¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pokhara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Poon Hill (Cordillera de Annapurna)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Poon Hill (Cordillera de Annapurna) recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pokhara cerca de Poon Hill (Cordillera de Annapurna) ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Poon Hill (Cordillera de Annapurna) que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Poon Hill (Cordillera de Annapurna)
    A 31,8 km en Pokhara
    Hidden Paradise Guest House
    Buscando un centro de yoga que esta situado justo al lado de la pensión encontré esta maravilla escondida entre las montañas, sitio ideal para perderte y alejarte del ajetreo de la ciudad, bien cuidada por la familia que lo lleva, muchas actividades puedes programarlas con ellos, yoga, parapente, trekkings, billetes de avión, autobús, etc. es una maravilla de lugar, lorecomiendo a todos, un saludao: Juanjo
    A 32,1 km en Pokhara
    55,36
    A 32,4 km en Pokhara
    79,79
    A 32,6 km en Pokhara
    54,34
    A 33,1 km en Pokhara
    50,48
    A 33,1 km en Pokhara
    4,07
    A 33,4 km en Pokhara
    122,12
    A 33,4 km en Pokhara
    85,48
    A 33,6 km en Pokhara
    14,65
    A 33,9 km en Pokhara
    72,46
    A 33,9 km en Pokhara
    21,09
    A 34 km en Pokhara
    20,35
    A 34,1 km en Pokhara
    18,73
    A 34,2 km en Pokhara
    7,30
    A 34,2 km en Pokhara
    20,35
    A 34,3 km en Pokhara
    16,22
    A 17,5 km en Dhampus
    Hotel Yama Sakura
    Desde Sarangkot (Pokhara) puedes continuar tu trekking hacia Dhampus, es un punto muy transitado por los grupos que van hacia el campo base del pico Dhaulagiri. Dhampus es uno de los picos más fáciles en la región de Annapurna (6.012m). Es un pico perfecto para principiantes que quieran sentir la sensación de ser parte de las alturas extremas del Himalaya con sus siete y oche miles que te dejan boquiabierto. Hay que tener suerte porque la niebla los cubre de forma habitual dependiendo de la época. Desde el pueblo de Dhampus puedes ver estas vistas increíbles nada más despertar desde este albergue. En agosto estábamos solos en el albergue ya que es época baja y pagamos 1€ por la habitación (baño exterior). Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran realmente cómodas para lo que suele haber en este tipo de alojamientos de montaña. La familia que lo atiende es encantadora aunque no habla nada de inglés (el guía es de gran ayuda en estos casos y también tu experiencia gestual ;) También puedes cenar y desayunar ya que la cocinera es excepcional! Nota: las vistas y las caras que te encuentras por el camino será lo que te lleves para siempre contigo de este rincón.
    A 33,1 km en Pokhara
    The Mountain House
    Hemos pasado unos días fantásticos en Pokhara, y en parte ha sido gracias a Stan y su mujer Indira. En Pokhara sólo buscábamos un lugar donde dormir, pero The Mountain House ha superado nuestras expectativas. Sus instalaciones son las habituales para una pensión, pero la amabilidad del personal hacen que te sientas como en casa. Stan nos ha ayudado en todo momento a la hora de programar nuestras excursiones y su mujer Indira nos ha preparado la mejor comida que hemos tomado hasta ahora en Nepal: cocina casera y de la región. No había mejor manera que empezar el día que con un buen desayuno en la terraza. Y si lo acordábamos con Indira, nos preparaba alguna comida típica nepalí, siempre casera, que es muy de agradecer. El único inconveniente, que no lo es tanto ya que se da en todo el país, son los cortes de electricidad. En un hotel de más categoría quizás dispondrían de electricidad de reserva para toda la instalación, pero en la mayoría, al producirse los cortes, el suministro en la habitación se ve reducido a una lámpara, por lo que tampoco sería justo achacarlo a una mala gestión del establecimiento. Además cabe decir que una pequeña parte de sus beneficios se destinan a ayudar a un orfanato que se encuentra cerca de Khatmandú, con el que tienen establecida una colaboración.
    A 34,1 km en Pokhara
    Hotel Pokhara View Garden
    Situado a orillas del lago Phewa Tal y debajo de la cumbre de Machhapuchhre, Pokhara Ver Garden Hotel está situado en la calle la Paz, una serena zona residencial. Esta región se caracteriza por ser un punto de partida para las expediciones de trekking y rafting. Aeropuerto Internacional de Tribhuvan en Katmandú está a aproximadamente 210 kilómetros al sureste. La propiedad cuenta con cuatro vistas panorámicas de las montañas del Himalaya.
    A 34,3 km en Pokhara
    The Fulbari Resort And Spa
    El hotel The Fulbari Resort And Spa esta ubicado en Pokhara dentro de Kaski en Nepal. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cinco estrellas, brindando un servicio de altisima calidad, donde todo esta incluido cada lugar esta equipado con todo lo necesario para poder vivir una estadía espectacular. El personal de servicio abocado cien por cien a las necesidades de los clientes.