¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Parana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Thompson

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Thompson recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Parana cerca de Playa Thompson ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Thompson que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Thompson
    A 130 m en Parana
    A 143 m en Parana
    A 339 m en Parana
    A 2,1 km en Parana
    Hotel Maran Suites & Towers
    Bien ubicado, con vista al río Panamá.
    A 711 m en Parana
    A 800 m en Parana
    A 1,1 km en Parana
    A 1,2 km en Parana
    A 1,8 km en Parana
    A 2 km en Parana
    A 14,2 km en Santa Fe
    A 19,1 km en Santa Fe
    A 19,2 km en Santa Fe
    A 19,2 km en Santa Fe
    A 19,6 km en Santa Fe
    A 19,6 km en Santa Fe
    A 1,9 km en Parana
    Posada del Rosedal
    Es Una Casa De Estilo Rústico Español, Propiedad De Una Familia Local, ubicada a Orillas Del Río Paraná. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Se trata de una antigua casona que Fue Rehabilitada.
    A 1,9 km en Parana
    Mayorazgo Hotel
    Paraná es la capital de la provincia de Entre Ríos, al centro-este de la República Argentina y a orillas del Río Paraná. Forma parte de la zona metropolitana Gran Paraná. Para alojarse en Paraná hay muchas opciones. Una de ellas son las grandes cadenas hoteleras internacionales, como la americana Howard Johnson que tiene el hotel Mayorazgo, que cuenta con 122 habitaciones con una vista panorámica al Río Paraná. Las hay superior, superior con terraza, corner suite o suite presidencial, todas para dos personas. Tiene un restaurante "Las Barrancas" donde sirven desayunos, comidas y cenas y un lobby/coctail bar donde hay música en vivo y platos ligeros como ensaladas y sandwiches además de todo tipo de bebidas. Cuenta también con un spa donde ofrecen masajes relajantes y tratamientos de belleza facial y corporal además de un jacuzzi. Además tiene un casino que está abierto las 24 horas en donde se puede jugar ruleta, póker, blackjack y con más de 200 puestos de juego electrónico y slots. Este hotel tiene de todo para una estancia más que agradable en Paraná.
    A 550 m en Parana
    A 18,6 km en Santa Fe
    Ambit Boulevard Hotel Boutique
    (1)
    Ámbit Boulevard Hotel Boutique está ubicado en el encantador barrio Candioti de la Ciudad de Santa Fe, sobre Boulevard Gálvez. Este boulevard de estilo francés, se encuentra repleto de árboles, casonas del siglo XIX, bares y vida al aire libre. La calidez, confort y atención personalizada son el alma de este hotel que cuenta con 10 habitaciones, cada una con diseño propio, pero todas con un estilo moderno que se fusiona con la historia de la ciudad. Su inmejorable ubicación hace de Ámbit Boulevard Hotel Boutique una excelente opción para visitantes que llegan a la ciudad por trabajo o por placer. Nuestro hotel es una casona histórica de principios de siglo XX declarada Patrimonio Histórico de la ciudad. SERVICIOS Recepcion 24hs con personal bilingüe Piscina al aire libre en verano y climatizada en invierno. Restaurant Sala de lectura Sala de masajes Desayuno Room service Wi-fi Servicio de café y té sin cargo las 24hs en el lobby Reservas de shows, restaurantes, teatro, traslados Secador de cabello Plancha para la ropa Lavandería/tintorería/planchado Depósito de equipaje Cunas sin cargo EN HABITACIONES Smart TV 32' con cable Almohadas de espuma vicoelástica Escritorio Wi-Fi Aire Acondicionado frío/calor Vistas al Boulevard
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad