¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Úbeda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Vázquez de Molina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza Vázquez de Molina recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Úbeda cerca de Plaza Vázquez de Molina ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza Vázquez de Molina que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Vázquez de Molina
    A 73 m en Úbeda
    Parador de Ubeda
    Espectacular la plaza donde se encuentra, la profesionalidad de su personal (creo recordar que Cristobal es el nombre del encantador y servicial recepcionista que nos atendió al llegar, gracias por su amabilidad), y el edificio que alberga este parador. Tomar una copa en el patio y dormir en un emplazamiento como este es un privilegio, aunque la habitación resulte un tanto monacal. El desayuno tan abundante y de calidad como en todos los establecimientos de la red.
    115
    A 87 m en Úbeda
    Hotel Nueve Leyendas
    Increible el hotel como sus gestores Begoña y Pedro, este último hace visitas guiadas excepcionales.. Todo encantador
    85
    A 145 m en Úbeda
    Hotel Afán de Rivera
    Hotel con encanto, en el mismo centro de Úbeda y muy fácil de encontrar, está justo a la entrada del caso histórico (aviso para navegantes: El aparcamiento está muy complicado). Es una antigua casa del siglo XIV restaurada manteniendo la decoración tradicional pero con las comodidades de un hotel moderno (incluido acceso wifi gratis). Servicio excelente y trato amable y familiar. Todo el hotel está acondicionado para minusválidos, tanto zonas comunes como la habitación y el cuarto de baño. En el precio de la habitación va incluido el minibar. El hotel ofrece un desayuno de buffet muy variado con embutidos de la zona, repostería casera y fruta variada. El hotel tiene muy pocas habitaciones por lo que es conveniente reservar con tiempo. Ideal para una escapada.
    45
    A 217 m en Úbeda
    Hotel Sercotel Rosaleda Don Pedro
    Perteneciente a la cadena Sercotel, el Hotel Rosaleda de Don Pedro es un alojamiento de 3 estrellas con una muy buena relación calidad-precio y una situación inmejorable, en pleno centro de Úbeda. Tiene 53 habitaciones, bastante amplias, que han sido remodeladas en el año 2006. El hotel cuenta también con garaje, piscina exterior (en verano), cafetería, restaurante, tres salones para eventos, y un spa con jacuzzi, sauna finlandesa y servicio de masajes. Los desayunos son espectaculares, muy completos y variados. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
    43
    A 279 m en Úbeda
    Hotel Las Casas del Consul
    La pequeña ciudad de Úbeda tiene uno de los cascos históricos más monumentales de España. En ella destacan sobre todos los innumerables edificios renacentistas que te puedes encontrar en un paseo por el centro y las bonitas plazas que lo conforman. Precisamente, en uno de estos lugares recoletos se encuentra el hotel Las Casas del Cónsul, a pocos pasos de la plaza del Primero de Mayo y con la de Vázquez de Molina a escasos minutos a pie. El hotelito es un claro ejemplo de establecimiento hotelero que ha aprovechado su situación en una casa señorial para crear unos espacios sencillos pero muy confortables. Las habitaciones se disponen en torno a un patio central levantado sobre columnas de granito y con una fuente de la que mana el agua a todas horas proporcionando un sonido agradable. Están decoradas con muebles de estilo clásico, suelos de madera y algunas de ellas gozan de bonitas vistas. En verano se puede disfrutar de una bonita terraza con piscina para aliviarnos del calor ubetense a la vez que se admiran las maravillosas vistas que hay desde ella: el mar de olivos que se extiende junto a la localidad será centro de atención del viajero. Un alojamiento cuidado y muy bien situado para disfrutar de esta ciudad que pertenece al Patrimonio de la Humanidad.
    70
    A 321 m en Úbeda
    Hotel Zenit El Postigo
    Este hotel es un hotel con encanto situado en el centro de Ubeda, la verdad es que esto te permite poder visitarla a pie sin la necesidad de coger el coche. Además de que una vez ahí puedes realizar visitillas cercanas a Ubeda algo que esta muy bien porque así aprovechas el viaje. El hotel es muy bonito, no es muy grande por lo que esta muy bien cuidado. Además de la piscina que esta muy bien si vas en temporada de calor oprque te permite refrescarte después de haber estado conociendo la ciudad. Las habitaciones están muy bien porque son acogedoras y esta limpias y cuidadas. Y el trato personal es formidable.
