingDong Palacete presentan una decoración moderna, luminosa y práctica. Disponen de calefacción, aire acondicionado, wi-fi gratis, TV con pantalla plana y baño privado. Es una opción ideal si quieres hacer una escapada en familia para disfrutar de la Ciudad de las Artes o de las preciosas playas valencianas.
    Top 9
    richmond by hoom
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 10
    hotel casual valencia vintage
    Hoteles en
    Valencia
    Fabuloso hotel en la plaza del Ayuntamiento. Reformado con estilo vintage en sus habitaciones. De lujo a precio muy económico.
    Top 11
    living valencia apartments - merced
    Aparthoteles en
    Valencia
    Magnífico edificio del año 1890 Totalmente Restaurado. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 12
    hostal el cid
    Hostales en
    Valencia
    Top 13
    flatsforyou sorolla house
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 14
    valenciaflats mercado central
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 15
    spain select micalet apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 16
    apartamentos gascons
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 17
    valencia city apartman
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 18
    spain select san vicente apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 19
    la casa azul
    Hostales en
    Valencia
    Top 20
    valencia luxury attics ayuntamiento
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 21
    mercaders by hoom
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 22
    vlc apartaments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 23
    like apartments lonja
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 24
    like apartments negrito
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 25
    valencia lounge hostel
    Hostales en
    Valencia
    Top 26
    hostal antigua morellana
    Hostales en
    Valencia
    Situado en el centro histórico de Valencia, Junto al Mercado Central, La Lonja, La Catedral, Santa Catalina,Plaza Redonda... El centro del centro El corazón de Valencia Hostal familiar . Consta de 18 habitaciones dobles,con todas las comodidades. Recomendado en las mejores guias
    Top 27
    hotel valencia flats
    Hoteles en
    Valencia
    Mis padres pasaron un fin de semana en Valencia Flats. Es una cadena de apartamentos que hay en Valencia. Por la web sé que tienen varios edificios repartidos por la ciudad: 50 Flats, 40 Flats, 11 Flats y 5 Flats. En concreto, ellos estuvieron en 50 Flats, que está en la zona del centro de Valencia. Tienen un aspecto muy moderno, están muy limpios y cómodos. Lo mejor, sin duda, es que son como una mezcla entre apartamentos y hoteles... O sea, tienen la comodidad de un hotel en cuanto a que hay servicio de recepción, computadoras para conectarse a Internet, etc. Pero además cada apartamento tiene su propia cocina, de manera que si quieres hacerte la comida tú mismo, puedes hacerlo. En ese sentido, Valencia Flats te da mucha libertad. Yo lo veo muy bien para parejas adultas o gente mayor. Recientemente han bajado el precio (por la crisis, supongo) y son bastante asequibles. En todo caso, mis padres habrían salido bastante contentos aunque hubiese sido un poco más caro. A mis padres, por cierto, los invitaron a participar en unos vídeos que estaban grabando del edificio, pero declinaron la oferta.
    Top 28
    hotel living valencia
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Living Valencia está ubicado en el centro de Valencia, a 300 metros de la estación de trenes de Valencia, a 3 minutos del centro de la ciudad y de los monumentos. Los apartamentos cuentan con acceso a internet, aire acondicionado, baño completo, balcón, cafetera/tetera, calefacción, cocina, horno, microondas, nevera, radio, secador de pelo, televisión, teléfono, cama doble y sala de estar. La institución ofrece ascensor, aparcamiento y servicio de habitaciones.