¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdáliga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Oyambre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Oyambre recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valdáliga cerca de Playa de Oyambre ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Oyambre que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Oyambre
    A 964 m en Ceceño
    Posada los Trastolillos
    Preciosa posada situada en el parque natural de Oyambre. Entre San Vicente de la Barquera y Comillas. Lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Silencio, solo sonidos de la naturaleza y vistas al mar. La casa esta rodeada de un jardín lleno de flores y árboles frutales. Habitaciones muy cuidadas, en ellas hay una mesita auxiliar con surtido de infusiones y tetera para que dispongas de ella cuando te apetezca. El desayuno es un bufet variado de productos naturales, que se sirve en una estancia inundada por la luz de la mañana, gracias a los amplios ventanales que dan al jardín. También dispone de biblioteca y conexión a internet. También señalar que la dueña de la posada hace que te sientas como en casa.
    60
    A 869 m en San Vicente de la Barquera
    Bungalows Playa de Oyambre
    ¡¡Un camping fantástico!! Normalmente una vez al año nos gusta hacernos una escapadita de fin de semana a uno de los campings más próximos que nos pillen como pueden ser los de Cantabria, Asturias o País Vasco. En esta ocasión nos tocó Cantabria, y para ser más concreto el municipio de San Vicente de la Barquera que cuenta con un fabuloso camping de primera categoría como es el Camping Playa de Oyambre que nos encantó. Además estaba muy bien equipado con todo tipo de comodidades como: Restaurante, cafetería, bungalows, agua caliente en duchas, lavabos y fregaderos, electricidad, supermercado, socorrista, médico, piscinas, etc...
    44
    A 2,9 km en La Revilla
    Posada la Vieja Escuela - La Revilla
    Una posada rural entre Comillas y San Vicente de la Barquera. Las habitaciones son las más limpias que he visto en tiempo, y la casa y el patio están preciosos. José Luis y su hijo son muy agradables, por no mencionar los desayunos que hace su mujer. Está junto al Campo de Golf La Marina (para los más golfos). Si quieres oír el silencio de los praus y los becerros de las vacas, este es tu sitio! A 3 kms de la playa de Gerra (los atardeceres de esta playa son para fotógrafos ;) y de Oyambre. También recomendable para madrugadores deportistas porque el camino de Santiago para por la puerta y el paseo o la carrera matutina te alegra el día ;) Que más se puede pedir a una cama? ;)
    66,35
    A 2,8 km en Comillas
    Hotel Solatorre
    El Hotel Solatorre está situado en Comillas en la costa cantábrica. Un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones,situado en un enclave natural y a la vez a un paso del centro de la villa y sus principales lugares de interés. En el hotel Solatorre le ofrecen amplias y económicas habitaciones dobles (incluso algunas con un precioso balcón) y habitaciones triples y cuádruples muy económicas y muy amplias,ideales para familias o grupos de amigos. Es un hotel ideal para el descanso en sus vacaciones gracias a su privilegiada situación, en un barrio residencial a escasos 10 minutos andando del centro del municipio.Otra de las principales ventajas de este alojamiento es el aparcamiento gratuito para todos sus clientes,además de contar con garaje gratuito para guardar su bicicleta,puesto que Comillas y sus alrededores cuenta con preciosas rutas en bici o andando. Todo esto unido al especial trato familiar que le dan a sus clientes, además de ser muy económico, hace de este alojamiento el lugar ideal para sus vacaciones en la costa Cantábrica.
    48,08
    A 1,5 km en Comillas
    60
    A 1,7 km en Comillas
    55
    A 2,1 km en Valdáliga
    30
    A 2,5 km en Comillas
    47
    A 3 km en San Vicente de la Barquera
    90
    A 69 m en Los Llaos
    Hotel Pájaro Amarillo
    Un día explendido........ Y un paisaje maravilloso con la marea baja y los paisajes de comillas muy cerca...viendo desde la playa la pontificia(universidad) y toda la zona de Trasvia con sus casas al borde del mar..
    A 819 m en San Vicente de la Barquera
    Hotel Rural Gerra Mayor
    No estuvimos alojados en ese hotel, pero nos hablaron de un atardecer cerca de San Vicente de la Barquera que es el mejor de la zona y para allá fuimos. Desde la terraza del hotel Gerra Mayor hay unas vistas espectaculares y el hotel por fuera no dice mucho pero por dentro tiene una pinta estupenda. Creo que me escaparé pronto.
    A 173 m en Valdáliga
    Camping Rodero
    Un camping desde donde puedes ver el mar y pasar unos grandes momentos en compañía de los tuyos o conocer gente nueva. Rodeado de un paraje maravilloso y con unas instalaciones de golf para aquellos que practiquen este deporte.
    A 2,1 km en El Tejo
    Posada El Teju
    La Posada el Teju, está situada en un entorno rural precioso, es´ta muy cerca de San Vicente de la Barquera y de Comillas. La primera impresión de llegada es estupenda y muy buenas las istalaciones, y el acondicionamiento de las habitaciones,La calidad y la cantidad de los desayunos es exquisito, y el trato personal inmejorable. Dispone de barbacoa donde, la cual disfrutamos mucho lo pasamos muy bien No cambiaria nada de nada,todo muy agradable Muchas, muchas gracias Lourdes!!!!.
    A 3,2 km en Comillas
    La Cárcel - Albergue de Peregrinos "La Peña"
    A unos pasos del Palacio El Duque, por la parte posterior de la estatua del Corazón de Jesús, se halla esta casona de piedra, de aspecto sobrio y austero. Fue construida por los propios vecinos de la villa para albergar la cárcel en 1.879, y constaba de un patio interior y dos celdas calabozo. Hoy en día es el albergue municipal de peregrinos "La Peña", que cuenta con 20 plazas, ya que forma parte de la "ruta de Santo Toribio" del Camino de Santiago, entre la costa asturiana y Santillana del Mar.
    A 1,5 km en Comillas
    Hostería Mari Paz
    La Hostería Mari Paz se encuentra situada en Trasvía, un barrio del municipio de Comillas. Se encuentra en un estupendo entorno rural, en pleno contacto con la naturaleza, donde el turista podrá disfrutr tanto de la tranquilidad y l apaz, como así también de activiades al aire libre en pleno contacto con la naturaleza. Consta de comodas y amplias habitaciones.
    A 1,5 km en Comillas
    Casa Rural El Mirador De Trasvia
    Comida en precioso restaurante cerca de comillas Deliciosas albóndiga de merluza y muy buen pescado y carne Trato amable y buen precio. Muy recomendable.
    A 3 km en San Vicente de la Barquera
    Casa Rural La Riguera
    Este complejo de propiedades cuenta con la ventaja de estar ubicado en un lugar inmejorable: Las Viviendas Rurales "La Riguera" están situadas en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, en el municipio de San Vicente de la Barquera, en la costa occidental de Cantabria. Se trata de cuatro casas restauradas en el año 2002 dentro de una finca restaurada.
    A 1,5 km en Comillas
    A 2,6 km en San Vicente de la Barquera
    A 3,2 km en Comillas