    46
    A 405 m en Úbeda
    Hotel Palacio de la Rambla
    Es el único palacio junto al Vela de los Cobos que en la actualidad aún es ocupado por nobles, bien es cierto que cuando estos no están funcionan como hotel, lo que permite pasar una estancia en uno de los más bellos interiores de un edificio renacentista que no fue realizado por Vandelvira, pero sí por algún arquitecto de este siglo a la sombra. En principio no os voy a dejar foto, sino un documental que grabé en su interior, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=sIkzLrzLKLc
    A 534 m en Úbeda
    Apartamentos Fuente Redonda
    Hace unos días, aprovechando mis vacaciones, mi familia y yo hemos pasado unos días de turismo en Úbeda. Nos hemos alojado en los Apartamentos Fuente Redonda, y la verdad que todo lo que tengo que decir es bueno. El trato ha sido excelente, desde que llamamos para pedir información y hacer la reserva, durante nuestra estancia, y hasta que nos fuimos. Nos hemos alojado en dos de sus 5 apartamentos, pues con los hijos y parejas de los mismo, no nos apañábamos en una sola. Los dos apartamentos donde hemos estado, están muy bien, y la decoración es muy buena. Para mi gusto, han sabido mezclar muy bien lo antiguo con lo moderno, excelente. Los apartamentos están muy bien situados, y puedes hacer todas las rutas que quieras andando, sin necesidad de coger el coche. Los apartamentos están en el casco antiguo, a menos de 5 minutos andando de los puntos mas turísticos de la ciudad, así como del centro urbano y otros puntos de interés. Como punto final, os recomiendo a todos que visitéis Úbeda, pues es una ciudad preciosa y sus monumentos nos han encantado. También hay que resaltar su gastronomía, y sus bares de tapas, en otro rincón crearé algunos bares y restaurantes que visitamos. Un saludo a todos.
    60
    A 304 m en Úbeda
    Casa Finas Hierbas
    Una casa cómoda, bonita y bien situada para disfrutar del encanto de Úbeda.
    A 273 m en Úbeda
    Hotel Alvar Fañez
    Localizado en Úbeda, municipio de la provincia de Jaén, capital de la comarca de La Loma de Úbeda, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, se sitúa el Hotel Alvar Fañez, una antigua casa señorial del siglo XIX climatizada. Rodeada de un atractivo turístico y patrimonio histórico como el Palacio de Vela de los Cobos, la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia de Salvador, la Plaza de Andalucía o la Iglesia de San Pablo, el Hotel Alvar Fañez está constituído por dos plantas con un total de 20 habitaciones y 3 suites completamente equipadas.
    57,37
    A 96 m en Úbeda
    Hotel María de Molina
    Este hotel se encuentra ubicado en el centro del casco antiguo de Úbeda, en un antiguo palacio reformado que data del siglo XVI. De ambiente tranquilo, ofrece habitaciones decoradas en estilo renacentista. El edificio está construido alrededor de un patio original de estilo español: el lugar ideal para relajarse al sol. Cuenta con una cafetería donde se sirven productos típicos locales.
    41
    A 146 m en Úbeda
    Apartamento Casa Ventura
    Casa Ventura es un complejo de apartamentos recientemente creados y de una estupenda ubicación. Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad, junto al Ayuntamiento y de la Plaza Vazquéz de Molina. El Complejo esta integrado por 6 apartamentos exteriores de 5 plazas, completamente amueblados, muy amplios y comodos. Cuentan con cocina totalmente equipada, Aire acondicionado, calefacción, TV, servicio de restaurante, cafetería y terraza de verano.
    45
    A 291 m en Úbeda
    Apartamentos Turísticos El Losal
    Casona del Losal ofrece un total de seis apartamentos, todos ellos muy acogedores. Su característica principal es que datan del siglo XVI que ha sido rehabilitada manteniendo los elementos originales. Ofrece un patio exterior con jardín y piscina, la galería superior acristalada, espacio ideal apra la lectura y el descanso. La categoría es de dos llaves. Un sitio muy tranquilo.
    59
    A 167 m en Úbeda
    50
    A 170 m en Úbeda
    50
    A 238 m en Úbeda
    57
    A 507 m en Úbeda
    45
    A 105 m en Úbeda
    Hotel La Casa Del Callejón
    Casona Datada En El Siglo XVIII, La Rehabilitación Se Ha Realizado Respetando Al Máximo La Arquitectura Típica De La Zona. Tiene Tres Plantas Y Consta De Dos Habitaciones Dobles, Dos Cuartos De Baño, Sala Con Chimenea, Cocina Y Terraza. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional
    A 543 m en Úbeda
    A 543 m en Úbeda
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Úbeda
    (21)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jaén
    (14)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Jaén
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Baeza
    (6)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Úbeda y Baeza al completo
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Jaén
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Baeza
    (1)
    4,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Jaén
    170
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Úbeda y Baeza
    270