¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vélez-Blanco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Restaurante Molino del Reloj

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Restaurante Molino del Reloj recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Vélez-Blanco cerca de Restaurante Molino del Reloj ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Restaurante Molino del Reloj que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Restaurante Molino del Reloj
    A 1 km en Vélez-Blanco
    Hotel Velad Palacil
    El Hotel Velad Al Abyadh se encuentra en la encantadora localidad de Vélez-Blanco, una zona completamente natural situada en la reserva natural de Sierra de María-Los Vélez. El Hotel Velad Al Abyadh se dispone como un encantador complejo rural dispuesto de elegantes y luminosas habitaciones dispuestas con televisión de pantalla plana, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados con secador de pelo y artículos de tocador. Además, se sitúa a tan sólo unos kilómetros de maravillosas ciudades como Granada, Almería y Murcia.
    44
    A 11,4 km en Vélez-Rubio
    Cortijo La Estrella
    Aquí podéis relajarse, descansar y disfrutar la naturaleza. Con todos los comodidades del mudo moderno en un sitio lleno de encanto y tranquilidad. Cerca del Parque Natural de Sierra María-Los Vélez y unas joyas de la Comarca de los Vélez como La Cueva de Los Letreros con su arte rupestre, el Castillo de Vélez Blanco y la Iglesia de Encarnación.
    50,46
    A 19,3 km en Taberno
    Casas Rurales Cortijo Leontino
    Cortijo Leontino aguarda al viajero para ofrecerle la tranquilidad y descanso merecidos. Casas rurales decoradas tradicionalmente y equipadas con las comodidades de hoy en día. Cuarto de baño en cada dormitorio o lavavajillas en la cocina, son distintivos de un turismo rural de calidad. Visítanos y no nos olvidarás...
    A 15,7 km en Lorca
    103
    A 16,1 km en La Losilla
    55
    A 16,7 km en Puerto Lumbreras
    70
    A 24,8 km en Taberno
    A 25,2 km en Taberno
    40
    A 10 km en Lorca
    Casa Rural Ramón Mateos
    Visitamos esta casa rural en navidad. Estaba recién inaugurada. Está situada en un paraje bellísimo, muy cerca de Vélez Rubio en el Valle de los Vélez. Es un cortijo antiguo restaurado con muchísimo gusto. Disfrutamos mucho de la casa,porque estaba muy bien equipada y también de los paseos que dimos por los alrededores. Aprovechamos para hacer senderismo por el Parque Natural de la Sierra de María y para visitar las cuevas de los Letreros. ¡Una pasada!
    A 19,5 km en Almería
    A 670 m en Vélez-Blanco
    A 4,1 km en Almería
    Cortijo El Serbal
    El Cortijo El Serbal(Almería) dispone de 2 habitaciones dobles y 2 triples, equipadas con cocina, 3 baños, 2 piscinas y salón comedor.Fue construido nuevamente con capacidad para 10 plazas. La casa cuenta con baño en la habitación calefacción,cocina, comedor, equipo de música, sala de estar y TV en la habitación.La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas y microondas.
    A 17 km en Vélez-Rubio
    Casa Rural Casa Joya
    Aquí pasé un fin de semana delicioso y pretendo volver. Cuesta un poco llegar hasta allí, pero eso es parte de su encanto.
    A 2,5 km en Vélez-Blanco
    A 2,9 km en Vélez-Blanco
    A 18,5 km en Vélez-Blanco
    Casa Jacaranda
    La casa Jacarnda se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Amería, y emplazado sobre la ladera de la muela grande. Es un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso al aire libre, donde predominan los espacios verdes y el contacto con la naturaleza. Cuenta con 2 plantas y 5 habitaciones dobles.
    A 5,8 km en Vélez-Rubio
    A 5,8 km en Vélez-Rubio
    A 8,2 km en María
    Camping Sierra María (Cerrado)
    Excelente precio y calidad en un entorno paradisíaco y cercano al nacimiento del río Guadalquivir en la Cañada de Cañepla pedania de Maria GUADALQUIVIR RECORRE TODA ANDALUCÍA Guadalquivir nace en Almería, crece en Granada, madura en Jaén, se hace adulto en Córdoba, engrandece en Sevilla y reza a Cádiz su muerte en Huelva. Guadalquivir, tan noble y generoso que si fuese al paraíso en Málaga se quedaría. Esta noticia también la puede encontrar en Miembros Foro. Juan Moreno Tlf: 651677487 y José Luis Raya: 670991244 guadalquivirnaceenalmeria@gmail.com VIDEO en blogs. http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/ http://guadalquivirnaceenalmeria.blogspot.com/ http://youtu.be/W8X9DVdKirE 04006 Almería.
    A 20,7 km en Lorca
    Actividades en Vélez-Blanco y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (9)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (7)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alcazaba de Almería
    (6)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Agua Amarga
    25