¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad de la Costa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de Las Américas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente de Las Américas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ciudad de la Costa cerca de Puente de Las Américas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente de Las Américas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puente de Las Américas
    A 9,9 km en Montevideo
    Palladium Business Hotel
    Este hotel está muy bien situado, muy cerca del aeropuerto, del Montevideo Shopping, World Trade Center y del Museo de Oceanografía. El servicio es muy amable y rápido y los apartamentos son amplios, están bien decorados y están muy limpios. El desayuno estilo buffet también es bastante completo, y lo mejor, el hotel está a pocos metros de Las Ramblas, donde se puede salir a caminar todas las mañanas, una gran opción para aquellos que les gusta practicar deporte o simplemente pasear.
    51,33
    A 2,8 km en Montevideo
    Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
    Esta un poco alejado de las principales atracciones de la ciudad pero se pueden hacer lindos paseos cerca.
    201,34
    A 12 km en Montevideo
    My Suites Boutique Hotel & Wine Bar
    Dos de mis placeres favoritos son lo principal de este lugar: buen dormir y vinos, ooooh, vinos. ¿Quién necesita al concierge o al botones si cuentas con la compañía inseparable de un sommelier? De no ser porque el cuerpo necesita descanso, podrías pasar toda tu estadía en este hotel sin moverte de su wine bar especializado en vinos, de las mejores bodegas uruguayas. Aparte de temático en vinos, este hotel esta en la lista de las mejores opciones gay friendly de Montevideo.
    77,85
    A 2,7 km en Montevideo
    86,18
    A 914 m en Barra de Carrasco
    35,68
    A 11,8 km en Montevideo
    53,77
    A 2,7 km en Montevideo
    44,61
    A 3,1 km en Montevideo
    152,47
    A 3,4 km en Ciudad de la Costa
    A 4 km en Montevideo
    79,48
    A 9,7 km en Montevideo
    90,83
    A 9,7 km en Montevideo
    64,07
    A 11,4 km en Montevideo
    42,17
    A 11,5 km en Montevideo
    12,97
    A 11,6 km en Montevideo
    52,71
    A 11,7 km en Montevideo
    A 11,8 km en Montevideo
    46,22
    A 11,9 km en Montevideo
    38,11
    A 11,4 km en Montevideo
    Hotel Ermitage
    Este hotel es muy bueno. Su sitio web es básico pero el hotel es fantástico. Usted tiene dos posibilidades: pedir una habitación con vistas al "mar" y me imagino que paga un poco más caro, por ello por eso yo pedí una habitación normal. La habitación tenía bañera y dos camas individuales, lo que era bueno porque estaba con una amiga y es genial cuando cada uno tiene su cama. El desayuno era normal, no estaba lleno de cosas interesantes, pero tenía lo que yo quería comer. Podía llenar una botella de agua en un depósito de agua que había allí también. No está en el centro, pero no está muy lejos del autobús, que cuesta 21 pesos uruguayos y que se puede tomar frente al hotel. Era bonito también poder caminar por el paseo que está frente al hotel.
    A 11,1 km en Montevideo
    Punto Berro Hostel
    Mientras más pequeño y casero sea el hostal, mejor. Esa es mi teoría y no me falló con Punto Berro Hostel, porque es como quedarse en casa de amigos pero de diferentes nacionalidades. Cerca de todo lo que necesitas para una experiencia de inmersión cinco estrellas en Montevideo; bares, museos, plazas, mercados, bulevares, historia, cultura y, en fin, la movida más céntrica de la ciudad.
    Otras tipologías de alojamiento