¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berrocal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Tinto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Río Tinto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Berrocal cerca de Río Tinto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Río Tinto que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Río Tinto
    A 1,7 km en Berrocal
    68,36
    A 11,2 km en Minas de Riotinto
    Hostal Atalaya
    El hotel Restaurante Atalaya, se encuentra en la maravillosa ciudad de MInas De Riotinto. Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de Riotinto, a dos minutos a pié del museo de Minero Y ferroviario y del centro del parque De Riotinto. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Hay distintos tipos, dobles, matrimoniales o bien individuales. El hotel está distribuido en tres plantas, dispone de ascensor. Cuenta con un spa, servicio diario de limpieza, aparcamiento privado, una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco, restaurante/bar y una sala con Internet de alta velocidad.
    32
    A 10,9 km en Nerva
    33
    A 11,8 km en Minas de Riotinto
    70
    A 12,4 km en Zalamea la Real
    65
    A 12,5 km en Zalamea la Real
    74
    A 18,1 km en Valverde del Camino
    33
    A 18,2 km en Valverde
    67,58
    A 19,5 km en El Castillo de las Guardas
    120
    A 11,1 km en Nerva
    Hotel Centro de naturaleza la estación
    El Centro de Naturaleza “La Estación” está ubicado en la antigua estación de ferrocarril de Nerva de finales del S.XIX, y fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 2004. Se encuentra en pleno contacto con la naturaleza y rodeada de un ecosistema de espectacular belleza como es “El Río Tinto”, declarado Paisaje Protegido en el año 2004. La Estación está adaptada para alojar a grupos organizados y a personas individuales. Está adaptado de unos servicios de alojamiento tipo alberge y la comida es casera. Sitios que visitar: * Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche * Parque Nacional de Doñana. * Castillo de las guardas * Minas de RioTinto * Alajar, Jabugo, ...
    A 6,3 km en El Madroño
    Casa Rural Finca Los Caleros
    Finca Los Caleros, se encuentra en el Madroño, Sevilla dentro de España. En un lugar soñado a las afueras del casco urbano, en plena montaña. En el exterior cuenta con una barbacoa, un bello jardín amueblado, una grata piscina, terraza y zona de aparcamiento. En lo que respecta a suinterior y en loslugares comunes a todos cuenta con una chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, sala de estar, televisión, televisión en habitación. Es un complejo de 10 casas independientes equipadas de diferentes maneras para que las opciones alcancen para todos.
    A 11,7 km en Minas de Riotinto
    Riotinto Bellavista
    El Riotinto Bellavista(Minas de Riotinto) es un alojamiento unifamiliar de estilo victoriano de 2 plantas, construida en el año 1930.Dispone de 5 dormitorios, 2 cuartos de baño, 2 aseos y sala de estar con TV, salón comedor con TV, cocina, despensa, lavadero, cenador, barbacoa en el jardín.Fue totalmente rehabilitada y equipada.No se admiten animales de compañía.
    A 11,7 km en Minas de Riotinto
    Casa Rural Riotinto Victorian House
    Este complejo familiar de estilo victoriano se encuentra emplazado dos plantas y está ubicado en la zona de Minas de Riotinto. El complejo cuenta con 6 habitaciones equipadas con las mejores instalaciones. Entre sus servicios destacamos aire acondicionado, biblioteca, calefacción, cocina, comedor, DVD o vídeo, microondas, sala de convenciones, sala de estar, televisión. La casa dispone de 2.000 metros de verdes jardines, ideales para un paseo al atardecer.
    A 10,9 km en Minas de Riotinto
    (1)
    A 13,1 km en Zalamea la Real
    A 13,1 km en Zalamea la Real
    A 14,7 km en Higuera de la Sierra
    A 18 km en Valverde del Camino
    A 18,2 km en El Castillo de las Guardas
    A 18,9 km en Campofrío
    Otras tipologías de alojamiento